Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 07 Abr 2021, 09:14
LastKiss escribió: 06 Abr 2021, 23:02 Como esto es un di lo, cosa más incómoda los bodies! Ya pasé esa penitencia en los 80 y no me pillan de nuevo! Si voy con la camiseta por fuera porque me resulta más cómoda...
Amiga, se nota que ya pasamos por ellos y nunca mais. Sabéis lo que es intentar atarlos cuando tienes alguna copa de más?, es imposible y si encima la luz del baño es de las de temporizador ni os cuento...Recuerdos de baño de discoteca....Never again... :ok: :ok: :ok:
Algo me quiere sonar. :bag: todo eran desventajas, me quedaban tirantes, se me clavaban los corchetes, el lío de ponerlos...

Otras amigas tan pichis, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

@Unicorni me encantan los últimos de tirantes, son preciosos. Los de Zara también me gustan pero con mi pecho son inviables.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Eso es porque igual sois tranquilargas para el body. A una amiga también le pasa, también con los monos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Pero es que lo curioso es que yo soy tronquicorta.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Di lo que piensas modil

@panecillosueco son de zara también, a ver si los vuelven a sacar porque son preciosos

Para mi los bodys son comodísimos, pero es q soy patilarga y tengo el tronco muy corto, en pilates sufro cada vez que me tengo que flexionar hasta llegar a tocar mis pies, es imposible :hide1:

También me gustan porque no hacen dobleces debajo del pantalón o falda y queda todo como más pulido. Aunque si, yo tb he sufrido para colocármelo bien en algún baño de discoteca :bag:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

estaré atenta entonces !

a mí tambien me gusta de los bodies que no se marca nada porque el cierre va en el 🐱

de hecho las camisetas y los tops los prefiero cortos, que queden por encima del cierre, si va por dentro tiene que quedar perfecto o me rayo
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

en discotecas no me ha pasado nada, pero es que creo que siempre he ido con vestido !
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí me parecen incómodisimos los bodies. Tampoco me suelen gustar
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Lo de clavarse los corchetes es lo peor, ahora no sé cómo serán, pero en mi época eran de metal y no veas qué gustillo :fourious:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Además con los bodies me pasa como las bragas estrechas, se me entremeten en la raja 🤦
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo también soy del team damnificadas por los bodies, aunque yo los llevé en los 90.
Me compré éste hace un par de años, y lo tengo sin estrenar, y encima ahora veo lo rebajado que está en la web y lloro fuerte :lloron:
Imagen

https://dolorespromesas.com/body-rojo-c ... pv19-1070c

Si tienes cuerpo de reloj de arena favorecen un montón. Si eres Bob Esponja como yo, son un rotundo NO.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 07 Abr 2021, 14:31 Además con los bodies me pasa como las bragas estrechas, se me entremeten en la raja 🤦
Alguien tenía que decirlo :lol33:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@Licorne o lo vendes o lo cortas... Para qué sufrir.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

O mi opción favorita: acumularlo en el armario con los otros “por si acasos” :meparto:

Así me va :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 07 Abr 2021, 16:17 O mi opción favorita: acumularlo en el armario con los otros “por si acasos” :meparto:

Así me va :bag:
Por si acaso te cambia el cuerpo? :lol:

Yo tengo cosas que me resisto porque o son buenas o les tengo cariño, pero otras así que me da igual... Es que poco tengo que se haya quedado inservible o fue tan chollo que en el cómputo total ni se nota.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

A mi los bodies además de entremeterse me aplastan el pecho y es un efecto horroroso a parte de incómodo, pero si compro más talla me sobra de sisa y queda también feo. Total que no son para mi :lol:

También me pasa con los tops de volantes y volumenes varios que muy monos pero parezco una mamachicho, a mi tops entalladitos que marquen cintura que para algo bonito que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Di lo que piensas modil

Recuerdo mi bodie preferido de los 90. Negro con las mangas de rejilla y acampanadas. Me lo ponía para salir los findes por la tarde.

Solo volvería a los 90 para arreglar cagadas, pero por lo demás... Ojalá no vuelva época igual!
:ctree:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Pues yo tengo otro problema con los bodies.

Yo siempre llevo tanga porque odio que se marque la braga con el pantalón o el vestido. Pero total, los bodies el 90% son tipo braga, así que solo me los puedo poner con falda. Muy pocos son tanga.

Otro problema es que tengo muy poca cintura y los bodies al unir pecho y cadera siempre me hacen mucho más recta de lo que soy porque no son capaces de marcarme la cintura.

La idea me parece buenísima pero luego la práctica... Ñe.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tampoco soporto los tangas, tengo alguno en plan festivo pero para el día a día ni se me ocurre.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Di lo que piensas modil

inka escribió: 07 Abr 2021, 17:53 Recuerdo mi bodie preferido de los 90. Negro con las mangas de rejilla y acampanadas. Me lo ponía para salir los findes por la tarde.

Solo volvería a los 90 para arreglar cagadas, pero por lo demás... Ojalá no vuelva época igual!
DEMASIADO TARDE BABY :supercool:
Me gusta todo lo que ha vuelto de los 90 menos los pantalones de cadera, los bodies y los manguitos. Ojalá rescaten con más fuerza los tirantes, sobre todo si vienen ya con la falda o el pantalón, de la misma tela, eso es LOVE. Bienvenidos los pichis y los petos vaqueros con listas. No a los pantalones de chándal de tela de impermeable por favor. Ni a los colores fosforitos pero bueno, esos vuelven cada cinco años para dolor de mi corazón.
Pero lo que en verdad necesito que vuelvan son los vestidos de invierno coloridos en tela como de algodón gordito, como de toalla, los había de todas formas y estampados, eran un gustazo, tan cómodos... en Natura había un montón... ¿o esos son de los 2000 ya? No lo sé, quiero que se pongan otra vez de moda, era como ir en vestido y en pijama a la vez :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes