Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]mocha[/mention] los que dices que te gustan son la 26 pero la 25 hubiera sido mejor porque ceden un montón.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo francés

Estaba viendo un catálogo de ropa 1940 y todos los vestidos igual a los de rouje :meparto:
Imagen
Michin
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2018, 12:21

  Estilo francés

Hola a todas ! He descubierto este hilo por casualidad en una noche de insomnio . Ya he leído unas 50 páginas. . Me encanta todo lo que ponéis ! Tenéis mucho gusto todas . Ya me he comprado los jeans Sayana de mango en la 34 , ni idea como tallan y el bolsito de aliexpress chiquitín y redondo de rafia . Espero no tarde mucho porque sino me tocará guardarlo para el próximo verano .
LeFreak

  Estilo francés

Michin escribió: 18 Ago 2019, 13:39 Hola a todas ! He descubierto este hilo por casualidad en una noche de insomnio . Ya he leído unas 50 páginas. . Me encanta todo lo que ponéis ! Tenéis mucho gusto todas . Ya me he comprado los jeans Sayana de mango en la 34 , ni idea como tallan y el bolsito de aliexpress chiquitín y redondo de rafia . Espero no tarde mucho porque sino me tocará guardarlo para el próximo verano .
Si son los de algodón orgánico, ceden, pero siendo gruesos son más agradables o frescos al no llevar mezcla sintética.
Ceden pero no los pierdo como los de tiro bajo cuando ceden.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Sorcière[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Michin
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2018, 12:21

  Estilo francés

Gracias [mention]LeFreak[/mention] ! :):
A mí me encantan los flare si eres alta o sino para llevar con un tacón .
Pero los rectos también son ideales , quizás sean más ponibles . No sé vosotras pero al final yo siempre tiro a lo básico .
LeFreak

  Estilo francés

Michin escribió: 18 Ago 2019, 15:55 Gracias LeFreak ! :):
A mí me encantan los flare si eres alta o sino para llevar con un tacón .
Pero los rectos también son ideales , quizás sean más ponibles . No sé vosotras pero al final yo siempre tiro a lo básico .
Exacto. Me gusta un par de Flare para ir arreglada con tacón y otros rectos tobilleros para ir con zapato bajo casual.

Creo que uno no excluye al otro y se necesitan ambos. Los skinny en mi armario tienen el único uso de llevarlos con botín country, bambas etc y sudaderas o jerseys grandes, nada más.
LeFreak

  Estilo francés

Faithful?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] qué pintaza tienen!!!

Bienvenida [mention]michi[/mention] este hilo tiene mucho peligro :lol:
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 18 Ago 2019, 17:08 LeFreak qué pintaza tienen!!!
Creo que esta marca e una buena opción, prácticamente no hacen nada mas que pantalones así que supongo que tendrán mucha experiencia en confeccionar pantalones de mujer de tdo tipo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Gracias [mention]LeFreak[/mention]. Son muy monos. De momento creo que pantalones no necesito, pero me guardo los enlaces.
LeFreak

  Estilo francés

Sorcière escribió: 18 Ago 2019, 17:49 Gracias @LeFreak. Son muy monos. De momento creo que pantalones no necesito, pero me guardo los enlaces.
La combinación de colores puede dar ideas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

LeFreak escribió: 18 Ago 2019, 17:51
Sorcière escribió: 18 Ago 2019, 17:49 Gracias @LeFreak. Son muy monos. De momento creo que pantalones no necesito, pero me guardo los enlaces.
La combinación de colores puede dar ideas.
Cierto, estás en todo. :flowers:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

[mention]Michin[/mention] bienvenida!!
[mention]LeFreak[/mention] tuve uno similar, sin mangas, cuando era adolescente! Por cierto, me encanta cómo lleva el pelo Sofía en la foto que has puesto
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Estilo francés

Cuquina escribió: 14 Ago 2019, 22:27 @Veda No sabes lo bien que quedan con ellas, camiseta de canalé y et voilà¡¡


[g]https://i.postimg.cc/kGtH696T/476d5e1450b3c879a594e4f29599ef4d.jpg[/img]
Me encantan los vaqueros así... pero no entiendo esa combinación de jersey peludo y sandalias...
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Estilo francés

Angelica escribió: 18 Ago 2019, 23:39
Cuquina escribió: 14 Ago 2019, 22:27 @Veda No sabes lo bien que quedan con ellas, camiseta de canalé y et voilà¡¡


[g]https://i.postimg.cc/kGtH696T/476d5e1450b3c879a594e4f29599ef4d.jpg[/img]
Me encantan los vaqueros así... pero no entiendo esa combinación de jersey peludo y sandalias...


Jajjajaj yo tampoco
Será microclima en distintas partes de sus cuerpos
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

a mí me encantan esas combinaciones imposibles, me parece que quedan genial para la foto, pero a ver quién se atreve...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Digo yo que será porque en Francia refresca por la tarde. :lol:
Ya sabéis, esto de que a mediodía vas bien en sandalias y manga corta, pero al salir de trabajar te echas una rebequita por encima.
No lo veo tan imposible. :hide1:
Michin
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2018, 12:21

  Estilo francés

A mí también me encantan . Van divinas las dos .
Por cierto ya me llegaron los pantalones sanaya de mango . Quedan muy bonitos . Gracias mil . Acerté con la talla .
Una pregunta de las Castañer .Yo soy de tobillo ancho y bajita . Me quedarán mejor las de lazos o las de tiras ?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes