Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]undi[/mention] seguro que estás muy guapa, yo sigo defendiendo que es un estilo que en general favorece

[mention]Cuquina[/mention] ya he pedido el bolsito "Rouje", muchas gracias
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

undi escribió: 18 Jun 2019, 16:50 Bueno jajajaja no diría yo tanto, pero mejor de lo que me temía sí, que ya es un paso.
Palabrita que si!!!! El rojo te queda bien, pero es que el de cerezas te queda estupendo 👏🏻
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

La verdad es que me ha sorprendido para bien. Y encima es super cómodo.

Gracias [mention]Anvic[/mention] chicas!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Pero es que no estás gorda para nada¡¡ este estilo creo que es más cuestión de proporciones, yo he visto chicas voluptuosas que me encanta como les sienta.

[mention]Veda[/mention] :jiji: :jiji: :jiji: Solo te falta el vestidín rosa y rojo, te digo que las fotos no le hacen justicia a lo bonito que es, hasta aquí puedo leer...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:52 @Hebe Si te sirve de consuelo estoy igual, le saco pegas a todo y lo peor es que no paro de comprar, es un bucle¡¡

@undi Te voy a matar¡¡¡¡¡ Si te quedan genial, sobre todo el de cerezas, no sé por qué tenías dudas con este estilo¡¡

@Anvic Con las cuñas me encantó, pero los labios no se me ocurrió pintármelos de rojo y creo que cambia por completo, le da mucha luz a la cara y con el contraste del vestido me parece que queda precioso y al estar blancucha pues contraresta un poco.
El viernes tengo la graduación del cole de mi sobri y creo que es lo que llevaré, encima no sé que ponerme como haga frío.
Si si!! Y con uno de estos rojos que no se sabe si es rojo o fucsia, incluso diría que mejor!!!! Ya lo probaré :)

Gracias por la idea!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:59 Pero es que no estás gorda para nada¡¡ este estilo creo que es más cuestión de proporciones, yo he visto chicas voluptuosas que me encanta como les sienta.
No, gorda no, pero es que antes era un fideo. Cuesta un poco acostumbrarse, También era plana, en eso he ganado :D:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

undi escribió: 18 Jun 2019, 17:01
Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 16:59 Pero es que no estás gorda para nada¡¡ este estilo creo que es más cuestión de proporciones, yo he visto chicas voluptuosas que me encanta como les sienta.
No, gorda no, pero es que antes era un fideo. Cuesta un poco acostumbrarse, También era plana, en eso he ganado :D:
Yo te veo estupenda. Con curvas y pecho pero para nada gorda. La palabra es voluptuosa como dice [mention]Cuquina[/mention]. Vamos, mujer fatal total con ese vestido!
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Estilo francés

Gracias, [mention]undi[/mention] . Es que estoy entre M y L... y veo a chicas de los comentarios con XL delgadas y ya me quedo descolocada...

Otra pregunta, ¿todo eso abre por delante? ¿no tiene botones hasta abajo?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]undi[/mention] yo te entiendo, yo he sido siempre talla 32-34 y de repente después del embarazo me puse con dos tallas más y unos pechotes... que obviamente seguía siendo delgada pero yo me veía muy rara. Ahora que estoy a medio camino me veo mejor, aunque veo fotos de cuando estaba super delgada y me encanta, pero creo que eso ya pasó para mí...

[mention]Cuquina[/mention] jajajaj me da miedo que no me quede bien y son 35 euros... y que tampoco me decido con el color, yo me veo más con el verde, pero soy la tonta de los vestidos verdes. Aunque cualquier día vengo a confesar que he caído jajaj
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito que os leo ahora... sí jaja soy más voluptuosa que delgada :ess38:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]undi[/mention] Yo es que creo que la "menudez" está sobrevalorada :lol:

[mention]Veda[/mention] Sienta como un guante, pero yo tardé en decidirme, en mi caso estoy encantada y me muero de ganas de estrenarlo, si caes ya confiesas :meparto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Ahora lo que tengo es ganas de estrenarlos :uma: :yuju: :move:

Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 17:10 undi Yo es que creo que la "menudez" está sobrevalorada
:meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Estoy con [mention]Cuquina[/mention] !
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

Anvic escribió: 18 Jun 2019, 18:13 Estoy con @Cuquina !
Y yo!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Estilo francés

Qué bonicas sois :wub:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Te quedan muy bien [mention]undi[/mention] Yo también mido 1,70 y ese estilo yo creo que me encaja bien; quizá a las chicas menudas les quede mejor, pero yo en mi si me veo. Me ha gustado siempre y estoy encantada ahora que se lleva tanto, de antes era muy difícil encontrar piezas en esa onda pero ahora es al revés y no sé ni que elegir.

Me estoy animando a comprarme alguno, que os he leído un montón de páginas y aunque no me desenvuelvo en la web creo que voy a intentarlo. Es que me gustan todos. El de esta página de la chica rubia que está en Paris también me gusta mucho. XD. :loca:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]Séverine[/mention] El de la chica de París es de Zara, lo tienes ahora en la web, sienta genial y es super bonito.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] me resisto a probarme ese vestido de Zara porque ese tipo de vestidos me suelen quedar fatal y voy a ser la única a la que le siente mal jajaj
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Veda escribió: 18 Jun 2019, 22:31 @Cuquina me resisto a probarme ese vestido de Zara porque ese tipo de vestidos me suelen quedar fatal y voy a ser la única a la que le siente mal jajaj
Dale una oportunidad :wub: es precioso!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

Pasadme link del de Zara pliiiiis
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes