Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 11 Sep 2020, 16:08 @Licorne Mi armario acogería el verde con las puertas abiertas, de hecho hoy me ha llegado el de Sandro en un color muy parecido.
Es que ese bolso en verde es precioso y llama la atención. Yo tengo muy poquitas cosas verdes, siempre tiro más a otros colores. El verde es un color tan bonito...pero yo no he encontrado el tono que me favorezca.
Me encanta el dicho: la que con verde se atreve, por guapa se tiene :lol: :lol: :lol: (yo debo de tenerme por fea o algo :meparto: :meparto: :meparto: )
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Polilla escribió: 10 Sep 2020, 19:40 Yo de la costumbre de llevar pitillos los mom jeans me parecían super raros ( tengo culo caderas y muslamen...), Pero ahora que me los he puesto varias veces me gusta como me marcan en culo y el rollo noventero que tienen.
Si son mom pero tipo slim, sin bolsas, hacen tremendas curvas y marcan cintura.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 12 Sep 2020, 03:10
Polilla escribió: 10 Sep 2020, 19:40 Yo de la costumbre de llevar pitillos los mom jeans me parecían super raros ( tengo culo caderas y muslamen...), Pero ahora que me los he puesto varias veces me gusta como me marcan en culo y el rollo noventero que tienen.
Si son mom pero tipo slim, sin bolsas, hacen tremendas curvas y marcan cintura.
Os masuneo!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Lo he comentado en otro tema y sigo por aquí porque qué maravilla lo que hacía este hombre.
Es Stuart Vevers en Loewe
Mi novio de aquel entonces quería que me comprara estás sandalias (primavera 2008)
Imagen
Qué yo no tengo vida de photocall para gastar en eso.
Y el vestido de la derecha, que es precioso pero nada mi estilo:
Imagen

Su primera colección fue tremenda:
Imagen
Imagen

Ahora está en Coach y su estilo es mucho más juvenil, hace unos vestidos estilo retro country preciosos (aunque van ya un par de temporadas que no los saca). La ropa de abrigo también es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Ay @nubecilla me encanta el bolso que le has puesto a Cuquina, lo quiero!
Y me encanta el vestido de Sessun que @Cuquina te ha enseñado, también lo quiero :D:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Lou Ese color es para ti desde luego!! El vestido es precioso, el que teníamos Nube y yo de Zara hacía tipazo!!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 14 Sep 2020, 13:35 Lou Ese color es para ti desde luego!! El vestido es precioso, el que teníamos Nube y yo de Zara hacía tipazo!!
Si me lo puediese probar en tienda, me da miedo verme muy caderona :hide1:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Lou De verdad que te voy a dar!! Si tienes un tilín súper fino, es imposible que te veas caderona!!!

Yo hoy me he visto muy culona en el ascensor :susto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Lou te has hecho un trapilego con el bolso y el vestido!!!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 14 Sep 2020, 14:41 @Lou te has hecho un trapilego con el bolso y el vestido!!!
Estamos enfermas :meparto:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 14 Sep 2020, 15:54
nubecilla escribió: 14 Sep 2020, 14:41 Lou te has hecho un trapilego con el bolso y el vestido!!!
Estamos enfermas :meparto:
:lol: un poco vostras dos, no en serio, a mí me flipa esa memoria y la capacidad de hacer conjuntos que tenéis. Yo no me acuerdo de lo que tengo si no lo veo, a ver, de algunas cosas sí, pero no todo.

Hoy he hecho un trapilego mental muy colorido que no sé yo :lol:
Los mocasines nuevos, con los marine en verde agua y una camiseta de Courreges en amarillo, o azul.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Lou escribió: 14 Sep 2020, 16:06
Cuquina escribió: 14 Sep 2020, 15:54
nubecilla escribió: 14 Sep 2020, 14:41 Lou te has hecho un trapilego con el bolso y el vestido!!!
Estamos enfermas :meparto:
:lol: un poco vostras dos, no en serio, a mí me flipa esa memoria y la capacidad de hacer conjuntos que tenéis. Yo no me acuerdo de lo que tengo si no lo veo, a ver, de algunas cosas sí, pero no todo.

Hoy he hecho un trapilego mental muy colorido que no sé yo :lol:
Los mocasines nuevos, con los marine en verde agua y una camiseta de Courreges en amarillo, o azul.

oyoyoy :coolgun:

@Cuquina nos vamos a tener que poner unos nicks más macarras que con estos no infundimos respeto alguno. :pelea2:

Pon foticos o un recuerde del trapilego Lou

P.D. La verdad que con el bolso el vestido parece retro, ahora me lo imagino con una pamela y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Ay, sí, divino con una pamela. A ver si encuentro foto del top y hago uno.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Lou Pues yo lo veo!! Creo que quedaría muy bien.

@nubecilla Toda la razón, es que vaya plan con nuestros nicks, estamos para andar amenazas a nadie firmando así :sexybatman:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

A ver si alguna puede ayudarme. La talla uk4 sería una 26?
Quiero unos pantalones y mi talla es la 24 pero en la web sólo veo las tallas de uk y no sé si es la 2 o la 4.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Creo que es más pequeña @Lou yo ahora llevo la 10, que es una 38. La 8 es una 36, la 6 una 34 y la 4, pues una 32.

Son un poco más grandes que las españolas en mi experiencia, que no es mucha. Pero cuando estaba delgada aquí era 36 y en UK estaba entre una 6 y una 8.

Es al revés que las autralianas, que supuestamente es tallaje UK pero una 36 suya es más peqeuña que una 36 española
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Muchas gracias @nubecilla ! Qué rabia porque en la descripción pone que la modelo usa la 27 pero luego al comprar no salen las tallas así.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Yo estoy entre la 6 y la 8 @Lou dependiendo de la prensa. Yo creo que la 4 si sería la tuya.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

@Lou si la modelo lleva una talla 27, son 27 pulgadas de cintura. Yo por ejemplo uso los jeans talla 27 y mi talla en otras prendas es la UK8. Para una talla 26 inches yo diría que una UK6 mejor.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina
Imagen

@Lou
Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes