Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo estoy supercontenta con los conjuntos chandaleros que me he comprado, de hecho igual me he quedado corta. Mi madre me ha dicho que es la vida que llevo ahora, como mis conjuntos de trabajo y que no debería haber devuelto ninguno.

Los tengo desde hace una semana y ya me los he puesto 4 veces (3 uno y una otro). Para ir al médico un día que me encontraba fatal, a recoger pedidos al CC, pasear a los perritos por el barrio y jornada campestre con la familia).
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

rose84 escribió: 17 Feb 2021, 00:08
Sorcière escribió: 16 Feb 2021, 23:12
rose84 escribió: 16 Feb 2021, 21:00 quiero comprar algo pero no veo nada interesante
Estoy igual.
verdad? yo es que o veo cosas oversized o crop y a mi una cosa ni la otra. Encima veo a muchas modelos desgarbadas y encogidas, no lucen la prenda nada :meparto:
Pues fíjate que rebecas o jerséis crop me vendrían bien para poner encima de vestidos, pero todos los que he visto tienen pinta de durar dos lavados.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 17 Feb 2021, 03:31 Yo estoy supercontenta con los conjuntos chandaleros que me he comprado, de hecho igual me he quedado corta. Mi madre me ha dicho que es la vida que llevo ahora, como mis conjuntos de trabajo y que no debería haber devuelto ninguno.

Los tengo desde hace una semana y ya me los he puesto 4 veces (3 uno y una otro). Para ir al médico un día que me encontraba fatal, a recoger pedidos al CC, pasear a los perritos por el barrio y jornada campestre con la familia).
Cuales te quedaste al final?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Polilla me quedé el verde acanalado y el clarito trenzado.
Y el peludito morado, pero ese solo para dentro de casa, que parece un pijama.

He visto dos muy chulos en inside, hoy me paso a mirarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Di lo que piensas modil

A mi los CC no me gustan. Parte de mi experiencia compril supone darme un paseo, callejear, parar a tomarme un vinito y volver a mirar alguna tienda... todo sin ninguna prisa, agobio ni ruido a mi alrededor (odio como se reproduce el sonido en los CC, hay una especie de eco muy desagradable)

Hedonista que es una :queen:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 16 Feb 2021, 20:13
Natural & Azucarada escribió: 16 Feb 2021, 18:53 No quiero ofender a nadie pero lo de pasar el día en un centro comercial y hacerlo todo ahí me ha parecido siempre de adolescente o de persona de bajo nivel cultural.
A mí me parece cateto pero reconozco que en verano no compro en otro sitio, aire acondicionado ven a mí. O cuando hace viento infernal o diluvia. O sea, los veo útiles realmente y prefiero que sigan existiendo.
El foro nunca deja de sorprenderme :lol: :ess38: :ess38:
Yo creo que muy poco felices y catetos son estos prejuicios, la verdad. A mi es un plan que me gusta y eso no excluye que me guste la música clásica por ejemplo. Es más, tengo un familiar que conoce más literatura española que cualquier español promedio y es su plan favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Yo creo que tienen su practicidad y bueno, en mi ciudad hay tiendas que en la calle no hay. Por preferir prefiero la calle pero no tengo problema ninguno con los centros comerciales, y si es en época de rebajas casi prefiero un sitio donde las tiendas están más cerca y con aparcamiento para guardar las cosas, y en mi caso al venir de fuera encontrar aparcamiento en la ciudad es horroroso, de hecho a veces aparco, salgo a la calle a Sephora o Mango y luego vuelvo al CC a por el coche

Y Zara es más grande en el CC que en la calle aquí, siempre hay más variedad, no sé por qué.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

serena escribió: 17 Feb 2021, 17:54
panecillosueco escribió: 16 Feb 2021, 20:13
Natural & Azucarada escribió: 16 Feb 2021, 18:53 No quiero ofender a nadie pero lo de pasar el día en un centro comercial y hacerlo todo ahí me ha parecido siempre de adolescente o de persona de bajo nivel cultural.
A mí me parece cateto pero reconozco que en verano no compro en otro sitio, aire acondicionado ven a mí. O cuando hace viento infernal o diluvia. O sea, los veo útiles realmente y prefiero que sigan existiendo.
El foro nunca deja de sorprenderme :lol: :ess38: :ess38:
Yo creo que muy poco felices y catetos son estos prejuicios, la verdad. A mi es un plan que me gusta y eso no excluye que me guste la música clásica por ejemplo. Es más, tengo un familiar que conoce más literatura española que cualquier español promedio y es su plan favorito.
A mí me parece bien que te resulten infelices y catetos mis prejuicios. Estás en tu derecho.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Di lo que piensas modil

LucitaPerez escribió: 16 Feb 2021, 23:24 @fedora el arreglo es fácil, pero pienso que te puede quedar el botón muy abajo porque esa americana tiene las solapas muy largas. Normalmente las americanas con un solo botón a)tienen la solapa más corta o b)tienen las solapas como la tuya pero entonces la americana es más larga.
Creo que ahí quisieron hacer una combinación de las dos formas (solapa larga, americana corta) y quedó muy bonita, pero no le podían ya poner botón porque estaría muy abajo, no a dos tercios como suelen estar (ley de la compensación)
Después de esta disertación... ¡oye para gustos colores! : )
Tiene todo el sentido lo que dices. Pienso que puede influir en este caso que la americana es de la línea Petite de la marca (de Dorothy Perkins), o sea que es más corta de lo habitual, de ahí la combinación un tanto inusual.

Al final me la quedo así abierta y listo :ok:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1773
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas modil

Chicas usáis este tipo de calcetines? Cómo os los ponéis? Con vaqueros y por ejemplo converse viéndose un poco?

https://www.calzedonia.com/es/product/c ... COLLD=4858
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@tolip yo me los pondría con bailarinas o merceditas o babies de los mismos tonos del calcetín.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo alguno y me lo pongo con pantalones pirata o normales según vea, con bailarinas y zapatos con tira, creo que son merceditas, ahora Mary Jane.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

;
tolip escribió: 20 Feb 2021, 15:59 Chicas usáis este tipo de calcetines? Cómo os los ponéis? Con vaqueros y por ejemplo converse viéndose un poco?

https://www.calzedonia.com/es/product/c ... COLLD=4858
Yo sí, tal cuál.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Folle escribió: 16 Feb 2021, 21:03 ¿Por qué va a ser cateto? Es un modelo importado que podrá gustarte más o menos, pero, más allá de eso, todo lo demás me parecen prejuicios.

A mí me gusta más andar comprando de tienda en tienda por la calle, simplemente porque me resulta más agradable, pero también hay veces que he tenido que hacer varias cosas y lo otro es práctico (que si ir a la Fnac, pasar por Ikea, comprar unas bragas y lo que se tercie).

Claro que van muchos críos y adolescentes, hay de todo para ellos, ocio asequible y están «recogiditos».
Opina igual, no son tan bonitos como darse una vuelta por la calle pero son súper cómodos. Y si el fin es ir de tiendas las tienes todas unificadas, en realidad tiene mucho más sentido que ir de compras por la calle que quizás tengas más distancia entre tiendas, no puedas dejar las bolsas en tu coche etc. Y cuando las inclemencias de tiempo son extremas también son más cómodos, eso sí, son mucho más ruidosos y agobiantes en general, es una cosa que odio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí me agobian los centros comerciales
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

tolip escribió: 20 Feb 2021, 15:59 Chicas usáis este tipo de calcetines? Cómo os los ponéis? Con vaqueros y por ejemplo converse viéndose un poco?

https://www.calzedonia.com/es/product/c ... COLLD=4858
Y no los lleváis siempre caídos a la que dais dos pasos? Porque yo tengo unos de ese palo del Calzedonia también con motivos de estrellitas y me los pongo con bailarinas negras un poco rollo gótico pero la goma es una caca y los llevo siempre arrugados, no me he comprado más aunque me molan precisamente por eso

Yo huyo de los centros comerciales como de la peste, si quiero ir "de tiendas" me voy en tren a la calle comercial de la capital y me aireo un rato entrando y saliendo...bueno, desde enero del 2020 no lo hago, en fin...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

El tema es que me gusten o no, en mi ciudad ahora mismo hay tiendas que solo hay en el centro comercial. Si quiero ir a esa tienda no existe la opción de ir a una calle comercial de la ciudad.

Por ejemplo: pull & bear, massimo dutti, pimkie. Solo están en el centro comercial.

Que no voy y ya está, será por tiendas. Pero no entiendo esa estrategia comercial en el caso de inditex, que antes sí tenía esas mismas tiendas en la ciudad.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 22 Feb 2021, 17:33 El tema es que me gusten o no, en mi ciudad ahora mismo hay tiendas que solo hay en el centro comercial. Si quiero ir a esa tienda no existe la opción de ir a una calle comercial de la ciudad.

Por ejemplo: pull & bear, massimo dutti, pimkie. Solo están en el centro comercial.

Que no voy y ya está, será por tiendas. Pero no entiendo esa estrategia comercial en el caso de inditex, que antes sí tenía esas mismas tiendas en la ciudad.
Aquí pasa igual, ciertas tiendas solo están en el c.c. y por lo que comenta gente del sector el Zara del c.c. vende mucho más que el de la calle, imagino porque con el aparcamiento compra allí más gente de la provincia que en el centro. Entonces supongo que la estrategia de Inditex es que si solo tiene una tienda la ubica en el c.c.
HyM y Mango por el contrario solo tienen tienda en la calle aquí
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 21 Ene 2021, 11:49 Joder, me han perdido el vestido de alpaca.

Ya me van a reembolsar la pasta, pero no doy una. De 4 pedidos, dos perdidos, uno cancelado y el otro sigue en tránsito.

He pedido el vestido de reemplazo en asos, pero es mucho peor que el de FP.
Me autocito que me ha llegado hoy (comprado el 26 de diciembre), ya me habían devuelto la pasta.

Es muy suave, me gusta un montón. Eso sí, se transparenta de arriba a abajo al 100%.

El color verifico que debe ser el que peor me queda, es el cremita éste que según quién sea se ve muy fino y eleganto o parece que vas enyesada. Pues yo soy de éstas últimas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Qué fuerte @nubecilla ahora te van a llegar todos!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes