Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

:coolgun: que rabia!!!
nubecilla escribió: 13 Jun 2019, 20:51 Buff, si es que también vi ayer en Bershka el cinturón que llevo buscando dos meses, pero ya me compré otro que no puedo devolver y no es justo lo que quería.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Di lo que piensas modil

Creéis que una modista me podría solucionar un problemilla con unos Levis? Son los 501 skinny, me van un poco sueltos de cintura, tampoco es que se me caigan pero me gusta llevarlos sin cinturón. No sé si me los podrían meter un poco de ahí o sería cargárselos, porque de pierna y culo me quedan algo sueltecillos también pero eso sí que me gusta así, una talla menos me iba demasiado petada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

monkey escribió: 13 Jun 2019, 22:28 Creéis que una modista me podría solucionar un problemilla con unos Levis? Son los 501 skinny, me van un poco sueltos de cintura, tampoco es que se me caigan pero me gusta llevarlos sin cinturón. No sé si me los podrían meter un poco de ahí o sería cargárselos, porque de pierna y culo me quedan algo sueltecillos también pero eso sí que me gusta así, una talla menos me iba demasiado petada.
Yo diría que si!! Los vaqueros se pueden meter de cintura perfectamente.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Lo de nubecilla es la historia de mi vida. Siempre pienso que mi talla se va a agotar, y luego reponen y encima más barato. La culpa es mía, por mirarlo :lol: (ojos que no ven... disgusto que no te llevas :guiño: )

Ah, y hoy he ido a cambiar unas zapatillas que me regaló una amiga, y no me las han cambiado porque el plazo de devolución venció ayer :muro: Joer, me he quedado con cara de idiota cuando me lo han dicho. Me siento tonta, por no mirar el ticket bien :blink:

Estoy un poco mosca con una tienda, medianamente conocida, y bastante cara para lo que ofrecen, aunque reconozco que tengo un montón de cosas, porque el estilo me gusta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Una amiga me regaló por mi cumple un vestido que era muy mono, pero era muy ajustadito y a mí me va un estilo más suelto y desenfadado. Fui a cambiarlo y me probé media tienda. Lo que me gustaba, no había mi talla. Y lo que había mi talla, no me gustaba. Al final, después de probarme varios vestidos, me decanté por uno (que me requeteencanta) pero valía justo la mitad que el vestido que yo cambiaba, así que me miré otro (odio con todas mis fuerzas tener ticket regalo, porque más de una vez se me ha pasado de fecha, como me ha pasado con las zapatillas) Le pedí a la chica la XS y me dijo que en ese modelo la talla más pequeña era la S. Me extrañó, pero como en algunas marcas a veces pasa, pues le dije que me sacara la S, ya que supuse que sería una S pequeñita. Me venía bastante grande pero la chica venga a decirme que era así, tipo oversize. Al final, como llevaba prisa, le dije que ok, que me lo llevaba.
Pues volviendo a casa, entré en la web, y vi que ese vestido sí estaba en la XS, así que lo de que la talla más pequeña que hacían era la S, era mentira :angry:
Sé que es una tontería, pero me molestó que la chica me engañara para hacer la venta. Aparte, soy cliente, que ahí tienen mi ficha. Lo suyo es que me hubiera dicho que no tenían mi talla y ya está. Me fastidia muchísimo el “todo vale” para vender :banned:

Hoy he ido a devolver el vestido, le he dicho a la chica (que era la misma) que en la web sí tienen la XS, si me la pueden pedir, y me ha dicho que no :blink2: Y por supuesto, me ha hecho un ticket regalo, que dura seis meses, no puedo usar en la web (donde SÍ está la talla que quiero) y veremos si no me caduca :muro:

Así que estoy mosqueada, porque tengo un ticket regalo por el importe del vestido que quiero, pero mi talla no está en la tienda, no me lo traen, y en la web no lo puedo usar :coolgun: (a ver, no es una barbaridad de dinero, pero fastidia igual) :down:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Qué fastidio [mention]Licorne[/mention] :console:

Acostumbradas a Inditex lo de los vales me parece la prehistoria. Y encima que caduquen, y si no me gusta la temporada entera?

Por lo menos te lo podían pedir y que lo trajesen a tienda. Menuda cara decir que no se hace en XS cuando es mentira.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Habla con atención al cliente [mention]Licorne[/mention] entiendo que la tienda es una franquicia?
Imagen
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

monkey escribió: 13 Jun 2019, 22:28 Creéis que una modista me podría solucionar un problemilla con unos Levis? Son los 501 skinny, me van un poco sueltos de cintura, tampoco es que se me caigan pero me gusta llevarlos sin cinturón. No sé si me los podrían meter un poco de ahí o sería cargárselos, porque de pierna y culo me quedan algo sueltecillos también pero eso sí que me gusta así, una talla menos me iba demasiado petada.
Sí, yo he llevado a meter vaqueros y los dejan ideales. Ni parecen rehechos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Gorgeous, nubecilla, no sé si es franquicia, la verdad. Voy a escribir un mail a ver qué me dicen (a lo mejor me dan la opción de comprarlo, recogerlo en tienda, y pagarlo allí con el vale)
Pero estoy muy decepcionada con el trato, la verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

Es que te tienen que dar una solución [mention]Licorne[/mention]

No me puedo creer que no te puedan pedir el vestido en tu talla desde la tienda...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

[mention]Licorne[/mention] yo directamente contactaría a atención al cliente.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

He estrenado la falda de spf con una camiseta calada de mango y sandalias porronet


Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Muy chulo [mention]Annegarc[/mention]
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Que bonitas parecen las sandalias [mention]Annegarc[/mention] !! Son de las de Privalia?
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

Anvic escribió: 15 Jun 2019, 14:27 Que bonitas parecen las sandalias @Annegarc !! Son de las de Privalia?
De vente privee.

Una venta flash de esas que hacen

Me compre tres pares sandalias a 12 euros y tres pares de cuñas a 14

Todas de piel y comodisimas!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Annegarc escribió: 15 Jun 2019, 14:30
Anvic escribió: 15 Jun 2019, 14:27 Que bonitas parecen las sandalias @Annegarc !! Son de las de Privalia?
De vente privee.

Una venta flash de esas que hacen

Me compre tres pares sandalias a 12 euros y tres pares de cuñas a 14

Todas de piel y comodisimas!
Jolin. Pues si que las sacaste bien de precio!! Yo compré dos pares en Privalia, uno a 22 y otro a 28!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 15 Jun 2019, 14:20 Muy chulo @Annegarc
Y súper cómodo. Creo que le voy a sacar mucho partido a la falda este verano. Pega con todo
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

Anvic escribió: 15 Jun 2019, 14:30
Annegarc escribió: 15 Jun 2019, 14:30
Anvic escribió: 15 Jun 2019, 14:27 Que bonitas parecen las sandalias @Annegarc !! Son de las de Privalia?
De vente privee.

Una venta flash de esas que hacen

Me compre tres pares sandalias a 12 euros y tres pares de cuñas a 14

Todas de piel y comodisimas!
Jolin. Pues si que las sacaste bien de precio!! Yo compré dos pares en Privalia, uno a 22 y otro a 28!
Sí lo vi! Están genial también

Yo las compré hará un mes o más. De esas ventas que salen los miércoles a las doce de marcas random y que vuelan.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Annegarc escribió: 15 Jun 2019, 14:36
Anvic escribió: 15 Jun 2019, 14:30
Annegarc escribió: 15 Jun 2019, 14:30
Anvic escribió: 15 Jun 2019, 14:27 Que bonitas parecen las sandalias @Annegarc !! Son de las de Privalia?
De vente privee.

Una venta flash de esas que hacen

Me compre tres pares sandalias a 12 euros y tres pares de cuñas a 14

Todas de piel y comodisimas!
Jolin. Pues si que las sacaste bien de precio!! Yo compré dos pares en Privalia, uno a 22 y otro a 28!
Sí lo vi! Están genial también

Yo las compré hará un mes o más. De esas ventas que salen los miércoles a las doce de marcas random y que vuelan.
Nunca me entero... :(
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas modil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes