Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas modil

Yo tengo dos pares de alpargatas y unas sandalias de bimba y lola y las hacen sin la tela [mention]misspampita[/mention] , suelen ser bajitas y muy muy cómodas, pero no suelen hacer modelos cerrados tan clásicos. En otras tiendas solo las veo con la tela de la plantilla.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Uy yo esparto directamente sobre el pie :susto: ya lo tengo delicadito , con el esparto terminaría como un cristo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 30 May 2019, 12:34 Uy yo esparto directamente sobre el pie :susto: ya lo tengo delicadito , con el esparto terminaría como un cristo
Eso tiene que doler!
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Di lo que piensas modil

leonor escribió: 30 May 2019, 12:37
Gorgeous escribió: 30 May 2019, 12:34 Uy yo esparto directamente sobre el pie :susto: ya lo tengo delicadito , con el esparto terminaría como un cristo
Eso tiene que doler!
:lol:
Pero las alpargatas se han usado siempre y se siguen usando así a pelo :mrgreen:. Es fresco y cómodo y para nada hace rozadura, bueno a mi desde luego me resulta de lo más cómodo. Mis pies son también bastante delicados pero ten en cuenta que el yute está en contacto con la planta del pie no con los dedos, por ejemplo. Yo llevo puestas unas de zara de hace tres o cuatro veranos y son así sin plantilla y ahora mismo son los zapatos más cómodos que tengo para diario que pueda usar sin calcetín.

Gracias kiwi! voy a mirar en bimba y lola a ver qué tienen.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Es que me lo imagino muy áspero
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

Jejeje me recuerdan a las de baturra pero claro esas las llevamos con las medias así sin calcetín no sé lo cómodas que serán.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas modil

A mi no me hacen daño, me gustan porque absorben bien el sudor y no resbalo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Di lo que piensas modil

Eponine escribió: 30 May 2019, 17:36 A mi no me hacen daño, me gustan porque absorben bien el sudor y no resbalo.
claro esa es la gracia.



Estas me encantan, son de bimba y lola.

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas modil

Yo tengo unas con suela de piel y con gel o algo similar por debajo, son super blanditas. Luego miro la marca
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Las de B&L que ha colgado [mention]misspampita[/mention] me encantan. A ver si supero mi manía al esparto, porque me vendrían de fábula.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas modil

Tach escribió: 30 May 2019, 19:15 Yo tengo unas con suela de piel y con gel o algo similar por debajo, son super blanditas. Luego miro la marca
konp@s es la marca
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas modil

No raspan para nada, también tengo unas planas de massimo dutti tipo romanas muy monas, también sin plantilla y ninguna de ellas raspa que yo tengo pies de mantequilla.
Y ahora que recuerdo también tengo unas zapatillas de cordones de hace mil años y son lo más cómodo del mundo.
Vamos que tengo 5 pares sin plantilla de distintas marcas y todos ellos genial. :lol:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

Por algo lo llevaban nuestros abuelos/as en el campo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas modil

En mi zona llevaban zuecos de madera no esparto, por eso no lo asocio :D: . Pero vamos, que es casi más cómodo que las suelas de tela porque resbala menos y el pie no suda.
Las suelas que odio son las típicas de inditex super duras con las que se te cuece el pie.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas modil

Kiwi escribió: 31 May 2019, 10:05 En mi zona llevaban zuecos de madera no esparto, por eso no lo asocio :D: . Pero vamos, que es casi más cómodo que las suelas de tela porque resbala menos y el pie no suda.
Las suelas que odio son las típicas de inditex super duras con las que se te cuece el pie.
Claro, supongo que no es una zona de secano jejje
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas modil

Pimpi escribió: 31 May 2019, 10:13
Kiwi escribió: 31 May 2019, 10:05 En mi zona llevaban zuecos de madera no esparto, por eso no lo asocio :D: . Pero vamos, que es casi más cómodo que las suelas de tela porque resbala menos y el pie no suda.
Las suelas que odio son las típicas de inditex super duras con las que se te cuece el pie.
Claro, supongo que no es una zona de secano jejje
No, de secano precisamente no es :lol: .
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Ayer estuve en una empresa de paquetería pidiendo una factura y estaba escuchando una conversación y me estaban subiendo los 7 males. Habían hecho una cosa mal y no habían podido entregar ni localizar al destinatario porque el teléfono lo tenía otro repartidor de la misma empresa pero la habían gambado con las rutas, así que iban a devolver el paquete e iban a indicar que habían llamado varias veces al cliente pero no lo habían podido localizar.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

He ido a ver Aladdín y quiero todos los trajes de la princesa, no la porquería Inditex que me rodea. :triste:
:love:
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Kiwi escribió: 31 May 2019, 10:15
Pimpi escribió: 31 May 2019, 10:13
Kiwi escribió: 31 May 2019, 10:05 En mi zona llevaban zuecos de madera no esparto, por eso no lo asocio :D: . Pero vamos, que es casi más cómodo que las suelas de tela porque resbala menos y el pie no suda.
Las suelas que odio son las típicas de inditex super duras con las que se te cuece el pie.
Claro, supongo que no es una zona de secano jejje
No, de secano precisamente no es :lol: .

¿Madreñas de Asturies?
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 01 Jun 2019, 19:58
Kiwi escribió: 31 May 2019, 10:15
Pimpi escribió: 31 May 2019, 10:13
Kiwi escribió: 31 May 2019, 10:05 En mi zona llevaban zuecos de madera no esparto, por eso no lo asocio :D: . Pero vamos, que es casi más cómodo que las suelas de tela porque resbala menos y el pie no suda.
Las suelas que odio son las típicas de inditex super duras con las que se te cuece el pie.
Claro, supongo que no es una zona de secano jejje
No, de secano precisamente no es :lol: .

¿Madreñas de Asturies?
Cerca, de Galicia, aquí se llaman zocos o zocas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes