Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Me flipan los botines de escama granates, de dónde son? Son muy chulos!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Son de coach @SnoopyCrisprCas !
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

@nubecilla voy a cotillear, que tienen muy buena pinta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Los primeros con el color de los segundos serían perfectos para mi¡¡
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Gracias @Cuquina y @Melindabea ! He vuelto a la tienda para mirar la etiqueta y el de la talla 24 pone UK 2, tengo miedo de comprar esa talla y que venga enano :D: pero bueno, si lo pone en la etiqueta es que será esa.


@nubecilla los que has puesto para mí me han recordado a unos tochos que me compré en Zara, allá por 2005.
El que más me gusta es el azul pero con el tacón del que le has puesto a Cuquina.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Bueno, ya he comprado los pantalones, ahora rezando para que la talla 2 sea la 24, o me los pongo en una pierna :D:

Tengo ganas de que ponerme ropa más otoñal, pero con este calor imposible.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Pon foto de los pantalones¡¡ @Lou
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 17 Sep 2020, 17:53 Pon foto de los pantalones¡¡ Lou
Son estos, los negros los he comprado porque en ese color no tengo ningún tejano y están súper baratos.
El blanco me lo probé en la tienda y queda genial, a menos que tengan espejos falsos y luego en casa no me guste :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Son muy chulos @Lou los amarillos me encantan.

Sabes con qué quedan genial los Marine? Con los botines Celeste de Rouje, la mezcla de colores queda super bonito y tienen la altura y la forma perfecta para este tipo de pantalones.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 17 Sep 2020, 18:22 Son muy chulos Lou los amarillos me encantan.

Sabes con qué quedan genial los Marine? Con los botines Celeste de Rouje, la mezcla de colores queda super bonito y tienen la altura y la forma perfecta para este tipo de pantalones.
Sí, justo me los probé con los marine porque los colores juntos me encantan.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Lou Es que quedan super bien, también tengo un look en mente que es el jersey azul bebé de cuello alto de Zara, con los Marine azul claritos, los botines de Rouje y el bolsito verde Sandro o el nuevo naranja de Danse Lente.

@nubecilla Creo que deberíamos empezar ya con algo de terapia, esta pandemia va a acabar conmigo al reducir mis actividades de ocio al mínimo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25322
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Después de 10 años completos buscando chaquetas de punto ahora resulta que la prenda fetiche de la temporada es el cardigan. Voy a tener que comprar una docena para tener, por si no los vuelvo a ver en otra década
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo de hace 30 años compradas de 2a mano impecables. Pero me siguen pareciendo un rato abueliles, tengo una beig y otra azul claro.

Pero ahora que lo comentas, el año pasado se vieron de ese estilo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

A mí los cardigans me quedan de abuela.

@Cuquina yo nunca en mi vida había devuelto tantas prendas. De cada tres que compro me quedo una.

Ains, en Missoni han puesto un 35% de dcto adicional en unos pantalones que me encantan, pero ya me compré unos caros el mes pasado. Estoy ahí rumiando, tenia pensado comprarlos por mi cumpleaños, más adelante.

Me he intentado comprar un vestido (para trabajar, genial de precio y material) y no puedo por la maldita dirección de factiración, no está canarias en las comunidades autónomas

Que harta estoy
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Yo me estrené con los cardigan el invierno pasado, antes no me los ponía nunca porque me veía ágüela con ellos.
Vengo echando pestes. Tenía un vestido negro de polipiel de Zara preciosisisimo con el que ya tenía montados unos cuantos conjuntos y al ir a sacarlo del armario para ponerlo en la parte de “temporada” que ya estoy colocando, se le ha empezado a deshacer la “piel” en escamas. En el cubo de la basura está. Mecagoentó. :fourious: :angry: :angry: :angry:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Yo tampoco me veo con los cardigans, solo los que son cortos a la cintura y pegados, con el resto me hacen parecer anodina y rancia.

He visto un abrigo de Mulberry en azul que me encanta y de paso he vuelto a mirar la colección primavera verano de 2019 y me lo compraría todo.
El abrigo está agotado qué pena , como si me lo fuera a comprar :meparto:

@nina_burundi La polipiel es lo que tiene, que sin previo aviso se desintegra, yo tengo unas botas de Mango y siempre que abro la caja espero encontrarme un montoncito de polvo negro y dos tacones :):
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25322
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo antes tampoco era fan de los cardigans, pero desde que solo uso vestidos, estoy abonada a ellos. Y en invierno para tener una capa adicional facil de quitar en interiores, lo mismo. Y justo eran imposibles de encontrar. Este año cargo
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

A mi también me gustan los cardigans, rebecas, etc. Creo que van bien para Ingenue.

Lo del poliuretano es que es de repente, verdad? Me pasó con un bolso, me lo puse y todo ok. Cuando llegué a casa me di cuenta de que se estaba desintegrando. Ya no compro ese material porque su vida útil es muy corta. En cambio, mi abuela tuvo un sofá de sky que le duró toda la vida, misterios.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Si es de repente, a mí me pasó con un bolso y una cazadora. Se desintegra, es increíble.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Yo siempre he encontrado cardigans y es una prenda que uso mucho. Y compro en las mismas tiendas que hay en todos lados. O igual es que entendemos por cardigan algo diferente, pero sin duda me sorprende que digáis que no es común encontrarlos...


Yo le eché la bronca a mi madre una vez porque pensé que había dejado unos tacones míos a alguien, porque al abrir la caja, la capa superior estaba desintegrada, parecía usada. Sí, eran de polipiel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes