Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@panecillosueco yo probaría con una camisa a ver cómo queda. Y si te lo hacen bien, llevas las demás.

@nubecilla ya he dejado el vestido de FP arreglando, me ha costado un poco encontrar un sitio donde me lo vayan a dejar bien (cruzo los dedos) porque al ser de punto es un poco más complicado. La semana que viene lo estreno. :yuju:

Me da rabia que a principios de año regalé un jersey cortito de un tono muy parecido porque me agobiaba el cuello y ahora me habría venido bien para ponérmelo junto. Mi reto para este invierno es ir más monocromática, que he leído que a las SA nos queda mejor. Pero tengo ropa de colores tan dispares, que eso, es un reto. :ayno:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Qué bien @Sorcière !!!

Ayer vi en el ECI un chaleco en ese tono, algo más oscuro, que es mi color top e igual me lo compro para el peto de ulla.

Ayer FP tenía gastos gratis, voy a ver si siguen para las navidades de mi madre.
Imagen
hunkydory

  Di lo que piensas modil

@panecillosueco la modista debería saber decirte si el arreglo es posible o no. Que a priori si, pero esto depende también del corte/tejido y sin ver la camisa es difícil saberlo.

A mi me paso con un vestido, que era casi por los pies y lo quería Justo por debajo de la rodilla pero mi modista me dijo que nanai, que por el corte (bies) y la tela si cortaba tanto le fastidiaba la caída y sentaría raro. Qué rabia, porque aunque le pudo meter algo, no fue lo suficiente para que lo vea perfecto...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Quiero una falda larga, estampada, en colores oscuros (pero colores, no negro y gris) y que no sea fina o se vea veraniega y no veo.
Si veo alguna perfecta, o es muy cara o no hay talla
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas modil

Estoy pensando en, después de rebajas, dejar de comprar ropa, que últimamente me he pasado...
Pero el reto de un año me parece demasiado, y tampoco quiero frustrarme si no lo consigo. Pues eso, al menos ser más consciente de que, en realidad, no me hace falta tanto :read:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Di lo que piensas modil

Estoy enamorada de esta falda. Y del conjunto entero.

Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas modil

Tengo un dilema y no se exactamente donde preguntarlo. Resulta que mi madre quiere regalarle a mi padre un abrigo de plumon de Mango, a lo que yo le he dicho que mejor mire otras opciones a ver si encuentra algo que abrigue y no lleve plumas. Desde que lei como se obtenian las plumas para esos abrigos me niego a contrubuir, asi que estoy buscando alguna alternativa. He mirado en Uniqlo y he visto que en sus abrigos de plumas pone textualmente:
UNIQLO está trabajando para garantizar que todas nuestras fábricas de abrigos de plumas están certificadas por The Responsible Down Standard, proceso que terminará en 2020, para mantener nuestras famosas plumas libres de crueldad animal.
Alguien tiene mas informacion sobre como pueden confeccionarse los abrigos de plumas libres de crueldad animal? Por que la verdad si fuese asi creo que hubiese encontrado la piedra filosofal.

Edito para decir que he encontrado mas informacion sobre el cretificado, en la web de North Face esta perfectamente explicado, dejo el enlace para quien le pueda interesar:
https://www.thenorthface.es/innovation/ ... ndard.html
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Y Ecoalf?.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas modil

Muchas gracias @ladiwen lo acabo de mirar pero se pasa un poco del presupuesto.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas modil

Perdonad mi ignorancia máxima, pero ¿es admisible falda corta, con media tupida negra y zapatillas deportivas (blancas, sin ir más lejos)? Lo digo más que nada por lo de media tupida/zapatilla... En mi cabeza es que sí, pero me da miedo que sea que no (una que no sale mucho a socializar...).
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Camboya escribió: 19 Nov 2019, 16:06 Estoy pensando en, después de rebajas, dejar de comprar ropa, que últimamente me he pasado...
Pero el reto de un año me parece demasiado, y tampoco quiero frustrarme si no lo consigo. Pues eso, al menos ser más consciente de que, en realidad, no me hace falta tanto :read:
Creo que va a ser uno de mis propósitos de año nuevo. Comprar si no queda más remedio. Voy a intentar arreglar y utilizar cosas que tengo. Y si tengo que comprar, que sea de 2° mano. Con un presupuesto mucho más limitado que ahora.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo veo chicas jóvenes con zapatillas con todo. Hace años no era admisible, pero ahora es moda y bien. En una moda, cómoda.

Yo no sé cómo arreglar faldas que no me entran de cintura, alguna idea?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Depende de la falda puedes descoser la cinturilla y coserle otra. O si es una tela solamente, cortar directamente la parte que no te entra, y ponerle un añadido de tela o goma.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Di lo que piensas modil

Resulta que me he comprado un vestido que era 100% algodón así lo ponía en la web. Ayer me llega el vestido y era 40% lino y 60%. Lo he devuelto porque evidentemente la composición no era misma. Se lo he dicho y se han quedado flipando de que hubiera leído las composiciones de los tejidos....
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Lino sigue siendo un buen material de todas formas aunque entiendo la decepción. Que marca era?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina en Pull&Beatriz comuna correa de bolso comomlas de Etro!

@Sorcière color nuevo en nuestro vestido!
Imagen
Han sacado este año los dos colores en los que me lo hubiera comprado. Un año tarde gracias.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Voy a mirar @nubecilla !!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Madre mía @Cuquina que mérito haberme entendido
Tengo que empezar a revisar mensajes antes de enviar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo solo he entendido lo de Etro... 😂 😂 😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Jugando al pictionary todo el mundo quería ser mi pareja :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes