Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

No entiendo la estrategia de Inditex de cerrar tiendas en el centro y abrir megatiendas en los centros comerciales. No piso uno desde que empezó la pandemia. :sumo:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo no soporto los centros comerciales
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Séverine están reponiendo en saks!

He visto los pantalones, pero en talla pequeña.

Hoy me ha llegado un pedido que hice el 28 de noviembre. :cool:

Ya me había devuelto la amex la pasta, no sé si contactar. Que no quiero que me quiten el dinero otra vez, era un regalo de navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Di lo que piensas modil

Miro cada día @nubecilla No pierdo la fe @nubecilla
En mi experiencia Amex una vez te deja los cargos en revisión ya no los vuelve a hacer; si recibes el producto has de ser tú quien les llame para que te lo cobren.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Gracias! pues yo paso de llamarlos @Séverine que además me trató fatal la tienda, les escribí dos veces y ni siquiera me contestaron. Solo me enviaron un correo cuando les reclamó AMEX, diciéndome, para colmo que podría haber tratado con ellos primero, pero que solo podía negociar si retiraba la reclamación.

No desistas que yo he conseguido una cosa que daba por perdida, estaba esperando a que estuviera en mi talla con la rebaja máxima y lo he conseguido.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 09 Feb 2021, 15:32 No entiendo la estrategia de Inditex de cerrar tiendas en el centro y abrir megatiendas en los centros comerciales. No piso uno desde que empezó la pandemia. :sumo:
En mi ciudad está pasando lo mismo y lo odio, no me gusta nada el plan de pasar la tarde en un centro comercial.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Di lo que piensas modil

Esta mañana vi la talla 2, miro dos o tres veces al día. Para ser yo, es estar muy encima @nubecilla
Pues si no te atendieron en su momento pasando. Amex es que está genial la cobertura que te da, a mi siempre me han resuelto todas las reclamaciones, siempre. Me compensa mucho tenerla.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Di lo que piensas modil

Vengo con una duda existencial.

Me he comprado una americana que milagrosamente me queda bastante bien. El tema es que es sin boton/es. Y me gustaría mucho más con un botón para poder ponerla abrochada.

¿Creéis que llevándola a la costurera me la pueden dejar apañada o corro el riesgo de cargarme la prenda?

Ilustro con la americana en cuestión
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo nunca abotono las americanas, de hecho las cruzadas no las compro porque no me veo con ellas.

Prueba a llevarla pero no está hecha para que monten, pero igual te puede hacer un apaño.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Di lo que piensas modil

Antes me la había probado con una camiseta finurria, pero ahora me la he vuelto a probar con algo más "armado" por debajo (una camisa) y me empieza a convencer así abierta sin los botones...

La verdad es que me preocupa lo que dices @ladiwen , que no está hecha para que monte un lado en el otro.. Creo que voy a pasar y ver qué tal me encuentro con ella abierta.

Tuve alguna hace mil años, que usé poquísimo y siempre llevé cerrada, pero estoy viendo que ahora, menos las cruzadas, se llevan más bien abiertas (al menos eso he estado viendo buscando "lucs" por internet).
Creo que me quedé en el pleistoceno y tengo que actualizarme! :looll:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

He entrado a la web de Massimo Dutti a ver las novedades y es todo moda pandémica chandalera. Que bajón.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

Necesito mejorar mi estilo de andar por casa. No me veo volviendo a la oficina este año y me veo zarrapastrosa...
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

No quiero ofender a nadie pero lo de pasar el día en un centro comercial y hacerlo todo ahí me ha parecido siempre de adolescente o de persona de bajo nivel cultural.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mi muy de peli americana, pero como todas estas americanadas, de vez en cuando me gusta, en plan Teo en el CC. Depende de la zona donde vivas es más o menos común.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 16 Feb 2021, 18:53 No quiero ofender a nadie pero lo de pasar el día en un centro comercial y hacerlo todo ahí me ha parecido siempre de adolescente o de persona de bajo nivel cultural.
A mí me parece cateto pero reconozco que en verano no compro en otro sitio, aire acondicionado ven a mí. O cuando hace viento infernal o diluvia. O sea, los veo útiles realmente y prefiero que sigan existiendo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

quiero comprar algo pero no veo nada interesante
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

¿Por qué va a ser cateto? Es un modelo importado que podrá gustarte más o menos, pero, más allá de eso, todo lo demás me parecen prejuicios.

A mí me gusta más andar comprando de tienda en tienda por la calle, simplemente porque me resulta más agradable, pero también hay veces que he tenido que hacer varias cosas y lo otro es práctico (que si ir a la Fnac, pasar por Ikea, comprar unas bragas y lo que se tercie).

Claro que van muchos críos y adolescentes, hay de todo para ellos, ocio asequible y están «recogiditos».

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

rose84 escribió: 16 Feb 2021, 21:00 quiero comprar algo pero no veo nada interesante
Estoy igual.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Di lo que piensas modil

@fedora el arreglo es fácil, pero pienso que te puede quedar el botón muy abajo porque esa americana tiene las solapas muy largas. Normalmente las americanas con un solo botón a)tienen la solapa más corta o b)tienen las solapas como la tuya pero entonces la americana es más larga.
Creo que ahí quisieron hacer una combinación de las dos formas (solapa larga, americana corta) y quedó muy bonita, pero no le podían ya poner botón porque estaría muy abajo, no a dos tercios como suelen estar (ley de la compensación)
Después de esta disertación... ¡oye para gustos colores! : )
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 16 Feb 2021, 23:12
rose84 escribió: 16 Feb 2021, 21:00 quiero comprar algo pero no veo nada interesante
Estoy igual.
verdad? yo es que o veo cosas oversized o crop y a mi una cosa ni la otra. Encima veo a muchas modelos desgarbadas y encogidas, no lucen la prenda nada :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes