Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

river escribió: 21 Feb 2019, 21:37
leonor escribió: 21 Feb 2019, 21:11 Me gustaría una blusa coral pero no la encuentro
Mira en Stradivarius había mucha ropa de color Coral y en Mango.
Gracias!
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas modil

Últimamente me gustan muchas cosas de mulaya, han traído cosas chulas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

LeFreak escribió: 21 Feb 2019, 14:28
nubecilla escribió: 21 Feb 2019, 14:17
LeFreak escribió: 21 Feb 2019, 14:13 nubecilla no tienes ninguna dirección en península? porque estaban muy bien, y eran muy suaves.
Sí, pero las tengo explotadas. Como aquí aun no he ido a mirar voy a ver si encuentro algo y si no ya llamo a mis camellas.
Spoiler
Me gustan más las otras que pusiste Lefreak, más básicas y prefería bota/botín. De todas formas me suena que en las tiendas donde venden ropa militar hay. Voy a ir a una que conozco y a un outlet que tienen de todo.

Gracias! :ok:
Imagen
clariluu

  Di lo que piensas modil

sabéis algún truquillo para limpiar la parte blanca de la suela de las converse? La que es como de gomaespuma?
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

clariluu escribió: 22 Feb 2019, 02:31 sabéis algún truquillo para limpiar la parte blanca de la suela de las converse? La que es como de gomaespuma?
Gomaespuma??

Yo si son de tela te recomiendo la lavadora. Las deja muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas modil

Hay ropa que en adolescentes queda monisima, pero a mi me da igual, si me gusta me la pongo en mi tiempo de ocio, con la ilusión que me hace. A parte que yo ahora tengo mejor cuerpo y menos complejos que de adolescente, me estoy poniendo todos los tops que nunca me puse.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Por cambiar un poco de rumbo, no sé si os podrá interesar o si me voy a quedar to sola, pero estaba pensando en abrir un post de "Viejas y no tan viejas glorias que se nos quedaron en el tintero", para poner prendas de otras temporadas o de otras décadas que se nos ha quedado la espinita de no comprar en su día.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 22 Feb 2019, 10:11 Por cambiar un poco de rumbo, no sé si os podrá interesar o si me voy a quedar to sola, pero estaba pensando en abrir un post de "Viejas y no tan viejas glorias que se nos quedaron en el tintero", para poner prendas de otras temporadas o de otras décadas que se nos ha quedado la espinita de no comprar en su día.
Me encanta la idea!
hunkydory

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 22 Feb 2019, 08:32
clariluu escribió: 22 Feb 2019, 02:31 sabéis algún truquillo para limpiar la parte blanca de la suela de las converse? La que es como de gomaespuma?
Gomaespuma??

Yo si son de tela te recomiendo la lavadora. Las deja muy bien.
En teoría meterlas en la lavadora no está recomendado porque es fácil que se despeguen. Pero bueno, yo llevo haciéndolo 14 años (no con el mismo par, claro :lol: ) y cero problemas.

Lo que NO tenéis que hacer es meterlas en agua con lejía con jabón si son blancas y queréis blanquearlas. Me salieron beige :bag:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Un lavado en lavadora... no creo que sea tan grave. Otra cosa es hacerlo todos los meses.
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Di lo que piensas modil

Pues yo sigo vistiendo un poco de adolescente y la verdad es que me da igual. Si algo me queda como un tiro no lo llevo, pero si no me quedan mal, me da igual la edad que tenga.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 22 Feb 2019, 10:11 Por cambiar un poco de rumbo, no sé si os podrá interesar o si me voy a quedar to sola, pero estaba pensando en abrir un post de "Viejas y no tan viejas glorias que se nos quedaron en el tintero", para poner prendas de otras temporadas o de otras décadas que se nos ha quedado la espinita de no comprar en su día.
Genial!! Yo tengo bastantes espinas :red:
Avatar de Usuario
SophieK
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2019, 11:36

  Di lo que piensas modil

clariluu escribió: 22 Feb 2019, 02:31 sabéis algún truquillo para limpiar la parte blanca de la suela de las converse? La que es como de gomaespuma?
Yo todas las gomas blancas de las deportivas las limpio con la esponja mágica de Don limpio (en Mercadona tienen versión Bosque Verde más económica). Y cuando ya tienen su tiempo y no me importa tanto, a la lavadora directamente. Si se abusa mucho se desgastan y envejecen más rápido, pero por una lavadora de tanto en tanto...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Leb_ escribió: 22 Feb 2019, 12:23 Pues yo sigo vistiendo un poco de adolescente y la verdad es que me da igual. Si algo me queda como un tiro no lo llevo, pero si no me quedan mal, me da igual la edad que tenga.
Pero cuantos años tienes? Yo hasts hace poco tambien, pero ahora ya me veo mal. A ver, cosas como sudaderas con vaqueros o un vestido pichi las sigo usando pero por ejemplo no me pondría unos ciclistas con una camiseta holgada y en chavalinas de 15, 16 los veo monisimos
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 22 Feb 2019, 12:52
Leb_ escribió: 22 Feb 2019, 12:23 Pues yo sigo vistiendo un poco de adolescente y la verdad es que me da igual. Si algo me queda como un tiro no lo llevo, pero si no me quedan mal, me da igual la edad que tenga.
Pero cuantos años tienes? Yo hasts hace poco tambien, pero ahora ya me veo mal. A ver, cosas como sudaderas con vaqueros o un vestido pichi las sigo usando pero por ejemplo no me pondría unos ciclistas con una camiseta holgada y en chavalinas de 15, 16 los veo monisimos
31.
Es que hay prendas como los ciclistas que no me gustarían ni aunque tuviera 15. jaja. Pero vaya, que me sigue encantando la ropa de Bershka y mis amigas se llevan las manos a la cabeza porque ellas llevan aseñoradas desde los 25.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Leb_ escribió: 22 Feb 2019, 13:21
babyX escribió: 22 Feb 2019, 12:52
Leb_ escribió: 22 Feb 2019, 12:23 Pues yo sigo vistiendo un poco de adolescente y la verdad es que me da igual. Si algo me queda como un tiro no lo llevo, pero si no me quedan mal, me da igual la edad que tenga.
Pero cuantos años tienes? Yo hasts hace poco tambien, pero ahora ya me veo mal. A ver, cosas como sudaderas con vaqueros o un vestido pichi las sigo usando pero por ejemplo no me pondría unos ciclistas con una camiseta holgada y en chavalinas de 15, 16 los veo monisimos
31.
Es que hay prendas como los ciclistas que no me gustarían ni aunque tuviera 15. jaja. Pero vaya, que me sigue encantando la ropa de Bershka y mis amigas se llevan las manos a la cabeza porque ellas llevan aseñoradas desde los 25.
Vale, es que yo tengo 42 y ya la cosa va cambiando :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

clariluu escribió: 22 Feb 2019, 02:31 sabéis algún truquillo para limpiar la parte blanca de la suela de las converse? La que es como de gomaespuma?
Si no están muy sucias con agua y jabón. Si las quieres limpiar más a fondo, con un trapo empapado en alcohol. Teniendo cuidado de no tocar la parte de la tela. Se quedan muy limpias.

Sobre lo de la edad, yo tampoco me veo ya con la tripa al aire o faldas muy cortas. Pero es que mi estilo de vida tampoco es el de los 15 y no sé cuando podría llevarlas. Al trabajo por ejemplo, no los podría llevar y en mis planes de ocio tampoco pega, no sé, no me veo ya.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo me pongo ahora lo que no podía a los 15 porque no tenía cuerpo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo a los 15 tenía cuerpazo para los cánones de ahora, pero para los de antes nada, estaba súper delgada y se llevaban las mujeres mas carnosas y voluptuosas, justo como sí soy ahora. Caca de la vaca
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 22 Feb 2019, 14:01 Yo a los 15 tenía cuerpazo para los cánones de ahora, pero para los de antes nada, estaba súper delgada y se llevaban las mujeres mas carnosas y voluptuosas, justo como sí soy ahora. Caca de la vaca
Yo también estaba esquelética y me despreciaban todos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes