Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Kiwi escribió: 01 Jun 2019, 20:56
Natural & Azucarada escribió: 01 Jun 2019, 19:58
Kiwi escribió: 31 May 2019, 10:15
Pimpi escribió: 31 May 2019, 10:13
Kiwi escribió: 31 May 2019, 10:05 En mi zona llevaban zuecos de madera no esparto, por eso no lo asocio :D: . Pero vamos, que es casi más cómodo que las suelas de tela porque resbala menos y el pie no suda.
Las suelas que odio son las típicas de inditex super duras con las que se te cuece el pie.
Claro, supongo que no es una zona de secano jejje
No, de secano precisamente no es :lol: .

¿Madreñas de Asturies?
Cerca, de Galicia, aquí se llaman zocos o zocas.

Gallegos y asturianos, primos hermanos :D:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 02 Jun 2019, 12:35
Kiwi escribió: 01 Jun 2019, 20:56
Natural & Azucarada escribió: 01 Jun 2019, 19:58
Kiwi escribió: 31 May 2019, 10:15
Pimpi escribió: 31 May 2019, 10:13

Claro, supongo que no es una zona de secano jejje
No, de secano precisamente no es :lol: .

¿Madreñas de Asturies?
Cerca, de Galicia, aquí se llaman zocos o zocas.

Gallegos y asturianos, primos hermanos :D:
Si, hasta compartimos calzado :D:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo vengo a contar mi drama del primer mundo.
La semana pasada fue mi cumple y mi madre siempre me regala algo y a mí me suele hacer ilusión.
Antes acertaba pero los 2 o 3 últimos años, está siendo bastante desastre.

El caso es que este año estaba ella fuera y otros años me suele dejar algo comprado en plan detalle, pero esta vez me ha dicho que no veía nada y la mujer se siente fatal porque es detallista y le encanta regalar. Yo aunque no tengo 15 años pues me he quedado un poco chafada con el no-regalo.

El sábado recorrimos toda la ciudad y no vimos NADA. Pero es que nada de nada. Una frustración las dos, yo con la regla también estaba insufrible.... En fin, vaya desastre.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 03 Jun 2019, 10:59 Yo vengo a contar mi drama del primer mundo.
La semana pasada fue mi cumple y mi madre siempre me regala algo y a mí me suele hacer ilusión.
Antes acertaba pero los 2 o 3 últimos años, está siendo bastante desastre.

El caso es que este año estaba ella fuera y otros años me suele dejar algo comprado en plan detalle, pero esta vez me ha dicho que no veía nada y la mujer se siente fatal porque es detallista y le encanta regalar. Yo aunque no tengo 15 años pues me he quedado un poco chafada con el no-regalo.

El sábado recorrimos toda la ciudad y no vimos NADA. Pero es que nada de nada. Una frustración las dos, yo con la regla también estaba insufrible.... En fin, vaya desastre.
Que te regale dinero!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas modil

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 01 Jun 2019, 14:56 Ayer estuve en una empresa de paquetería pidiendo una factura y estaba escuchando una conversación y me estaban subiendo los 7 males. Habían hecho una cosa mal y no habían podido entregar ni localizar al destinatario porque el teléfono lo tenía otro repartidor de la misma empresa pero la habían gambado con las rutas, así que iban a devolver el paquete e iban a indicar que habían llamado varias veces al cliente pero no lo habían podido localizar.
Hace una semana esperaba un paquete, hubo alguien en casa toooodo el día. De hecho estuve yo varios días sin salir, me da por mirar en la web de la tienda que me daba un enlace de seguimiento y me encuentro que según ellos habían pasado por mi casa y estaba ausente. Me pillé un cabreo del quince, que además estuvo mi madre una mañana entera pendiente y nada.
Mandé a recoger a mi madre, creo que les metió una bronca épica.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 21:54
nubecilla escribió: 01 Jun 2019, 14:56 Ayer estuve en una empresa de paquetería pidiendo una factura y estaba escuchando una conversación y me estaban subiendo los 7 males. Habían hecho una cosa mal y no habían podido entregar ni localizar al destinatario porque el teléfono lo tenía otro repartidor de la misma empresa pero la habían gambado con las rutas, así que iban a devolver el paquete e iban a indicar que habían llamado varias veces al cliente pero no lo habían podido localizar.
Hace una semana esperaba un paquete, hubo alguien en casa toooodo el día. De hecho estuve yo varios días sin salir, me da por mirar en la web de la tienda que me daba un enlace de seguimiento y me encuentro que según ellos habían pasado por mi casa y estaba ausente. Me pillé un cabreo del quince, que además estuvo mi madre una mañana entera pendiente y nada.
Mandé a recoger a mi madre, creo que les metió una bronca épica.
Esto es un clásico de MRW. Y cuando llamas para echarles la bronca te dicen que si que estuvieron y que tienen una foto de la puerta de tu casa para probarlo.
Una vez leí a una chica que decía que pidió la susodicha foto y que le mandaron una de su casa con la puerta abierta y unas macetas que ya no tenía. Y era de una época que estaban en obras y tal, vamos... resumiendo que la habían sacado de Google Maps.
La realidad supera a la ficción.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 21:54
nubecilla escribió: 01 Jun 2019, 14:56 Ayer estuve en una empresa de paquetería pidiendo una factura y estaba escuchando una conversación y me estaban subiendo los 7 males. Habían hecho una cosa mal y no habían podido entregar ni localizar al destinatario porque el teléfono lo tenía otro repartidor de la misma empresa pero la habían gambado con las rutas, así que iban a devolver el paquete e iban a indicar que habían llamado varias veces al cliente pero no lo habían podido localizar.
Hace una semana esperaba un paquete, hubo alguien en casa toooodo el día. De hecho estuve yo varios días sin salir, me da por mirar en la web de la tienda que me daba un enlace de seguimiento y me encuentro que según ellos habían pasado por mi casa y estaba ausente. Me pillé un cabreo del quince, que además estuvo mi madre una mañana entera pendiente y nada.
Mandé a recoger a mi madre, creo que les metió una bronca épica.
Esto es un clásico de MRW. Y cuando llamas para echarles la bronca te dicen que si que estuvieron y que tienen una foto de la puerta de tu casa para probarlo.
Una vez leí a una chica que decía que pidió la susodicha foto y que le mandaron una de su casa con la puerta abierta y unas macetas que ya no tenía. Y era de una época que estaban en obras y tal, vamos... resumiendo que la habían sacado de Google Maps.
La realidad supera a la ficción.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

[mention]Anvic[/mention] justo MRW!! He de decir que es la primera vez que me pasa con ellos, hasta ahora fue bien. Mi madre me dijo que lo contó en la oficina de MRW, que la mujer que estaba allí que se quedó sorprendida (imagino que por la mala uva que gasta).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Anvic escribió: 03 Jun 2019, 22:06
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 21:54
nubecilla escribió: 01 Jun 2019, 14:56 Ayer estuve en una empresa de paquetería pidiendo una factura y estaba escuchando una conversación y me estaban subiendo los 7 males. Habían hecho una cosa mal y no habían podido entregar ni localizar al destinatario porque el teléfono lo tenía otro repartidor de la misma empresa pero la habían gambado con las rutas, así que iban a devolver el paquete e iban a indicar que habían llamado varias veces al cliente pero no lo habían podido localizar.
Hace una semana esperaba un paquete, hubo alguien en casa toooodo el día. De hecho estuve yo varios días sin salir, me da por mirar en la web de la tienda que me daba un enlace de seguimiento y me encuentro que según ellos habían pasado por mi casa y estaba ausente. Me pillé un cabreo del quince, que además estuvo mi madre una mañana entera pendiente y nada.
Mandé a recoger a mi madre, creo que les metió una bronca épica.
Esto es un clásico de MRW. Y cuando llamas para echarles la bronca te dicen que si que estuvieron y que tienen una foto de la puerta de tu casa para probarlo.
Una vez leí a una chica que decía que pidió la susodicha foto y que le mandaron una de su casa con la puerta abierta y unas macetas que ya no tenía. Y era de una época que estaban en obras y tal, vamos... resumiendo que la habían sacado de Google Maps.
La realidad supera a la ficción.
Como si lo hubiera escrito yo, MRW me hace siempre lo mismo. Mienten como bellacos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Si, a mi me han liado varías !!
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Di lo que piensas modil

A mí también me han hecho lo de la foto los de mrw y yo me lo creí como una tonta, aunque no pedí verla, me la describió la chica. Menudo morrazo, sabiendo que es mentira, contarte esa bola en toda tu cara como si nada! :loca:

Desde luego que en el sitio donde vivo ahora es una práctica generalizada. En envialia también le echan mucha cara.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

misspampita escribió: 04 Jun 2019, 07:52 A mí también me han hecho lo de la foto los de mrw y yo me lo creí como una tonta, aunque no pedí verla, me la describió la chica. Menudo morrazo, sabiendo que es mentira, contarte esa bola en toda tu cara como si nada! :loca:

Desde luego que en el sitio donde vivo ahora es una práctica generalizada. En envialia también le echan mucha cara.
A mi me lo hicieron una vez y me sonó a chanchullo. Además la chica me hablaba como amenazando, que parecía que les hubiese hecho yo mal a ellos!!
Total que lo busqué, y encontré eso.

Luego les puse una reclamación vía web, pero evidentemente no me contestaron nunca (si es práctica extendida, pues normal)
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Di lo que piensas modil

Sabéis cuánto tardan en mandarte algo que hayas comprado los de Privalia?
LeFreak

  Di lo que piensas modil

white russian escribió: 07 Jun 2019, 16:48 Sabéis cuánto tardan en mandarte algo que hayas comprado los de Privalia?
En tu pedido lo pone, suelen ser 2 semanas más o menos desde el cierre de la campaña aunque hay campañas que envían antes del cierre.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas modil

Vengo amargada y desmotivada de las tiendas de bañadores . No hay absolutamente uno en el que me entre el pecho me sujete. Los busco con aros y o son muy rigidos que casi me aprietan la circulacion por la espalda y tiene 3 dedos de foam, o no sujetan nada. Encima para la talla 100 son todos horrorosos. En los que me entra el pecho, como es puro blandiblú , me quedan huecos vacios a los lados o no sujetan y se me salen las moyas por los laterales, o me cubten bien pero las tirantas son un cachondeo y no aguantas. Antes usaba de triangulo,pero es que me he dado por vencida porque me lo tengo que atar tan fuerte que me hace daño. Estoy desesperadisima.
Tambien me he probado bañadores,pero la mayoria no tienen aros para sujetar, tienen un foam pequeño que eso no aguanta nada ;o tienen aros pero palabra de honor... no entiendo el proposito dejarnos a la pobacion de pecho grande y no operado sin bañadores y/o bikini. Y lo de amancio es para denunciar a oysho. Como es posible que en bañadores la talla L me vaya bien y en bikini las L ni me cierren??? Porque de XL ni hablamos,porque brillan por su ausencia.


De verdad, entre lo cansada que estaba y lo desmotivada que he salido, por poco me echo a llorar. Que p**a impotencia,no se que hacer .
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

[mention]Cupid[/mention]

No te vengas abajo mujer. No hay nada más difícil para mí en ropa que encontrar bikinis que me queden bien.

Yo uso una 100C de pecho, pero además lo tengo un poco caído , así que ya te haces una idea.

Estos últimos años me he comprado varios de Dolores Cortes. Son caros, pero una vez he sabido bien qué talla pedir, los compro a través de ventee privé . A mi me gustan con aros y sin relleno, casi tipo sujetador, y estos se me acoplan muy bien, sujetan , no se deforman... Están bien hechos , vamos.
Y además se puede combinar diferentes tallas de arriba y abajo. Esa es otra, para que me queden bien de pecho , en la braguita caben dos como yo...

Mi consejo es que te pruebes marcas caras similares a las que te digo, y sabiendo bien los modelos y tallas que te van buscar descuentos online.

Yo hace tiempo que no busco bikinis en tiendas low cost ni las habituales. Igual en sujes.

Ánimo guapa, que seguro que encuentras la marca y modelo que se adapte a ti. Y no al revés . Lleva tiempo, pero merece la pena .
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas modil

Gracias [mention]Annegarc[/mention] eso me pasa a mi, a ver si encuentro alguna marca de estas por mi zona...pero aqui o low cost o marcas de deporte
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Ay. Me encanta ver a la gente ayudarse aquí. Así como [mention]Annegarc[/mention] y [mention]Cupid[/mention] !!!

[mention]Cupid[/mention] yo también tengo una amiga con mucho pecho y una talla de ropa más bien normal. Tenía muchos problemas en tiendas tipo Inditex, pero en cuanto se puso a mirar marcas más específicas (por ejemplo, Selmark para lencería), mucho más feliz :)

Hay opciones... serán más caras, pero también más buenas (te durarán más) y te sentirás mucho más a gusto.

Ánimo!!!!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

@cupid yo te aconsejo que mires en corseterias. Son los únicos que sujetan, si tienes pecho los de tipo Oysho y demás no valen para nada. Son caros. Yo el otro día estuve mirando y de 120 € no bajan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes