Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

No sé qué ponerme mañana para la comida de Navidad, que tengo primero q ir a un curso a 70 kms :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

@hunkydory creo que de piel es más fácil, también más caro y tienen que tener máquina especial. De polipiel ni idea, porque quiero arreglar una que tengo y la modista me dijo que no se podía, yo creo que le daba pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo de polipiel deshice un vestido de palabra be honor y lo convertí en falda. En una máquina del año mil y eso sí, con aguja para cuero, pero se puede hacer.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tenía pensado el vestido para mañana en la fiesta del trabajo pero no tengo calzado. Las botas que quería ponerme, me resbalan y no las he llevado a arreglar. Y con zapatos me voy a congelar.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas modil

Sabéis qué tipo de descuento suelen poner en Calzedonia para las rebajas? Quiero comprar varias medias caladas y de canalé para usar más vestidos y faldas y no sé si esperarme o comprarlas ya :bag:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

Sidonia escribió: 22 Dic 2019, 18:14 Sabéis qué tipo de descuento suelen poner en Calzedonia para las rebajas? Quiero comprar varias medias caladas y de canalé para usar más vestidos y faldas y no sé si esperarme o comprarlas ya :bag:
También me interesa.

He visto que tienen polares, con cashmere... y no sé cuál serán mejores o más calentitas. Alguien me aconseja por favor.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas modil

Yo creo que las polares serán las más calentitas. Si la memoria no me engaña, están forraditas por dentro. Las de cashmere son más tipo leotardo finito (que son las que me pillaré, seguramente).
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Alguien ha comprado en esta tienda?


https://www.danielfootwear.com/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

No encuentro unos bolsos, no sé si los reciclé el año pasado o se los he dejado a alguien para una boda o fiesta y no me los ha devuelto. :lloron:
Me he dado cuenta porque quería empezar a usar uno de nuevo, era morado plano redondeado con boquilla, muy mono.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas modil

A mi no me suena de nada @lamaladelanovela
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Con la ropa de invierno no tengo montado el mismo sistema que en verano y lo extraño.

Me faltan conjuntos de mañana y me sobran de tarde y de tarde-noche, justo al revés de cómo se distribuye mi vida en estos momentos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Yo no distingo entre ropa de mañana y ropa de tarde, de noche no suelo salir, a cenar y tomar algo como mucho pero en plan sentada no voy a discotecas ni nada de eso, solo distingo entre ropa con tacones y sin tacones, me lo pongo todo indistintamente.

Me llama la atención siempre que lo dices y pienso sobre la diferencias que haces entre unos y otros conjuntos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo sí diferencio entre ropa del curro, ropa de tiempo libre y ropa de fiesta. Es que los conjuntos del trabajo (pantalón+blusa) nunca me los pongo para otra cosa. En mi tiempo libre casi solo voy con vestidos (alguno de ellos sí puede que lo lleve a la oficina pero no al revés).
De noche en plan fiesta salgo poco y cuando sucede me gusta variar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

A mi me pasa que la cápsula de verano la tengo mejor montada: variedad de prendas, colores que combinan bien entre sí, etc. Y los conjuntos que me salen me gustan mucho.

Mi asignatura pendiente es la de invierno. A ver si la voy mejorando poco a poco.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina la ropa de mañana que uso es más informal que la de tarde porque las cosas que hago por la mañana también son diferentes. Es ir al super, a recados burocráticos y ahora sobre todo tengo entrevistas en ayuntamientos y por la calle.
Por la tarde es ropa más mona, para ir de paseo o a tomar algo. O se me solapan recados con ir después a tomar algo y salgo enfocada al segundo plan.

Por las mañanas uso ropa más ligera, más clara y más deportiva. Por ejemplo, para trabajar en invierno solo uso vestidos largos de punto y calzado deportivo, para salir de mañana estoy usando el peto de Ulla porque no me queda otra, para las tardes, llevo los vestidos largos abotonados con cardigans largos y botas/botines de tacón y por la tarde-noches, la falda de gasa negra, vestidos largos lenceros con cárdigan de punto o minis (la de latex u otra dorada que tengo).

Para las mañanas no sé si comprarme un peto azul, una falda larga de max mara que tengo mirada (esa casi seguro) y unos vaqueros que me vayan grandes porque no soporto llevarlos de otra forma, para aprovechar los jerseys.

La ropa que pones en Nuestro-style sería la que yo usaría para tarde-noche o de trabajo si estuviera en lo que trabajaba antes (trabajo de oficina donde socializaba con compañeros, clientes y subordinados). Pero para mañanas de mucho trajín, que son las que tengo, no.

También es que estoy limitada porque llevar medias o ropa rígida (piel,camisas, vestidos de telas tiesas) me resulta incómodo si tengo que estar moviéndome de un lado a otro.

Ayer para salir a pasear por la mañana me puse la fucsia con un suéter fairisle y una cazadora vaquera y sí estuve muy cómoda. Pero para ir a un ayuntamiento no lo veo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Vale, ya te entiendo yo es que no tengo casi ropa deportiva, bueno yo entiendo como ropa deportiva una sudadera y un par de deportivas que tengo :lol: :lol:

Para mí ir deportiva es llevar jeresey, vaqueros y deportivas, es lo máximo que tolero y tampoco lo uso muy a menudo, lo mismo me da ponerme un vestido y unos botines que eso, voy igual y para el trabajo tengo cuatro cosa que no uso porque o no me parecen adecuadas o estoy incómoda mucho rato sentada, el resto me lo pongo todo los días con independencia de la hora y de lo que vaya a hacer.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Sí, para mi deportivo es ponerme pantalones :lol:

y tenis, las birkenstock de pelo o unos zuecos.

Con tacón en esas circunstancias no voy cómoda, aunque sea pequeño, no por dolor, es que no camino igual de rápido y me estresa el ritmo bajo si tengo cosas que hacer.
Tengo que ir ligera, presentable y con ropa que no tenga que estarme colocando o retocando.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Entonces creo que tenemos el mismo concepto de ir "deportivas" :lol: :lol:

Yo no soporto llevar ropa que tenga que colocar o retocar me amarga la vida @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Es que yo soy un desastre para eso @Cuquina no sé qué demonios hago que muchas cosas las tengo que estar colocando, es como si escaparan de mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

:roll:
Última edición por Isik el 04 Ene 2020, 14:37, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes