Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo los estampados sesenteros los odio. Es que ese vestido es justo lo opuesto a mis gustos en todo. Y tengo vestidos estrafalarios, pero a mi manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo los estampados sesenteros los odio a muerte, pero ese le veo un vestidazo y más como lo ha llevado ella en plano. Me ha encantado.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Di lo que piensas modil

Los estampados sesenteros me gustan mucho pero el vestido de Melania no me gusta especialmente, ni tampoco cómo le queda a ella. El otro vestido que habéis puesto le es bastante más favorecedor.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Me ha encantado el vestido de Melania, pero ese corte tan recto no me vería capaz de defenderlo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 21 Ene 2021, 18:30 Yo los estampados sesenteros los odio. Es que ese vestido es justo lo opuesto a mis gustos en todo
Me horroriza mucho, que sea tan largo, recto sin forma y sobre todo los colores no pegan unos con otros y el estampado me parece feo... Claro que a ella le queda bien todo pero yo me sentiría super ridícula con eso encima
En cambio el segundo vestido (el negro de topos blancos) me parece muy bonito
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas modil

Yo lo vi en foto y dije uffff pero luego en movimiento, con el pelo en ese recogido informal y esa actitud de ahí te quedas y dije... WoW
Rania

  Di lo que piensas modil

No me gusta nada el vestido.
El de topos, aún, pero estos estampados tan psicodélicos no son lo mío
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

No habría reconocido a Melania nunca con se vestido, el de lunares si me gusta, de todos modos a mi ella me gusta en este estilo :

Imagen

Imagen

Imagen

tiene mucho porte. Con el modelito sesentero ni la reconozco. A ver cuanto tarda en darle pasaporte a Trump ahora que puede.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Para mí le queda espectacular, por cierto, creo que ella sigue andando....todavía no ha parado... :jiji: :jiji:

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

En movimiento gana. Ay el video es buenísimo. :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

¡En movimiento me gusta más!
A mí esos estampados me chiflan
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas modil

¡Que mujerón, Melania!
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 20 Ene 2021, 21:16
serena escribió: 20 Ene 2021, 17:59 ¿Qué opináis de ir de sudadera y pantalón formal en un entorno laboral conservador? Todo en el mismo tono y neutro. En caso de no usar sudadera usaría camisa con blazer. Más que nada me importa comodidad pero tampoco quiero pasar por informal o poco profesional :jiji: En el trabajo siempre me pasa que prefiero pecar por formal que por informal
Si acabas de empezar, yo me fijaría cómo van en la oficina, sobre todo los viernes que muchas empresas lo toman más de relax. Y lo que te han dicho también: un suéter de cuello redondo, puede ser ancho y no parecer tan informal.
Vinilo escribió: 20 Ene 2021, 20:11 Chicas, donde puedo encontrtar una gorra marinera negra normal y corriente? Mi de piel, ni de cuadros, ni gris, nada. Solo una negra normal y corriente..hace años había muchísimas en h&m y en un montón de tiendas, pero ahora no encuentro en las típicas Inditex.
En Decathlon hay.
Sorcière escribió: 20 Ene 2021, 20:56 Un jersey básico de cuello redondo te hace la misma función que la sudadera y es menos informal.
casilda22 escribió: 20 Ene 2021, 19:27 Si es una sudadera que se muy chandalera tipo con capucha y gomas a mí no me gusta para ir a trabajar. Me gusta el contraste que da pero para según que entornos laborales no lo veo apropiado
Gracias chicas, me lo pedí por el precio, aunque un jersey de lana en uniqlo también me planteo comprar. Estoy armando conjuntos laborales. Idea copiada de @nubecilla :silbando: pero me parece ideal tener la semana resuelta sin pensar qué ponerse. Sábado todo a la lavadora y listo.
Ya me llegó un vestido coral por la rodilla y me ha encantado. Mis colores son definitivamente los vivos.
Otra cosa que veré más adelante es un traje de blazer y pantalón blanco. Que se lo veo a Melania y ea ideal.


El vestido de gucci no me gusta nada porque lo veo muy bata, demasiado sin forma. Melania lo defiende porque tiene buena percha.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Llevo tal lío que estoy valorando hacerme los conjuntos semanales, últimamente me da pereza organizarlo la noche antes, y total apenas me luce.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo siempre me acuesto pensando lo que me voy a poner y ya por la mañana voy a tiro hecho. Que luego pasa lo que me pasa que me imagino a lo Sarah Jessica Parker toda divina y parezco un fantoche y se me fastidian los planes y tengo que ir corriendo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo me lo.dejo todo puesto en la silla, hasta bragas y calcetines y por orden de salida, si no, iría en pijama a trabajar, por las mañanas no valgo para nada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Hace un par de años tenía que ir más o menos vestida igual al trabajo y me hice una especie de uniforme. Varios conjuntos de lunes a viernes. Era muy cómodo.

Ahora ya no lo hago y uso la app del smart closet para hacerme conjuntos y no aburrirme.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

por qué los estampados que más me gustan son los que peor me quedan?
De hecho, creo que solo puedo defender colores lisos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 22 Ene 2021, 18:16 Yo me lo.dejo todo puesto en la silla, hasta bragas y calcetines y por orden de salida, si no, iría en pijama a trabajar, por las mañanas no valgo para nada.
Cuando no teletrabajaba era lo que hacía, por la noche me sacaba todo lo que me pondría al día siguiente, incluso las bragas, y lo dejaba colgado en el baño para tenerlo listo por la mañana, después de ducharme. E que además recién levantada no doy pie con bola, no estoy en condición de pensar y no tengo tiempo de ir buscando por los armarios.
De todos modos mis conjuntos de oficina suelen ser pantalón de color básico (negros, la mayoría) + blusa de cualquier color me apetezca ese día + rebeca/cardigan/blazer por si hace frío. A veces vestido. Tampoco me como mucho la cabeza con los conjuntos, me gusta ese patrón.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Uy, si yo voy con vaqueros y jersey, pero no estoy para buscar por la madrugada, si está limpio, si donde está.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes