Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Estilo francés

Mes13 escribió: 18 Abr 2019, 09:43 He encontrado el top que buscaba a un precio aceptable. Lo he comprado. Por si a alguna le interesa:

https://mypeeptoeshop.com/shop/ropa/top-paris-negro/
Caramba es súper Vamp!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] Necesito un interprete no te he entendido muy bien :lol: , el ochre es el mostaza, no?? yo también dudé si era WA pero creo que para una DA puede encajar también y sí ese estilo hace más ancha.

El de Scalpers es una maravilla pero esos colores me quedan tan mal me hacen la piel como enferma, el mono es de Scalpers también.

Dudo mucho entre si soy Light o Bright todavía, sigo mirando a ver.
LeFreak

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] es que dese el móvil con tanto teclado salen cosas raras perdona :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] Si a mí me pasa lo mismo¡¡¡
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@M[mention]Mes13[/mention] el top ideal, cuando lo recibas cuentas que tal porfi
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

[mention]Cuquina[/mention] me encantan las espaldas al aire, super sexy y estiloso
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]DEVA[/mention] gracias guapa, a mí también me encantan las espaldas al aire.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Cuando me llegue os cuento. Pero es super parecido al que queria que os puse el enlace que costaba el triple.

Vale que para lo que es 41 euros es carete, pero es justo lo que buscaba para ponerme con faldas largas estilo francesita y alpargatas.
LeFreak

  Estilo francés

Tenemos que poner listas de música acordes al estilo para amenizar el rato de ordenar el armario.

O de recibir los paquetes 📦

😄
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] :lol: :lol: :lol: Si mi marido ya flipa con mis unboxing y los brotes que me dan de ordenar el armario, si ya le pongo música me incapacita. :lol:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

Buena idea! Motivation ON
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

[mention]Mes13[/mention] el top es precioso y si lo usas mucho el precio lo tienes más que amortizado. He visto en la misma página ropa muy bonita, ya nos contarás qué tal te llega

Me encanta la sugerencia de amenizar esto con música, es muy PRO :queen:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Mes13[/mention] has hecho muy bien, al final lo que te gusta tanto lo amortizas rápido

[mention]Cuquina[/mention] muy bonito todo y como yo hago a todo con los colores que me pongan uno de cada jeje

yo tengo estos dos en la cesta de H&M, a ver si me entero de cómo va ahora lo de los descuentos y los pido

Imagen

Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Veda!!! El blanco me encanta!! Es super del estilo al que he comprado en negro. Pues igual lo pido para probarmelo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Mes13[/mention] sí es el mismo estilo, me da miedo que sea excesivamente corto o escotado pero no hay foto de cómo queda puesto!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Me he enamorado :angel1: . De Rouje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo francés

Me he pedido este peto de H&M, a ver qué tal cuando me llegue:

Imagen

No sé muy bien con qué combinarlo, apenas tengo camisetas, soy de blusas al 100%.
Imagen
Sidonia

  Estilo francés

A mí me pasa al revés, vivo en camiseta. Necesito más blusitas. Me gusta las dos cosas que habéis puesto :enamorado:

Soy un culo veo, culo quiero
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

[mention]Andereño[/mention] me encanta el vestido!

[mention]AnbotokoMari[/mention] yo lo tuve en casa y al final lo devolví, es precioso, la calidad es la leche, pero me veía un poquito "rara" y al final se fue de vuelta
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

El mono es precioso. Yo quiero uno negro para este verano y con corte por encima del tobillo, lo quiero cerrado por los lados, así que lo llevaré sin nada.
A mí ese tipo de monos me gustan con un top tipo corpiño cortito, debajo, como ese tan mono que ha puesto [mention]Veda[/mention] , el blanco.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes