Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

LeFreak escribió: 29 Nov 2019, 22:48
Sorcière escribió: 29 Nov 2019, 12:33 [quote=Séverine post_id=<a href="tel:1602606">1602606</a> time=<a href="tel:1575026622">1575026622</a> user_id=496]
► Mostrar Spoiler
Yo también soy de pegas, no estarás sola Sorcière
Menos mal. :lolfriends:
Séverine escribió: 29 Nov 2019, 12:23
► Mostrar Spoiler
Yo también soy de pegas, no estarás sola Sorcière
[/

Brujis :bruja:
:yess: Ya lo dice mi nombre foril :jiji:

@nubecilla si no te convence, es que no era buena compra. Piensa en lo que te ahorras.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Si @Sorcière salvo las cosas que el problema es que no había talla no pasa nada.

Lo que pasa que tres de ellas no están ni en webs así que no creo que las consiga y los leggings para mí son una buenísima compra porque medias no uso y encontrar leggings finos, que no se vean bastos, es complicadisimo.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Yo necesito encontrar pegas a las cosas. Ahora estoy obsesionada con un abrigo que solo tiene un 13% de lana, nivel me lo tengo que comprar YA y ni siquiera está rebajado.
Decidme que es un horror, yo lo encuentro precioso
:hurted:

Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

@Babypanda dadme más pistas marca, precio...

Ayer quedé con una amiga y nos fuimos de tiendas...fuimos al pequeño comercio porque yo suelo comprar en tiendas pequeñas multimarca y bueno esas estaban con gente pero tampoco era una cosa loca...pero pasamos por fuera de Zara y que era aquello la guerra. Entiendo que la gente aprovecha para adelantar los regalos de reyes y esas cosas porque con 20% en prendas baratas no creo que merezca la pena aguantar ese agobio...
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

@Babypanda ese abrigo me encanta.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Ayyy a mí también me encanta, son 160€ ¿os parece caro?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Caro es, si. Para la lana que lleva. Es muy bonito, pero no se si pagaría lo que cuesta @Babypanda
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Anvic escribió: 30 Nov 2019, 12:32 Caro es, si. Para la lana que lleva. Es muy bonito, pero no se si pagaría lo que cuesta @Babypanda
Es lo que me ronda por la cabeza y sin rebaja del BF es un poco timo, pero necesitaba alguien que me abriera los ojos.
Se me olvidó decir que es de Tintoretto.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

Sí, lo había visto en el corte inglés mi búsqueda de un abrigo de esos tonos. Pero no está rebajado??? @Babypanda
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

El de Tommy Hilfiger naranja está al 20%. Ayer me cogí uno que estaba al 30%, hoy no. El de Tintoreto no estaba ayer rebajado?
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Babypanda escribió: 30 Nov 2019, 12:38
Anvic escribió: 30 Nov 2019, 12:32 Caro es, si. Para la lana que lleva. Es muy bonito, pero no se si pagaría lo que cuesta @Babypanda
Es lo que me ronda por la cabeza y sin rebaja del BF es un poco timo, pero necesitaba alguien que me abriera los ojos.
Se me olvidó decir que es de Tintoretto.
Y si esperas a rebajas? Ya no queda nada :) a ese precio con esa composición no creo que vaya a volar.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Pimpi escribió: 30 Nov 2019, 12:43 Sí, lo había visto en el corte inglés mi búsqueda de un abrigo de esos tonos. Pero no está rebajado??? @Babypanda
Qué va! No está rebajado, ojalá.

@Anvic tienes razón, yo creo que lo mío ha sido un calentón consumista, es una estupidez no esperar a rebajas. Si fuera 100% lana me lo hubiera comprado ya.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas modil

Anvic escribió: 30 Nov 2019, 12:32 Caro es, si. Para la lana que lleva. Es muy bonito, pero no se si pagaría lo que cuesta @Babypanda
:masuno:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

A ese precio es un robo @Babypanda. Yo me he vuelto a apuntar al desafío y creo que voy a dejar de "ir de tiendas" una temporada. Si no lo veo, no lo quiero.

Lo que ha comentado @Andereño de ir al comercio local, me lo apunto para rebajas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Vale, ya veo que mi mente me estaba jugando una mala pasada.
Tienes razón @Sorcière es un robo y mi mayor problema es que cuando me aburro me pongo a ver modelitos en la webs, antes que había que ir a tienda no me pasaba porque soy una vaga pero ahora que te lo traen a casa es mi perdición.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Pagas la marca y no la calidad @Babypanda :) seguro que no se agota y puedes cogerlo mucho mejor de precio!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Anvic escribió: 30 Nov 2019, 13:19 Pagas la marca y no la calidad @Babypanda :) seguro que no se agota y puedes cogerlo mucho mejor de precio!
Qué haría yo sin vosotras :friends:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Babypanda escribió: 30 Nov 2019, 13:25
Anvic escribió: 30 Nov 2019, 13:19 Pagas la marca y no la calidad @Babypanda :) seguro que no se agota y puedes cogerlo mucho mejor de precio!
Qué haría yo sin vosotras :friends:
:hug:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

@Babypanda estoy de acuerdo en lo que te han comentado...las rebajas están a la vuelta de la esquina y seguro que lo encuentras con algo de descuento.

@Sorcière el pequeño comercio es el gran olvidado y la verdad es que yo encuentro cosas muy especiales en este tipo de tiendas y es una pena que cada vez cierren más y más tiendas.

@noah95 tienes MP
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

No sé qué hacer con la talla de unos vaqueros de Vero Moda, en Levis uso una 26 ya bastante justita y no sé si pedir una 26 o una 28 porque no existe 27 en ese modelo. Son 100% algodón. ¿QUÉ TALLA PIDO? ¿Pido 26 ó 28? Soy de constitución pequeña pero con curvas y 67 de cintura y 98 de cadera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes