Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

deb escribió: 20 Feb 2019, 21:38 Esta temporada, si entras en Bershka o Stradivarius, viajas en el tiempo a 1991. Es que está todo!
Ese estilo ya me parecía feo entonces, pero no había otras opciones. Veo mis fotos de adolescente y dan mucha pena. Me parece increible que se vuelva a llevar, es horrible
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Ojalá volviera la calidad de entonces.
LeFreak

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention] estos los tuve en la mano son chulisimos pero no había número:

https://www.casasclub.com/es/botines-pl ... 1141046-34

Están en negro y en Kaki.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 21 Feb 2019, 08:43 Ojalá volviera la calidad de entonces.
Eso sí! :clap:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

LeFreak escribió: 21 Feb 2019, 08:48 @nubecilla estos los tuve en la mano son chulisimos pero no había número:

https://www.casasclub.com/es/botines-pl ... 1141046-34

Están en negro y en Kaki.
¡Gracias LeFreak!

Me encajan un montón (y mejor de precio imposible), voy a ver si envían aquí
Imagen
LeFreak

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 21 Feb 2019, 13:42
LeFreak escribió: 21 Feb 2019, 08:48 @nubecilla estos los tuve en la mano son chulisimos pero no había número:

https://www.casasclub.com/es/botines-pl ... 1141046-34

Están en negro y en Kaki.
¡Gracias LeFreak!

Me encajan un montón (y mejor de precio imposible), voy a ver si envían aquí
Es una cadena de tiendas de aquí de toda la vida incluso tienen coleccion propia (''Camila''). Su tienda más conocida está en el corazón de Barcelona y lleva un montón de décadas.

Ah, en la mano eran super flexibles! igual me las cojo yo también.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

No me las envían [mention]LeFreak[/mention] , con las tiendas de la península siempre pasa lo mismo.

Me gustan más que las que había puesto yo porque al ser cortitas creo que quedan mejor y por ejemplo, con muchos de los vestidos de 6€€ de zara (parecidos a los que puse) y medias tupidas me gusta el efecto. Y luego un abriguito de paño o un cárdigan largo.

O una chaqueta tipo ésta:
Imagen

Me gusta con un vestido así:
Imagen

Pero el famoso del volante de zara queda bien con el botín.
Imagen
LeFreak

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention] no tienes ninguna dirección en península? porque estaban muy bien, y eran muy suaves.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

LeFreak escribió: 21 Feb 2019, 14:13 nubecilla no tienes ninguna dirección en península? porque estaban muy bien, y eran muy suaves.
Sí, pero las tengo explotadas. Como aquí aun no he ido a mirar voy a ver si encuentro algo y si no ya llamo a mis camellas.
Imagen
LeFreak

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 21 Feb 2019, 14:17
LeFreak escribió: 21 Feb 2019, 14:13 nubecilla no tienes ninguna dirección en península? porque estaban muy bien, y eran muy suaves.
Sí, pero las tengo explotadas. Como aquí aun no he ido a mirar voy a ver si encuentro algo y si no ya llamo a mis camellas.
Spoiler
Imagen
q6p

  Di lo que piensas modil

leonor escribió: 21 Feb 2019, 11:25
Sorcière escribió: 21 Feb 2019, 08:43 Ojalá volviera la calidad de entonces.
Eso sí! :clap:
:masuno:
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Di lo que piensas modil

Yo creo que voy a coger manía al color CORAL, está por todos sitios y los colores neón en todas sus variedades. Es para salir corriendo. Los años 90 los aborrecí, no entiendo cómo pueden volver.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Ay el neón me gusta mucho, soy así de pajarera. A mí la ropa de los 90 me encanta, la amo. Pero en señora mayor no queda bien, desgraciadamente para mí.
Imagen
hunkydory

  Di lo que piensas modil

river escribió: 21 Feb 2019, 16:55 Yo creo que voy a coger manía al color CORAL, está por todos sitios y los colores neón en todas sus variedades. Es para salir corriendo. Los años 90 los aborrecí, no entiendo cómo pueden volver.
A mí el coral nunca me ha gustado. Bueno, juraría que nunca :meparto: porque tampoco recuerdo tener nada coral, o una cosa suelta si eso. Naranjas neones, butanos, vivos, pasteles...sí, corales, nada, no son para mí. Este año el boom es por lo de que es el color Pantone del año, que de verdad, no había otro color menos aburrido?

A mí los neones me gustan en pequeñas dosis, según qué tonos y según para qué. Pero me pasa como con todo, lo veo tanto que paso, me satura.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Todo lo que he tenido de color coral lo he regalado. No me va, se queda siempre en el armario.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Con los fosfis no puedo, me recuerdan a un rotulador y parezco recién salida de the walking dead.

Pero me habéis alegrado el día con lo del coral, me gusta mucho, también para maquillaje. Y me queda mil veces mejor que el naranja.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 21 Feb 2019, 18:31 Ay el neón me gusta mucho, soy así de pajarera. A mí la ropa de los 90 me encanta, la amo. Pero en señora mayor no queda bien, desgraciadamente para mí.
En mi opinión no queda bien en ninguna edad, por eso si te gusta pontela :poli1:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Me gustaría una blusa coral pero no la encuentro
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

leonor escribió: 21 Feb 2019, 21:11
babyX escribió: 21 Feb 2019, 18:31 Ay el neón me gusta mucho, soy así de pajarera. A mí la ropa de los 90 me encanta, la amo. Pero en señora mayor no queda bien, desgraciadamente para mí.
En mi opinión no queda bien en ninguna edad, por eso si te gusta pontela :poli1:
Qué va, a mi en adolescentes me parece supermona, como las camisetas flojas de tirantes, los short cortitos (que no chochorts)... pero en mi es todo "ah que ya han llegado los carnavales?" Y eso que soy demasiado juvenil vistiendo pero hay cosas que definitivamente ya no
Imagen
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Di lo que piensas modil

leonor escribió: 21 Feb 2019, 21:11 Me gustaría una blusa coral pero no la encuentro
Mira en Stradivarius había mucha ropa de color Coral y en Mango.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes