Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas modil

Gracias chicas!! Pues el top es de punto y de color blanco. Os pondría foto pero seguro que la lío. Es de la marca brownie. La chica de la tienda me dijo que sin sujetador, y mi pecho es pequeño. Pero a mi me da cosa, que en unos días cumplo 41...
Vinted: savitri.1
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Que más da la edad?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Exacto, yo me pongo algo porque me incomoda ir enseñando las tetas pero por edad más bien me da lo mismo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3987
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Si puedes permitirte el lujo de ir sin sujetador sin que te moleste, yo aprovecharía.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas modil

No es exactamente por la edad, más bien me siento incómoda...
La idea del suje de encaje de otro color, me gusta!!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas modil

Alguien ha comprado en la web ABOUT YOU? Hay unas zapatillas en rebajas que me interesan pero he visto opiniones de todo tipo en internet, y no sé si es de fiar o no, si son productos originales o si da problemas en caso de devolución...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

¿Hay hilo pá desahogarse de las decepciones modiles/joyiles?

Vaya chasco tengo. Mi madre me regaló unos pendientes de Tous para Reyes y a uno ya se le ha caído la parte del nácar. Nunca he sido muy fan de la marca pero no me esperaba que ni medio año aguantaran ¿es normal esto?

Son este modelo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@Yessel en cualquier tienda de Tous te lo reparan o cambian. Sin problema.

La verdad es que es una faena porque tal cómo parece que va montado es rollo bisutería.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 16 May 2021, 13:41 @Yessel en cualquier tienda de Tous te lo reparan o cambian. Sin problema.

La verdad es que es una faena porque tal cómo parece que va montado es rollo bisutería.
¿Hará falta el ticket? No creo que mi madre lo guarde, aunque yo conservo la bolsita de tous donde venía y su cajita. Lo compró en un stand de la marca en ECI.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

No lo recuerdo @Yessel yo lo guardo todo, no llevaba un papelito de la garantía?

Si pagó con tarjeta de ECI te pueden hacer un duplicado. E ir a preguntar en el mismo stand, si no te dan solución a la web de Tous.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 16 May 2021, 16:17 No lo recuerdo @Yessel yo lo guardo todo, no llevaba un papelito de la garantía?

Si pagó con tarjeta de ECI te pueden hacer un duplicado. E ir a preguntar en el mismo stand, si no te dan solución a la web de Tous.
Ay qué felicidad, al decirme lo del papel de la garantía he ido a buscar la bolsa de tous a ver si había algo más dentro y me encuentro un sobrecito con el ticket regalo y el papel de la garantía :wow: Espero que en el stand no se pongan bobos, esta semana voy a ver qué me dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15952
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

No creo que tengas ningún problema.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

No vas a tener ningún problema @Yessel. Con la garantía te reparan lo que sea. Además, es que ha pasado muy poco tiempo, no debería caérsele nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Como tienes el tíquet no creo que tengas problema, aquí en el foro sí se ha comentado alguna vez que no lo han querido coger en la tienda sin el tíquet y la garantía porque no saben si es verdadero o falso :cafe: si ellos no lo saben, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Hola chicas!

Quería ver si me dais alguna idea de cómo llevar un corset.

Tengo uno negro de Hell Bunny de hace años. Tiene ballenas pero es negro mate, no queda como los góticos al uso, es mucho más "fino" y llevable por la calle. Además es muy alto de pecho y al tener yo poco no hace efecto tabernera.

Se os ocurren ideas de looks que no sean muy disfrazados o exagerados??
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Mañana tengo un evento, me iba a poner una falda muy chula pero no me veo con nada de lo que tengo de manga corta. Así que cambié de idea y pensé en un vestido más veraniego, justo hoy me baja la regla y no sé si ponerme el vestido que es muy claro o algoss oscuro, para estar más tranquila por si me mancho...

Al final me veo como siempre con unos pantalones y arreando. Esta tarde miraré lo que tengo por ahí.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15952
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 17 May 2021, 21:18 Hola chicas!

Quería ver si me dais alguna idea de cómo llevar un corset.

Tengo uno negro de Hell Bunny de hace años. Tiene ballenas pero es negro mate, no queda como los góticos al uso, es mucho más "fino" y llevable por la calle. Además es muy alto de pecho y al tener yo poco no hace efecto tabernera.

Se os ocurren ideas de looks que no sean muy disfrazados o exagerados??
A ver qué te parecen estos looks:

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Necesito una camisa blanca básica, de algodón, que no transparente, larguita y si puede ser con corte en V invertida. Pues no encuentro nada de nada, o es todo oversized, o desestructurado, o transparente, o me vale de vestido, o me queda la costura del hombro en el codo, qué desesperación :fourious: :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Hoy en día encontrar una camisa blanca que no transparente es como buscar un unicornio :muro:
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas modil

Si, es dificilísimo. Cuando encuentres una avisa @Nitty por que yo llevo un montón d e tiempo buscando y no encuentro nada..
Vinted: savitri.1
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes