Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Tienes opción de pedirte los dos modelos? Siendo de algodón 100% no van a ceder apenas (en mi experiencia al menos). Has mirado la tabla de tallas de vero moda? Compárala con la de levis a ver si difieren, es otra manera de decidirte.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Andereño escribió: 30 Nov 2019, 16:49 Sorcière el pequeño comercio es el gran olvidado y la verdad es que yo encuentro cosas muy especiales en este tipo de tiendas y es una pena que cada vez cierren más y más tiendas.
Cierto. Este año cerró una de mis tiendas favoritas. Traían marcas que no encuentro en ningún otro sitio. Una pena. Lo bueno es que me quedan muchas otras para investigar. Sobretodo las que son más "de señora". :lol:
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 30 Nov 2019, 17:19 Tienes opción de pedirte los dos modelos? Siendo de algodón 100% no van a ceder apenas (en mi experiencia al menos). Has mirado la tabla de tallas de vero moda? Compárala con la de levis a ver si difieren, es otra manera de decidirte.

Pediría las dos tallas pero tardan taaaaaanto entre que llega la devolución y la procesan... He mirado Levis y me pone en su tabla que debería llevar su 28 pero la 28 de Levis me queda grande seguro :loca:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 18:41
Libuse escribió: 30 Nov 2019, 17:19 Tienes opción de pedirte los dos modelos? Siendo de algodón 100% no van a ceder apenas (en mi experiencia al menos). Has mirado la tabla de tallas de vero moda? Compárala con la de levis a ver si difieren, es otra manera de decidirte.

Pediría las dos tallas pero tardan taaaaaanto entre que llega la devolución y la procesan... He mirado Levis y me pone en su tabla que debería llevar su 28 pero la 28 de Levis me queda grande seguro :loca:
Que indecisión, es que por ejemplo yo llevo la 27 en HyM pero en otras llevo la 28. No tallan igual.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo he tenido que devolver unas botas y poco compro online y menos voy a comprar! Qué rollo, solo compraré online para repetir modelos.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Di lo que piensas modil

@Babypanda yo tengo un abrigo de Tintoretto de paño negro y me ha salido bueno no, buenísimo. Creo que es 50% lana, me costo sobre 140 euros.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas modil

@Babypanda ese abrigo lo vas a encontrar fácilmente en rebajas un 30% rebajado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Al final he encontrado las botas que quería en otra web, mucho más baratas que con la oferta del ECI.
Las meto en la cesta para pensarmelo y cuando veo que la oferta del BF ya no aparece en la página principal pero seguía aplicada en mi cesta (un 40%), me agobio y las pago.
Y cuando las pago me agobio porque aunque este mes es mi cumple e iba a ser mi regalo tengo muchos gastos y estoy agobiada con el tema (también me acabo de ir de vacaciones en fechas así de bien escogidas).
Así que las cancelo.
Y ahora estoy dudosa de haberlas cancelado, es un modelo muy similar a uno que se me escapó el año pasado.
Sigue pillando el código, me lo voy a pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 16:56 No sé qué hacer con la talla de unos vaqueros de Vero Moda, en Levis uso una 26 ya bastante justita y no sé si pedir una 26 o una 28 porque no existe 27 en ese modelo. Son 100% algodón. ¿QUÉ TALLA PIDO? ¿Pido 26 ó 28? Soy de constitución pequeña pero con curvas y 67 de cintura y 98 de cadera.
Ahora mismo llevo unos vaqueros pitillo de esa marca :lol:, mido 61 de cintura y 91 de cadera y la talla 26 me va bien (quizás algo flojilla, sobre todo después del primer uso)
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@nubecilla no puedes hablar con alguien para que te las compre como regalo? Le das la dirección y el código.

Si no, piensa en cómo las usarîas y si te cubre algún hueco en el armario o es solo un capricho.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Voy a hacer algo similar @Sorcière seguramente por reyes o mi cumpleaños mi madre me de dinero así que cuando ya lo tenga si las ponen otra vez de oferta y sigue mi talla, me las compro. Es que lo que me da apuro es gastarme la pasta ahora de repente, sin tenerlo planeado. Como no tenía gastos grandes previstos he estado muy alegre con comiditas y salidas (ropa no he comprado)

Me sirven para muchas cosas porque son unas botas de montar negras, pero con bordados. Entonces me van con todos los vestidos largos y midi que tengo y también con algunos cortos. Si son un capricho pero va más allá, son como una prenda superfetiche, creo que ya lo he dicho más veces pero que a mí me encanta la moda western y los estampados étnicos, aunque no me pega mucho y las botas son así.

Cubrir huecos, sí, una falda y un vestido, que aunque no tenía previsto calzar así queda bastante bien.

El año pasado me compré dos pares de botas (altas tipo y botines negros) en un outlet para ponerme los vestidos, para poder calzar los gastando lo mínimo.

Muchas gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

De nada, jo somos lo opuesto en gustos. Y aún así compartimos ropa. :lol:

Ah pues parece que son una buena compra. Ya nos las enseñarás con algún trapilego si al final las compras. :guiño:
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

noah95 escribió: 01 Dic 2019, 02:05
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 16:56 No sé qué hacer con la talla de unos vaqueros de Vero Moda, en Levis uso una 26 ya bastante justita y no sé si pedir una 26 o una 28 porque no existe 27 en ese modelo. Son 100% algodón. ¿QUÉ TALLA PIDO? ¿Pido 26 ó 28? Soy de constitución pequeña pero con curvas y 67 de cintura y 98 de cadera.
Ahora mismo llevo unos vaqueros pitillo de esa marca :lol:, mido 61 de cintura y 91 de cadera y la talla 26 me va bien (quizás algo flojilla, sobre todo después del primer uso)
Ayyyyy, qué hagoooooo. Si existiera la 27 cogía la 27 por ser intermedia. Pero en ese modelo solo es 26 o 28.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 01 Dic 2019, 18:34
noah95 escribió: 01 Dic 2019, 02:05
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 16:56 No sé qué hacer con la talla de unos vaqueros de Vero Moda, en Levis uso una 26 ya bastante justita y no sé si pedir una 26 o una 28 porque no existe 27 en ese modelo. Son 100% algodón. ¿QUÉ TALLA PIDO? ¿Pido 26 ó 28? Soy de constitución pequeña pero con curvas y 67 de cintura y 98 de cadera.
Ahora mismo llevo unos vaqueros pitillo de esa marca :lol:, mido 61 de cintura y 91 de cadera y la talla 26 me va bien (quizás algo flojilla, sobre todo después del primer uso)
Ayyyyy, qué hagoooooo. Si existiera la 27 cogía la 27 por ser intermedia. Pero en ese modelo solo es 26 o 28.
no sé que decirte, los vaqueros suelen ceder ¿no? yo me arrepiento de no haberme pedido una talla menos, pero me habrían quedado muy justos (sobre todo recién sacados de la lavadora), ¿no tienen guía de tallas? ¿o, no puedes pedir las dos tallas?

aparte de eso, ¿qué modelo son? a mí me gusta llevar los pitillos ajustados, pero si son otro modelo quizás no importe llevarlos algo holgados? No tengo ni idea de qué recomendarte :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Mecachis, he recogido un vestido que tenía una amiga desde hace un año, me iría genial con las botas y no me sirve. Lo voy a llevar a la costurera a ver si puede hacerle algún apaño, pero lo veo complicado porque es todo fruncido.

He ido hoy a probarme las botas, para estar segura de la talla si la pido y son una pasada. Aún así voy a esperar y si no me compro el modelo de invierno me compro el de primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Di lo que piensas modil

No hay chicas en Instagram con la talla 36-38? No me manejo mucho con la app, pero a veces busco como queda alguna prenda para hacerme una idea y sólo encuentro chicas altas y delgadas o chicas curvy, y algo intermedio?
Encontré a a_elise_ pero a nadie más.
En la calle veo muchas, pero supongo que no se hacen instagramer 🤔
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

A mí me encantó cuando en el difunto nos pasamos las cuentas de ig... eran las cuentas que más me gustaban... más de una vez lo he dicho.. chicas normales con ropa normal
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Di lo que piensas modil

Dayana escribió: 01 Dic 2019, 19:42 No hay chicas en Instagram con la talla 36-38? No me manejo mucho con la app, pero a veces busco como queda alguna prenda para hacerme una idea y sólo encuentro chicas altas y delgadas o chicas curvy, y algo intermedio?
Encontré a a_elise_ pero a nadie más.
En la calle veo muchas, pero supongo que no se hacen instagramer 🤔
A mí me gustan myblueberrynights

Imagen

Y elenamouttet

Imagen
Imagen

Son dos chicas con cuerpos normales y para mi gusto tienen bastante estilo.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Di lo que piensas modil

Hachita escribió: 02 Dic 2019, 08:47
Dayana escribió: 01 Dic 2019, 19:42 No hay chicas en Instagram con la talla 36-38? No me manejo mucho con la app, pero a veces busco como queda alguna prenda para hacerme una idea y sólo encuentro chicas altas y delgadas o chicas curvy, y algo intermedio?
Encontré a a_elise_ pero a nadie más.
En la calle veo muchas, pero supongo que no se hacen instagramer 🤔
A mí me gustan myblueberrynights

[img]https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... 988003.jpg

Y elenamouttet

[img]https://cdn.21buttons.com/posts/640x721 ... 0x1217.jpg



[img]https://cdn.21buttons.com/posts/640x800 ... 0x1350.jpg

Son dos chicas con cuerpos normales y para mi gusto tienen bastante estilo.
Voy a echar un ojo :)
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Encuentro más atractivos los cuerpos "normales pero bien" que los cuerpos "extraordinarios extraterrestres". No sé si me explico. No me crea ninguna admiración una señora de 1,85 con ab-crack.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes