Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

ayaka escribió: 02 Feb 2019, 21:17 La XS de smallable de Des petits hauts es una T0 o T1?
La T0 aunque depende el modelo a veces talla grande y la T0 es más una S que una XS.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Gracias [mention]Andereño[/mention]
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Estilo francés

Me llegó el abrigo de Placedestendences, me gusta y es igual que en las fotos, la única pega es que pesa un poquito, tampoco nada exagerado pero sí algo más de los abrigos que tengo, es de lana azul marino y por dentro de borreguillo blanco, seguramente me lo quede, lo pillé al 40% y no se me quedó mal de precio, me gusta que venga en una funda para guardarlo en el armario.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
El vestido negro de Leon&Harper me lo quedo seguro, me costó 29 euros en Yoox, y es muy ponible por encima de la rodilla, falda con un poquito de vuelo negro de manga larga (no encuentro fotos), al final los vestidos así me los pongo mucho.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

[mention]Tiersena[/mention] super chulo el abrigo. Yo tengo dos de paño de Sessún y estoy encantada con ellos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Estilo francés

Es muy bonito [mention]Tiersena[/mention] y además parece cómodo y abrigado.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Estilo francés

Gracias chicas :flowers:
LeFreak

  Estilo francés

Las rebajas acaban el 19 en placedestendances...ni bajan más ni reponen.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo francés

[mention]Ohne[/mention]

El vestido al final qué tal? Me puedes comentar un poco cómo talla?

Yo mido 1.60 y soy bastante menuda. No me gustaría que quedara demasiado ajustado en la cintura, más bien como le queda a la modelo un poco holgado.

Gracias!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

¿Alguna se ha pedido zapatos de la página de Des petits hauts? Para saber tallas, si tiran grandes, normal o pequeños. ¿Y sobre la devolución? ¿Hay que pagar gastos de envío?
LeFreak

  Estilo francés

ayaka escribió: 15 Feb 2019, 20:48 ¿Alguna se ha pedido zapatos de la página de Des petits hauts? Para saber tallas, si tiran grandes, normal o pequeños. ¿Y sobre la devolución? ¿Hay que pagar gastos de envío?
El zapato francés suele tallar medio número más pequeño pero es da un de saber contrastando tablas de medidas.

En estas páginas los gastos de envío los he pagado yo, pero Paypal me los ha devuelto.
ViriRomo21
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2019, 01:02

  Estilo francés

Soy de Mexico, y me encanta la moda francesa tienen unos diseños increibles.
Las tiendas se ven super cool!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

LeFreak escribió: 16 Feb 2019, 00:44
ayaka escribió: 15 Feb 2019, 20:48 ¿Alguna se ha pedido zapatos de la página de Des petits hauts? Para saber tallas, si tiran grandes, normal o pequeños. ¿Y sobre la devolución? ¿Hay que pagar gastos de envío?
El zapato francés suele tallar medio número más pequeño pero es da un de saber contrastando tablas de medidas.

En estas páginas los gastos de envío los he pagado yo, pero Paypal me los ha devuelto.
Gracias [mention]LeFreak[/mention] pero en la guía de tallas no encuentro las medidas de los zapatos. Mi pie mide 22 cm y siempre he cogido la 36, ¿qué talla debería cogerme? Mi pie es delgado y fino.

Entonces, si quieres devolver, corre a cargo de tu cuenta, no? Aunque después te lo devuelvan. Qué te cuesta la devolución?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Wagtail escribió: 12 Feb 2019, 22:28 @Ohne

El vestido al final qué tal? Me puedes comentar un poco cómo talla?

Yo mido 1.60 y soy bastante menuda. No me gustaría que quedara demasiado ajustado en la cintura, más bien como le queda a la modelo un poco holgado.

Gracias!
La talla S me quedaba peque de espalda y de cadera asi que lo devolvi y me pedi la M y me queda perfecto. Al principio me daba miedo que me quedara un poco demasiado justo de cadera pero me lo he puesto dos veces, ha cedido un poco y ahora me queda perfeco. En el trabajo tengo justo una ventana detras mio y estos dias que entraba el sol por ella y me daba en la espalda abierta casi me muero de gusto :lol:
LeFreak

  Estilo francés

ayaka escribió: 16 Feb 2019, 07:28
LeFreak escribió: 16 Feb 2019, 00:44
ayaka escribió: 15 Feb 2019, 20:48 ¿Alguna se ha pedido zapatos de la página de Des petits hauts? Para saber tallas, si tiran grandes, normal o pequeños. ¿Y sobre la devolución? ¿Hay que pagar gastos de envío?
El zapato francés suele tallar medio número más pequeño pero es da un de saber contrastando tablas de medidas.

En estas páginas los gastos de envío los he pagado yo, pero Paypal me los ha devuelto.
Gracias @LeFreak pero en la guía de tallas no encuentro las medidas de los zapatos. Mi pie mide 22 cm y siempre he cogido la 36, ¿qué talla debería cogerme? Mi pie es delgado y fino.

Entonces, si quieres devolver, corre a cargo de tu cuenta, no? Aunque después te lo devuelvan. Qué te cuesta la devolución?
Uf pues no sé entonces, y si les escribes?.
La devolución cuesta lo que te pida correos según peso y medidas. Luego lo reclamas a PayPal siempre y cuando la compra la hayas hecho a través de ellos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

[mention]LeFreak[/mention] no sabía que se podía reclamar a paypal los gastos de envío, cómo va eso?

Por cierto, parece que las francesas usan mucho las derbies, os gustan? Estoy pensando en si cogérmelas o no, creo que hacen un pie fino pero estoy insegura de si me vería muy "chico"...
LeFreak

  Estilo francés

ayaka escribió: 16 Feb 2019, 15:39 @LeFreak no sabía que se podía reclamar a paypal los gastos de envío, cómo va eso?

Por cierto, parece que las francesas usan mucho las derbies, os gustan? Estoy pensando en si cogérmelas o no, creo que hacen un pie fino pero estoy insegura de si me vería muy "chico"...
Los zapatos de cordones o masculinos no son mi estilo no te puedo decir.

Desde PC no desde aplicación móvil entras en la web de Paypal con tu perfil y buscas la operación de compra. Ahí te da la opción de reclamar el coste del envío de la devolución. Has de aportar foto del paquete y foto del recibo.

Paypal reembolsa un maximo de 12 operaciones por año con un máximo de coste de 30€ por reclamación.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Vale, gracias
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Estilo francés

Yo uso zapatos de cordones y tipo masculino y sin problema. Son los que mejor me van por mis problemas de pie y son comodisimls salvo que sean duros. Y yo no me veo “chico”, me los pongo con mi ropa normal, con lo que me pondría tacones u otro tipo de zapato
Última edición por shastha el 16 Feb 2019, 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

shastha escribió: 16 Feb 2019, 23:40 Yo uso zapatos de cordobes y tipo masculino y sin problema. Son los que mejor me van por mis problemas de pie y son comodisimls salvo que sean duros. Y yo no me veo “chico”, me los pongo con mi ropa normal
A mí me gustan pero los que tengo de Massimo Dutti son tan duros que los odio.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo francés

Gracias [mention]Ohne[/mention]

Probablemente pida la S, es muy bonito em vestido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes