Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo los flare no me los he probado, a ver qué tal @DEVA

Por cierto, tengo que subirlos, y no sé si dejarlos a corte tijera ( tal como están) o a dobladillo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo esta temporada he comprado poco pero es que estoy en modo "racional", tengo mucha ropa y ahora siempre pienso mucho todo lo que me compro, así que tengo que pensarme bien qué me voy a coger en rebajas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA los de Mango que llevan botones, me encnatan!
no sabía que tenías dos peques! Yo también me veo mejor con vestido, pero en invierno no los uso, manías absurdas pero no me veo con medias! He encontrado unos culottes de H&M bastante decentes y otros negros así más fluidos, me iré apañando con esos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí, sienta muy bien @DEVA A mí me gusta mucho y la uso un montón.

@Veda Me voy a dar un descanso, estoy saturada de verdad y me apetece disfrutar más de lo que tengo, parece una tontería pero las mosqueteras de Maje y los babies de Jonak hacen que use la ropa que ya tengo de otra manera y estoy disfrutando más reutilizado que estrenando, aunque seguro que en nada me encapricho de algo nuevo :lol: por ahora solo quiero un abrigo bonito, eso si me haría ilusión estrenarlo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina va por rachas, a mi cuando me da por algo, como dejar de usas pitillos, tengo un pico de comprar más, luego me relajo y hasta la próxima jajja
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Nereida los flare les llamo a los de campana que recomendaste, supongo que si los tienes que acortar yo fijo que también
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

DEVA escribió: 07 Dic 2019, 14:48 @Nereida los flare les llamo a los de campana que recomendaste, supongo que si los tienes que acortar yo fijo que también
Estoy tonta, sí, esos son los que cogí yo.

Sí, porque me arrastran, les vas a hacer dobladillo @DEVA O los dejas así también, a tijera? Si lo hago a tijera igual me atrevo a hacerlo yo, pero me da miedo cagarla.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Nereida les tengonqye quitar un buen tajo, en mi caso creo que les cogeré el bajo clásico, con unas tijeras en la mano tengo un peligro...las manualidades nunca han sido mi fuerte
@Veda lis jeans mango rouje ahí se han quedado.En cuanto a talla no me terminaba de encajar del todo ninguna y con mi altura no me hacían el efecto crop ni de lejos, que era lo que realmente me molaba
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Nereida los flare que recomendaste también me los cogí yo en el BF :)

Tienes razón, sientan genial :wub: a mi, de largo, con algo de tacón me van perfectos, así que no los voy a tocar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Te probaste la falda al final?

Yo me la he puesto hoy para salir a dar un paseo por la tarde y como llevo unos días muy cansada y sigo sin ganas de tacones ni nada, me la he puesto con las Golden Goose y el abrigo largo de cuadros y me ha gustado, creo que me la he puesto con casi todo tipo de calzado y queda bien.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina la falda agotada en tienda y en mi talla en la web. Espero repongan porque me encanta para llevarla con zapatillas , la forma que tiene me gusta el efecto que hace también con calzado plano. Te la has puesto con media negra tupida?
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Estilo francés

¿Alguna ha comprado en Boutique Libertie? Suelen sacar colecciones los viernes a la tarde y justo el otro día sacaron un vestido muy mono que ya está agotado porque aquí también las cosas se agotan enseguida. Los precios no son tan altos como en Sezane o Balzac pero claro no sé como será la calidad.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí guapa @DEVA con media tupida gruesa.

@Marea No nunca he comprado, voy a mirar.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Maravilla de vestido que ha sacado Realisation Par años 70s
Cuquina me he acordado de ti

https://uk.realisationpar.com/mary-jane-shrooms/
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ohhhhhhh qué bonito¡¡¡ Me salva que esos colores me sientan fatal y bueno el precio, pero es perfecto¡¡¡ Pero si lo llegan a hacer en gris clarito y amarillo por ejemplo, tendría que pedir que me escondieran la tarjeta :lol: @Mes13
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

@Lbilson bienvenida!

@DEVA es precioso el que has puesto ^^
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Me lo parece a mí o este hilo está mutando en estilo 70s? :lol:

Porque a mi me gusta el estilo francés, pero este último vestido que habéis puesto lo veo muy de cine de barrio y :susto: (la estética cinematográfica de los 70 es demasiado para mi)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sorcière A mi me encanta :lol: yo por disculpar a @Mes13 que le agradezco mucho que lo haya puesto en lugar de Cine de Barrio lo asocio más con Jane Birkin, más de la temática del hilo :jiji:
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 09 Dic 2019, 17:55 @Sorcière A mi me encanta :lol: yo por disculpar a @Mes13 que le agradezco mucho que lo haya puesto en lugar de Cine de Barrio lo asocio más con Jane Birkin, más de la temática del hilo :jiji:
Pues en vestido no, pero si te apetece reformarte algo te lo he encontrado en gris y amarillo como solicitaste :):
Spoiler
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Jajajaja muchas gracias! Si me compro casa nueva en breve lo tendré en cuenta, con la de ahora he acabado hace poco!! @LeFreak
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes