Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

Esas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Gracias @Babypanda

Puf, me recuerda a las camisetas que se corta mi novio para el gimnasio :susto:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 07 Sep 2020, 14:49
panecillosueco escribió: 07 Sep 2020, 12:44 me encantan las rajas, como no :looll:

@babyX siempre te leo que tienes las tetas en su sitio. Me aferro a tu experiencia, lo confieso. Mi madre tambien las tiene en su sitio pero son súper pequeñas, no me vale.
No sé qué edad tienes tú pero yo no tengo ni pliegue por abajo. O sea, depende de la genética y de cómo te hayas cuidado. Yo no me salto la crema por nada del mundo después de la ducha y duermo con sujetador elástico. En casa con un sujetador cómodo sin aros también. Creo que todo eso ha influido.
tengo 24 !

Yo en la adolescencia dormía con ese tipo de sujetadores y también estaba con ellos para andar por casa pero hace 3-4 años dejé de hacerlo y me da pereza retomarlo. Me lo recomendó mi tía que sí está operada y fueron las pautas que le dieron para cuidarlo. De hecho hace más de 10 años y las tiene perfectas.
Tengo que ponerme a ello sí o sí. Y con respecto a la crema, te refieres a alguna reafirmante o simplemente hidratante? Si es lo segundo, eso sí lo hago a diario.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Melindabea escribió: 07 Sep 2020, 16:15 Gracias @Babypanda

Puf, me recuerda a las camisetas que se corta mi novio para el gimnasio :susto:
:loll: tienes razón y eso contando que la chica de la foto es muy guapa y con tipazo.
Yo no caigo con esa tendencia, que me esperen sentados.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas modil

Ay, a mi esas me encantan
Imagen
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 07 Sep 2020, 16:16
Natural & Azucarada escribió: 07 Sep 2020, 14:49
panecillosueco escribió: 07 Sep 2020, 12:44 me encantan las rajas, como no :looll:

@babyX siempre te leo que tienes las tetas en su sitio. Me aferro a tu experiencia, lo confieso. Mi madre tambien las tiene en su sitio pero son súper pequeñas, no me vale.
No sé qué edad tienes tú pero yo no tengo ni pliegue por abajo. O sea, depende de la genética y de cómo te hayas cuidado. Yo no me salto la crema por nada del mundo después de la ducha y duermo con sujetador elástico. En casa con un sujetador cómodo sin aros también. Creo que todo eso ha influido.
tengo 24 !

Yo en la adolescencia dormía con ese tipo de sujetadores y también estaba con ellos para andar por casa pero hace 3-4 años dejé de hacerlo y me da pereza retomarlo. Me lo recomendó mi tía que sí está operada y fueron las pautas que le dieron para cuidarlo. De hecho hace más de 10 años y las tiene perfectas.
Tengo que ponerme a ello sí o sí. Y con respecto a la crema, te refieres a alguna reafirmante o simplemente hidratante? Si es lo segundo, eso sí lo hago a diario.

He probado diversas cremas y la que más me gusta al final es la Nivea de caja azul. Creo que la constancia es más importante que la marca.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Di lo que piensas modil

No creo que pueda comprarme ni un mísero vaquero esta temporada, entre los baggy, los mom fit, los de cintura altísimos y ahora esos que ni siquiera tienen cosido el dobladillo.... Estas modas no son para mí, y lo de no coserle el doble me parece una tomadura de pelo, un ahorro para ellos que nos quieren vender como tendencia (sueno como mi madre pero es así).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo tiro más que de sobra con los de hace 2 años. No me veo comprando ropa en mucho mucho tiempo, sobre todo ropa de invierno
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

Hoy he ido de tiendas, por fisgar, y en muchas cadenas lo primero que tienen en los frontales son ropa de esta medio chandalera, medio de andar por casa, de bajar a por el pan. Modo covid de invierno. Que depresión, con lo que me gustan los look de otoño rollo college, el tartán... :lloron:
Última edición por Peti el 08 Sep 2020, 14:05, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@Peti y encima con cortes raros.

Vaqueros compro casi siempre de 2°, me gusta que ya están cedidos. :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Me he hecho muy mayor y tiro a los clásicos, pero modernos, voy en vaqueros y camisetas, formas raras ya no.

Me da rabia porque me duran poco y este año ya no hacen los vaqueros de H&M que estaba llevando estas temporadas. Los de Primark me pueden hacer un apaño pero duran poquísimo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas modil

Peti escribió: 07 Sep 2020, 23:04 Hoy he ido de tiendas, por fisgar, y en muchas cadenas lo primero que tienen en los frontales son ropa de esta medio chandalera, medio de andar por casa, de bajar a por el pan. Modo covid de invierno. Que depresión, con lo que me gustan los look de otoño rollo college, el tartán... :lloron:
Es horrible. Yo de momento creo que compraré un par de vaqueros y poco más. Pero los Mom y similares no favorecen nada al menos para mi.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas modil

Yo de momento nada, tengo unos botines fichados pero están agotados. Si reponen bien, si me quedo sin ellos tampoco pasa nada. De verano no necesito nada más y de invierno hasta noviembre no quiero picar. Veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Di lo que piensas modil

bri escribió: 08 Sep 2020, 17:21
Peti escribió: 07 Sep 2020, 23:04 Hoy he ido de tiendas, por fisgar, y en muchas cadenas lo primero que tienen en los frontales son ropa de esta medio chandalera, medio de andar por casa, de bajar a por el pan. Modo covid de invierno. Que depresión, con lo que me gustan los look de otoño rollo college, el tartán... :lloron:
Es horrible. Yo de momento creo que compraré un par de vaqueros y poco más. Pero los Mom y similares no favorecen nada al menos para mi.
Yo no he visto a nadie a quien le favorezcan, pueden no quedarles mal, pero favorecer... Al menos en mi opinión no.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

Dayana escribió: 08 Sep 2020, 21:45
bri escribió: 08 Sep 2020, 17:21
Peti escribió: 07 Sep 2020, 23:04 Hoy he ido de tiendas, por fisgar, y en muchas cadenas lo primero que tienen en los frontales son ropa de esta medio chandalera, medio de andar por casa, de bajar a por el pan. Modo covid de invierno. Que depresión, con lo que me gustan los look de otoño rollo college, el tartán... :lloron:
Es horrible. Yo de momento creo que compraré un par de vaqueros y poco más. Pero los Mom y similares no favorecen nada al menos para mi.
Yo no he visto a nadie a quien le favorezcan, pueden no quedarles mal, pero favorecer... Al menos en mi opinión no.
Tengo la sensación de que hacen los muslos y el culo mas grandes, no? Nunca me ha probado unos, en la mano ya me parecen feos
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas modil

SnoopyCrisprCas escribió: 08 Sep 2020, 22:32
Dayana escribió: 08 Sep 2020, 21:45
bri escribió: 08 Sep 2020, 17:21
Peti escribió: 07 Sep 2020, 23:04 Hoy he ido de tiendas, por fisgar, y en muchas cadenas lo primero que tienen en los frontales son ropa de esta medio chandalera, medio de andar por casa, de bajar a por el pan. Modo covid de invierno. Que depresión, con lo que me gustan los look de otoño rollo college, el tartán... :lloron:
Es horrible. Yo de momento creo que compraré un par de vaqueros y poco más. Pero los Mom y similares no favorecen nada al menos para mi.
Yo no he visto a nadie a quien le favorezcan, pueden no quedarles mal, pero favorecer... Al menos en mi opinión no.
Tengo la sensación de que hacen los muslos y el culo mas grandes, no? Nunca me ha probado unos, en la mano ya me parecen feos
Sí, sí, si tienes piernonas (como yo) no favorecen nada de nada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo, de primera mano, solo quiero comprar unas botas de cara al invierno.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Yo me veo mejor con los skinny, favorecen más a mis curvas y destacan mi cintura que la tengo estrecha.
Con esos pantalones todos flojos en el pandero y en las piernas no me gusto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí me gusta marcar algo de culo, sean pitillos o campana, la parte de la cadera me gusta ajustada. Tengo unos anchotes y no me veo, me hacen tipo raro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina estoy pesada, pero es que he visto el bolso que te puse el otro día en estos colores:

Imagen

Es superbonito!

Aunque creo que el que te has comprado encaja mejor con tu ropa tenía que enseñarte éste.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes