Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas modil

A mi el corto por encima de la rodilla me queda horrible no lo siguiente, igual que el midi.
El largo, me va tan largo que voy limpiando las calles.
Así que tiro a lo mini; en verano sin medias uso más falda pantalón, pero bueno, que sufre más el que mira que el que enseña no?
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Di lo que piensas modil

He llevado un bolso bandolera rojo de piel con un pantalón blanco y me ha manchado el pantalón de rojo en la zona en la que el bolso roza el pantalón :fourious:

A ver si le salen las manchas al pantalón al lavarlo... Algún truco?

Y truco para que el bolso no me siga destiñendo al ponerlo? :sos:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@fedora me paso hace años con un bolso marrón, la correa me manchó una camiseta blanca. La mancha salió bien frotando un poco.

Al bolso le di toquecitos con un algodón empapado en alcohol y no me ha vuelto a desteñir nada. Es el que uso ahora para diario.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Di lo que piensas modil

Gracias @Sorcière , voy a probar lo que dices del algodón empapado en alcohol :ok:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

me estoy probando las camisetas de manga larga y 3/4, y la mayoria de ellas tengo que deshacerme de ellas porque me hacen un tripón que parece que estoy preñada. ayy señor, que malos son los confinamientos.. jajaj
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

No estás sola, amija :lloron:

Como no baje dos kilos, este verano luciré tripa cervecera :bag:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Ay, hamijas, aquí otra damnificada con los kilos de más. Este invierno como estábamos en el despacho con las ventabas abiertas y hacía tanto frío, he ido vestida con mil capas como una cebolla. Ahora que empieza el buen tiempo y se lleva menos ropa, estoy horrorizada con mis hechuras.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Pues hoy me he probado unas cosas por casa y me veo tipazo, tripita tengo, pero como también buena cadera, queda compensado.

Hay días que te ves fatal y otros mejor. El disgusto fue hace un mes que saqué mucha ropa del armario y no me venía nada.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

fedora escribió: 08 May 2021, 14:31 He llevado un bolso bandolera rojo de piel con un pantalón blanco y me ha manchado el pantalón de rojo en la zona en la que el bolso roza el pantalón :fourious:

A ver si le salen las manchas al pantalón al lavarlo... Algún truco?

Y truco para que el bolso no me siga destiñendo al ponerlo? :sos:
Para quitar las manchas un quitamanchas que se llama Flexene, yo lo compro en droguería, es maravilloso para los desteñidos.
Cristi.88
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2021, 02:01

  Di lo que piensas modil

Estoy harta de las personas toxicaaaaaas !!!!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Yo ayer llevé una falda pantalón de tenis y fui TAN guapa y TAN CÓMODA que madre mía, veremos a ver si no me vuelvo loca cogiéndome más. Y a mí si se me ve algo por accidente me suele dar igual porque llevando falda o vestido es lo que hay, pero sobre todo de cara a los escandalizados es muy útil que aunque venga un vendaval tu honra esté a salvo :queen:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo llevo bragas de cuello vuelto, de algodón tupido, así que poco van a ver.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 09 May 2021, 10:27 Yo ayer llevé una falda pantalón de tenis y fui TAN guapa y TAN CÓMODA que madre mía, veremos a ver si no me vuelvo loca cogiéndome más. Y a mí si se me ve algo por accidente me suele dar igual porque llevando falda o vestido es lo que hay, pero sobre todo de cara a los escandalizados es muy útil que aunque venga un vendaval tu honra esté a salvo :queen:
Uy, quiero una para patinar!Tengo una de tablas verde vintage hiiiiiper corta que me pondré con mallas debajo (no se si dejando que se vean o no, qué opinas?Piensa que busco look roller girl, no es para calle :lol: ), pero lo de que vaya todo junto es más cómodo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 09 May 2021, 12:19
panecillosueco escribió: 09 May 2021, 10:27 Yo ayer llevé una falda pantalón de tenis y fui TAN guapa y TAN CÓMODA que madre mía, veremos a ver si no me vuelvo loca cogiéndome más. Y a mí si se me ve algo por accidente me suele dar igual porque llevando falda o vestido es lo que hay, pero sobre todo de cara a los escandalizados es muy útil que aunque venga un vendaval tu honra esté a salvo :queen:
Uy, quiero una para patinar!Tengo una de tablas verde vintage hiiiiiper corta que me pondré con mallas debajo (no se si dejando que se vean o no, qué opinas?Piensa que busco look roller girl, no es para calle :lol: ), pero lo de que vaya todo junto es más cómodo.
Yo dejaría que se vean, definitivamente! Las roller girls lo admiten todo :cuore: Creo que quedaría más chulo.

La mía es lisa y pegadita, la pillé el verano pasado en Sprinter que hicieron súper rebajas y sólo me la había puesto una vez para un plan light, pero ayer que estuve todo el día de aquí para allá (pero arreglada, no de recados) me enamoré. También perfecta para conducir si no quieres que el copiloto te vea las vergüenzas ! O sea que para patinar te van a flipar, estoy segura. Y bueno, de hecho es que entiendo por qué son perfectas para hacer deporte, me parecieron más cómodas que una malla corta en sí.

Eso sí, si no es rollo deportivo no me van mucho, aunque les daré una oportunidad.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Di lo que piensas modil

nina_burundi escribió: 08 May 2021, 23:29
fedora escribió: 08 May 2021, 14:31 He llevado un bolso bandolera rojo de piel con un pantalón blanco y me ha manchado el pantalón de rojo en la zona en la que el bolso roza el pantalón :fourious:

A ver si le salen las manchas al pantalón al lavarlo... Algún truco?

Y truco para que el bolso no me siga destiñendo al ponerlo? :sos:
Para quitar las manchas un quitamanchas que se llama Flexene, yo lo compro en droguería, es maravilloso para los desteñidos.
Lo he metido en la lavadora y parece que ha salido así sin más, pero me apunto ese quitamanchas.

Aunque al hacer lo del alcohol en el bolso espero no tener que vermelas con más desteñidos del estilo, a ver... :porfa:
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas modil

Yo necesito de vuestra sabiduría, me he comprado un top de tirantes pero es muy escotado por los sobaquillos, no se explicarlo mejor...El caso es que no se que sujetador ponerme. Me ayudais porfi🙏🏻
Vinted: savitri.1
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Pues depende del top... yo me pondría una banda lisa debajo a modo de sujetador. O uno con encaje si es que le pega... Así, sin saber el estilo y si tienes mucho pecho o no, difícil aconsejar...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Yo le metería un par de centímetros o lo llevaría sin suje. No me gusta demasiado que se vea la ropa interior. Pero esto es para gustos, claro.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas modil

Si le pega algo con encaje, a mí me gusta que se vea. Algo de este estilo:

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo un par de sujetadores tipo banda de florecitas para ese tipo de ropa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes