Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

En rebajas vi uno muy parecido, de ese estilo de Sfera, pero no eran los colores que me van más y mientras me lo pensaba se agotaron.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Me encanta¡ qué bonito es¡¡ De pesada nada, al contrario que me encanta ver cosas bonitas, yo te lo agradezco.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

Yo de la costumbre de llevar pitillos los mom jeans me parecían super raros ( tengo culo caderas y muslamen...), Pero ahora que me los he puesto varias veces me gusta como me marcan en culo y el rollo noventero que tienen.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

A mí me gusta verlos en algunas chicas pero yo lo he intentado y horror. Ya los llevé y me gustaban pero ahora no y eso que me gustan los vaqueros flojos pero más rollo boyfriend. Cada vez aguanto menos los pitillos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla He visto este vestido muy rebajado en Sessùn en uno de tus colores y es prácticamente igual al que teníamos de Zara que se deformó.

https://en.sessun.com/catalogue/robes/lia-tierra.html
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Me encanta @Cuquina además que es clavado y el color me chifla.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Es que según lo vi pensé que estaba hecho para ti¡¡ @nubecilla
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

A mí los mom jeans me gustan y me quedan bien, pero no todos. Tengo unos de Str que me quedan muy estilosos pero alguna otra vez me he probado y el patrón no me quedaba tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Tengo ahora un objetivo para ropa de trabajo de finde, éste:
Imagen
Todo rollo opereta.

Y ayer me volví loca llamando a Bulgari, yo que no quería un bolso ni pequeño ni caro. :ducha:
Aprovecho y te pregunto que valoro mucho tu criterio ¿Los bolsos acolchados no minis te resultan aseñorados?
Es que solo tienen el tamaño mediano del que me gusta y en algunas fotos, no en todas, me da ese aspecto de señora rica hasta arriba de laca.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas modil

@nubecilla me gusta el bolso que les has puesto a Cuquina. Es ideal.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Qué bonito¡¡¡ Me ha sorprendido mucho porque no me lo esperaba, no pensaba que te iba ese estilo, pero me gusta que la gente me sorprenda jajaja

No sé si me preguntas a mí lo del bolso de Bulgari, cuál es el Cabochon granate? Es espectacular ese bolso.

La verdad es que no tiene por qué, yo no lo veo nada aseñorado, además depende muchísimo de quien lo lleve, el mismo bolso llevado por diferentes personas puede no parecer el mismo bolso siquiera y dudo muchísimo que te de aire señora burguesa, al contrario seguro que consigues lo opuesto, que es lo que a mi me gusta, una cosa que a priori catalogas de una manera y lo ves en una persona que consigue darle un giro inesperado y que hace que luzca más.

No sé si me explico, un bolso que lo ves en una señora y piensas que es un bolso de señoras, eres incapaz de imaginarlo en otro contexto, pero de repente pasa una chica con un look que se sale de lo normal y se planta ese bolso que tú siempre pensaste que era para llevar con un nido de abejarrucos de cardados en la cabeza y un traje chaqueta con zapatos de monja, enjoyamiento máximo y demás, pero en esa chica te deja loca y sin embargo encaja a la perfección, menudo rollo he soltado, pero es que la síntesis no es lo mío...

Los únicos acolchados que me dan urticaria son los de PG, pero porque le tengo mucha manía a la marca, igual que a Tous y MK y no me han hecho nada, pero no puedo con ellas.

Edito, es este tamaño??? por este bolso yo deje que me llamen señora¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Sí es a ti, que se me ha olvidado citarte @Cuquina llevo desde ayer para preguntarte y me emocioné.
Es el cabochon granate de 22,5. No estoy segura de que tamaño me gusta, lo mío es el mini, pero no sé. Según la foto lo veo muy grande o no. Pero solo tienen ése y tampoco sé exactamente dónde, queda uno en algún lugar de Europa y me lo tendrían que traer.
Por el momento voy a esperar hasta mi cumpleaños a ver si sacan el mini o se me pasa, el chico me ha dicho que cree que es la colección de otoño e igual amplían.

El vestido es que no es mi estilo, pero desde que tengo el de C&A no quiero otra cosa para los findes de doce horas, es ir en camisón. Y éste el tejido es mejor, que el de C&A es picón.

Es ése Cuquina sí! Aquí están primero el mediano, que es el que tienen y el grande
Ay dios, es que en el de 27 te cabe un recién nacido.
Imagen
Imagen

Aquí se ven los dos tamaños, pequeño y mediano:
Imagen

@bri lo había en dos colores más, uno beige y otro rosa, pero estos tonos es que son preciosos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Bueno yo si no me doliera pagarlo me lo agenciaba sin dudar¡¡¡¡ Es maravilloso, no lo veo grande para nada, es que en el otro tienes razón que te sirve de carrito de bebé jajaja.
Con ese vestido que has puesto lo veo precioso por ejemplo, con el peto de Ulla, con tus vestidos de punto, para nada aseñorado, al contrario y más con el calzado que sueles llevar tú, contrarresta muchísimo el conjunto.

Como ves no puedo ser peor influencia, pero es que me lo pones muy difícil porque me parece espectacular ese bolso, en este caso y mira que soy de bolsos mini y tengo un problema porque me cabreo al no caber nada, pero creo que este modelo es más bonito en el tamaño mediano, luce mucho más.

Te entiendo con lo de ese estilo, mi costillo odia con todas sus fuerzas el vestido crema de manga murciélago de Zara y mira que se ajusta algo al cuerpo, pero yo voy tan cómoda que no paro de ponérmelo para su desesperación, sentirte libre dentro de la ropa no tiene precio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Se me ha olvidado ir a mirar el tuyo de zara @Cuquina , es que en tiendas no hay nada y me desespera tener que pedirlo todo online, no poder probar diferentes tallas etc

El bolso es que tengo clarísimo que pega mucho con mi ropa, es como si me decodificara el armario.
Con los colores que estaba buscando no lo veo tan claro, ni con el rosa que compré, encaja pero no es exactamente mi rollo.

Entraré en reflexión. Muchas gracias, me has ayudado mucho! :rock:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla De nada¡¡ Me alegro porque tú también me ayudas un montón con mis dudas.

Ese color me parece que te encaja mucho más que los otros que habías puesto, lo veo muy otoñal y con tu ropa y estilo va genial.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

@nubecilla el bolso me parece impresionante. Es que es de los de quedarte hipnotizada. Y no es mi estilo, pero hasta yo me lo pondría. No sé, hace ese efecto en mí. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

@nubecilla me encantan los bolsos, el granate es precioso pero el verde no se queda atrás. Yo tiraría por el mediano personalmente porque el pequeño para el día a día lo veo muy pequeño, no me entraría la crema solar, gafas sol/ver, tarjetero, llaves, pañuelos etc sin ir apretado que es algo que me pone nerviosa, tener que hacer tetris para que entre todo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Me chifla el bolso. Mucho, MUCHO.
Bvlgari tiene cosas taaaaaaan divinas.
Yo lo cogería en granate, porque me pegaría mil con mi armario. Pero es verdad que en verde es súper llamativo y especial.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Licorne Mi armario acogería el verde con las puertas abiertas, de hecho hoy me ha llegado el de Sandro en un color muy parecido.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

¿Alguna recomendación de plantillas para sandalias en las que se va el pie un poco para adelante? Tengo el pie delgado y se me escurre un poquito. Se me salen los dedos, con el efecto tan feo que hace. ¿Qué usáis vosotras?

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes