Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

A mí me encantan los de la marca Selmark. Los hay en el Corte Inglés también.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas modil

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

Te aconsejo [mention]Cupid[/mention] que te pruebes la marca Cherry Beach hay en internet y en El Corte Inglés. Tengo el mismo problema aunque no tengo tanto pecho, tengo 95 y desde que fui madre no puedo llevar sin aros. Esta marca no me falla, los tops que te voy a poner son los que siempre uso y la forma que no me lo hace caído y va sujeto el pecho y son súper buena calidad, armados y no se caen aún sin tirantes, tengo de años intactos. Combinas la braguita a tu gusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

Me gustan y no los cambios porque no hace bolsas, ni hay huecos vacíos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas modil

[mention]Pimpi[/mention] muchas gracias, mirare si los hay en el corte ingles que tengo cerca ;)
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Yo me he dado cuenta en la treintena de que tenía una 85D y no una 90C y menudo cambio. Las marcas de lencería de aquí son una basura porque consideran que para tener una copa grande tienes que ser un armario empotrado. Y no. Yo soy de constitución pequeña pero en relación soy pechugona. Las marcas inglesas tienen mucha variedad de tallas y copas. Mis bikinis son de Lepel y estoy feliz con ellos. Pero hay otras marcas que trabajan hasta tallas grandes. Mira también Freya, Pour Moi y Tutti Rouge. Investiga por internet todas estas.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

En el corte ingles seguro que encuentras la mayoría de marcas que te comentamos .

La cuestión en probarte mucho y encontrar tu talla y estilo con el que mejor te veas.

Verás qué diferencia...
hunkydory

  Di lo que piensas modil

Qué mono el segundo [mention]Pimpi[/mention] :wub:

Aunque yo tengo problema para encontrar bikini pero por lo contrario, tengo muy muy poquito. Al final lo que me va más cómodo es este tipo de bikinis:
Imagen
Ni realza el pecho, ni lo aumenta ni nada. De hecho, hasta lo aplana. Pero es súper cómodo y no me gustan los pushup ni nada que realce. Eso o tetas free, que es como suelo ir, la verdad. Solo llevo parte de arriba cuando la situación lo requiere sí o sí (piscinas, spa...y poco más).
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas modil

[mention]Cupid[/mention] , en Etam y en Hunkemoller también hay copas grandes
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

[mention]LeFreak[/mention] echa un ojo en Benetton que fui hoy y tenían un montón de ropa en color remolacha, camisetas, blusitas, jerseys, camisetas interiores, hasta pantalones.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas modil

Yo soy muy tetona y los de hym que te ha recomendado topanga me van fenomenal, también tengo de Dolores Cortés que favorecen mucho pero por lo que valen los de hm los recomiendo mucho.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas modil

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Han puesto al 60% una prenda carísima que yo me compré al 30% pensando que iba a volar. Me costó más barata por un cupón de la Amex pero, me cachis, es que para colmo la talla que cogí me va un poco grande porque el pantalón pesa y la cinturilla me tendría que apretar más para que no se cayera.
Pues queda justo esa talla, una menos. Se ha quedado a un precio estupendo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas modil

Siempre puedes vender la que ya tienes [mention]nubecilla[/mention] , igual pierdes dinero pero estarás contenta 100% con la compra.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

No no [mention]Kiwi[/mention] me gusta muchísimo y me soluciona un montón la vestimenta veraniega, aunque haya pagado más, es una buena compra. Y palmaría mucha pasta si la vendo.

Voy a llevarlos a la costurera a ver si me da alguna solución.

Lo que me da rabia es que si hubiera esperado un par de semanas los habría conseguido mucho más baratos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention] Soy muy de hacer esos comentarios y mi marido siempre consigue calmarme diciendo: "Y si se hubieran agotado, qué? No se puede ganar siempre" :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Es que es lo único de toda la marca que han puesto al 60% [mention]Cuquina[/mention] han ido a por mí.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention] Jajaja con alevosía¡¡ bueno, piensa que te encantan, seguramente te aproveches en otra ocasión de un descuento enorme y compenses uno con otro.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 12 Jun 2019, 14:28 No no @Kiwi me gusta muchísimo y me soluciona un montón la vestimenta veraniega, aunque haya pagado más, es una buena compra. Y palmaría mucha pasta si la vendo.

Voy a llevarlos a la costurera a ver si me da alguna solución.

Lo que me da rabia es que si hubiera esperado un par de semanas los habría conseguido mucho más baratos.
A mi esto me pasa mucho por angustias !! Me ansio a comprar por si se agota y mil veces he visto eso que he comprado más barato.
En fin. Mejor no darle más vueltas, si te la has sacado bien de precio y ya ni lo puedes devolver.... disfrútalo !! En esos casos, mejor no mirar !
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Buff, si es que también vi ayer en Bershka el cinturón que llevo buscando dos meses, pero ya me compré otro que no puedo devolver y no es justo lo que quería.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes