Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 18 Sep 2020, 20:04 Yo siempre he encontrado cardigans y es una prenda que uso mucho. Y compro en las mismas tiendas que hay en todos lados. O igual es que entendemos por cardigan algo diferente, pero sin duda me sorprende que digáis que no es común encontrarlos...
+1000

Me está entrando miedo. Una de mis faldas favoritas es de polipiel y ahora temo encontrarme la percha sola al abrir el armario.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Melindabea Pues mejor saberlo porque a mí me falta algo del armario y pongo la casa patas arriba hasta encontrarlo :loca:

A mí también me extraña cuando os leo que no encontráis algo o que no os gusta nada de la ropa que hay, mi problema es justo el contrario, me gusta todo leñe¡
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

La polipiel es lo peor, no dura nada.

Tengo miles de rebecas (de punto, lana, cachemir) las uso mucho sobre todo en invierno porque con la calefacción en la oficina paso mucho calor así que siempre llevo blusas o vestidos sin mangas+rebecas. Es mi uniforme.
Los cardigans cómo son? Más largos?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo hasta ahora los veia los clasicos ajustados, pero a mí los que me gustan son los que van sueltos y de manga ancha y llevo años buscandolos como loca, sobre todo de verano. Hasta el punto que le pedí a mi hermana que me tejiera uno de algodon. Y ahora de repente como setas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Melindabea escribió: 18 Sep 2020, 20:17 Me está entrando miedo. Una de mis faldas favoritas es de polipiel y ahora temo encontrarme la percha sola al abrir el armario.
:meparto: Ve a visitarla de vez en cuando, por si acaso.
Chim

  Di lo que piensas modil

Ostras! A mí también se me cuarteó una falda de polipiel y desintegró un trozo de un abrigo negro. Pensaba que había sido algún bicho/humedad/...

Me gustaría comprarme un bolso para la temporada de otoño invierno. No me quiero gastar mucho en él. Ahora estoy utilizando un tote en color mostaza. Quiero algo de ese tamaño con cierre o cremallera en color negro o marrón.

Y luego me gustaría comprar uno más pequeño con correa larga para llevar cruzado en el otro color que no me compre el grande :D: o en verde oscuro o granate también me valdría.

¿Alguna idea de donde echar un ojo?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

He estrenado hoy una camiseta/sudadera fina de algodón de Sfera y ya tiene bolas en la axila y en los laterales donde roza el brazo y el bolso, estoy flipando. No suelo comprar nunca en Sfera pero se me han quitado las pocas ganas y menos mal que me costó 4€, esto en Zara no me pasa porque la llevo y me devuelven el dinero, vaya decepción.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Chim escribió: 19 Sep 2020, 11:36 Ostras! A mí también se me cuarteó una falda de polipiel y desintegró un trozo de un abrigo negro. Pensaba que había sido algún bicho/humedad/...

Me gustaría comprarme un bolso para la temporada de otoño invierno. No me quiero gastar mucho en él. Ahora estoy utilizando un tote en color mostaza. Quiero algo de ese tamaño con cierre o cremallera en color negro o marrón.

Y luego me gustaría comprar uno más pequeño con correa larga para llevar cruzado en el otro color que no me compre el grande :D: o en verde oscuro o granate también me valdría.

¿Alguna idea de donde echar un ojo?
A mi me gustan mucho los de Massimo Dutti en general y las bandoleras de coco de Uterque, tienen muy buena relación calidad/precio, de hecho tengo algunos de hace 4-5 años como nuevos y les doy mucho tute.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Nitty escribió: 20 Sep 2020, 00:53 He estrenado hoy una camiseta/sudadera fina de algodón de Sfera y ya tiene bolas en la axila y en los laterales donde roza el brazo y el bolso, estoy flipando. No suelo comprar nunca en Sfera pero se me han quitado las pocas ganas y menos mal que me costó 4€, esto en Zara no me pasa porque la llevo y me devuelven el dinero, vaya decepción.
Y por qué no la llevas a la tienda?

Yo era mucho de Sfera pero ya hace un par de años cambiaron mucho los diseños y las telas se volvieron de disfraz, y dejé de comprar (salvo algún cardigan básico).
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  Di lo que piensas modil

Chim escribió: 19 Sep 2020, 11:36 Ostras! A mí también se me cuarteó una falda de polipiel y desintegró un trozo de un abrigo negro. Pensaba que había sido algún bicho/humedad/...

Me gustaría comprarme un bolso para la temporada de otoño invierno. No me quiero gastar mucho en él. Ahora estoy utilizando un tote en color mostaza. Quiero algo de ese tamaño con cierre o cremallera en color negro o marrón.

Y luego me gustaría comprar uno más pequeño con correa larga para llevar cruzado en el otro color que no me compre el grande :D: o en verde oscuro o granate también me valdría.

¿Alguna idea de donde echar un ojo?
Además de lo que ya te han dicho de MD y Uterqüe, Adolfo Domínguez. Tienen bolsos muy chulos a veces.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 18 Sep 2020, 23:02
Melindabea escribió: 18 Sep 2020, 20:17 Me está entrando miedo. Una de mis faldas favoritas es de polipiel y ahora temo encontrarme la percha sola al abrir el armario.
:meparto: Ve a visitarla de vez en cuando, por si acaso.
Algunas deberíais ser guionistas en Buenafuente, de verdad :looll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

En ECI tenían bolsos de AD rebajados al 60% de colores granate, rosa y amarillo. Varias formas y tamaños, además de carteras y monederos.@Chim
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Ayer abrí el canapé, saqué todo lo de invierno y guardé casi todo lo de verano pero con mi supersuerte la próxima semana hará 45 grados y tendré que sacarlo de nuevo. Bueno, no estaría mal del todo porque vivo en Madrid y me estoy viendo todo el otoño-invierno en pijama..
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 18 Sep 2020, 01:05 Después de 10 años completos buscando chaquetas de punto ahora resulta que la prenda fetiche de la temporada es el cardigan. Voy a tener que comprar una docena para tener, por si no los vuelvo a ver en otra década

A mí me cuesta encontrar rebecas por la cintura, porque a mitad de culo me quedan mal. Lo que no soporto es llevar blusa debajo del jersey, noto que se empieza a mover y descolocar :fever:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Di lo que piensas modil

Estoy volviéndome loca buscando botas.
Preferiblemente beig o claras y de tacón.

He mirado en todas las páginas y nada.. cuando no dalla una cosa, falla la otra.

Y porque hacen esos tacones tan raros?? En Zara hay botas mogollón de raras..

De momento me has gustado las que más unas de Mango pero tienen demasiado tacón..

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

El año pasado había muchísimas de ese color. ¿Has mirado en los outlet? Igual ahí es más fácil encontrar lo que buscas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Has mirado en Bershka @Oriona ?

Tienen unas de piel beige y tacón, pero de caña arrugada.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Di lo que piensas modil

Gracias guapas!!

Sii, he mirado por todos sitios, incluido Zalando, Spartoo, todo Inditex y no veo mucha cosa

De momento las que más me están gustando son estas de Mango, aunque le veo bastante tacón (también es el efecto óptico al ser recto)

Las quiero para que me peguen con abrigo camel y para llevarlas con vestidos y vaqueros claros

Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes