Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 02 Dic 2019, 21:56 Encuentro más atractivos los cuerpos "normales pero bien" que los cuerpos "extraordinarios extraterrestres". No sé si me explico. No me crea ninguna admiración una señora de 1,85 con ab-crack.
+1
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 02 Dic 2019, 21:56 Encuentro más atractivos los cuerpos "normales pero bien" que los cuerpos "extraordinarios extraterrestres". No sé si me explico. No me crea ninguna admiración una señora de 1,85 con ab-crack.
+1
A mí lo único que me podría inspirar sería una cuenta de alguien con características parecidas a las mías (xs, menos de 1,60 m) pero no existen, así que no sigo a ninguna instagramer porque no me sirven de nada, ni me interesan, ni me llaman la atención.
Si quisiera ver fotos de como queda la ropa en cuerpos de modelo, o si me interesara la moda en general, antes que seguir a es gente me compraría la Vogue, que las fotos al menos tienen más calidad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

sabeis donde se puede comprar este jersey o de que marca es? salio hoy en el telediario de las 15h de antena 3. Gracias

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

LVR me está maltratando psicológicamente

Esta mañana me ha aparecido un código flash del 40% no lo pude usar porque no me han ingresado el dinero de las botas. Ahora me meto y veo la gorra en mi talla, que como es mucho más barata sí la puedo comprar, y no me sale el código.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Que es LVR?


Yo quiero comprarme una cosa de Shein pero me da miedo la calidad. No es nada caro, así que tampoco sería mucha pérdida...

https://m.shein.com/es/Eyelash-Floral-L ... je~~~~0~~0
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Di lo que piensas modil

@lamaladelanovela le veo una forma rara en el pecho, puede ser?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Es Luisa Via Roma, ya he comprado, ponen el descuento todos los días de 12 a 13 h.

Yo estoy viviendo un momento en el que me rebajan un montón de cosas de mi wishlist a limites pagables para mí y para mucha gente porque se agota todo. Como eran cosas de "solo si llegan a buen precio" no estoy sopesando 24x7.

Yo también le veo una forma rara @lamaladelanovela creo que para mucho más pecho que la modelo queda mejor, si no, no sé si arrglándolo en modista.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo el riesgo que le veo alo que se quiere comprar @lamaladelanovela es que el encaje se vea cutre. Porque eso no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

¿esta pierna es real?
Imagen
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Son como las piernas de la Chung, los muslos miden lo mismo que los tobillos :shock:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo creo que se han pasado con el photoshop, se ve diferente a la otra.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Creo que finalmente voy a coger este:

https://www.missguided.com/es/body-de-t ... o-10134127

Pero si saben de alguna tienda donde tengan variedad agradezco que me lo digan :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

A mí me gustan los de énfasis del ECI @lamaladelanovela y en el Carrefour algo tienen, pero no suelen ser negros.

¿En Deinishian has mirado?

...

Me siento un poco rata, hay una falda que me gusta desde el verano muy rebajada, está a 1/4 de su precio (se agotó cuando la quería). Ahora no la usaría, sería para primavera. Pues tego dudas por la época de la compra y también porque me enviaron un dcto hace 3 días de esa tienda y como no tenía previsto comprar, lo borré. El dcto serían 12 euros cochinos pero es que me da rabia que no me los descuenten por perder el código.

@Cuquina no sé por qué, pero me pega este abrigo para ti:
Imagen

Yo creo que los colores me pegan con tu ropa.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Jo @nubecilla me encanta, el color no sé si me quedaría muy bien pero me parece precioso

De dónde es?? Tengo que vender algún órgano para comprarlo???
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Es de Ulla @Cuquina por el momento sí es ruinoso comprarlo. Y está rebajado, pero qué va.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Lo sabía, tenía toda la pinta :bag: @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Y mira que la combinación parece del Lookbook dee Zara, pero nope.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

El otro día entre en Cortefiel con una amiga (Yo solo suelo entrar en rebajas) y flipe con los precios de temporada, vi un vestido de tela de camiseta calidad lefties por el que pedían 70€, un bolso de plástico por 60€ y así más cosas. Lo más curioso es que había bastante cola para pagar, no me extraña que estén con promociones cada dos por tres, vaya tomadura de pelo.
hunkydory

  Di lo que piensas modil

Alguna ha arreglado algo de piel o polipiel?Me he empeñado en una falda de piel ajustada, no quiero que sea de corte A. Todo lo que veo me va grande en la cintura. Si me cojo una talla que me vaya bien en la cintura, me va mega apretada en el culo y me salen unos picos al final horribles, por no hablar de que por detrás "se levanta". Vaya, que tengo que cogerme una que me quede bien en la zona cadera y meter cintura.

El problema: jamás he arreglado nada de piel o polipiel, tiene fácil arreglo?tendrá cualquier modista una máquina que soporte este tipo de tejidos?

Me gustaría cogerla de piel, pero las faldas de piel vintage que veo son de esta piel gruesa y tirando a dura. Las opciones de polipiel que veo serán más fáciles de arreglar, pero no me gustan tanto por varios motivos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

No tengo ni idea @hunkydory yo tengo una de vinilo y en el sitio te las hacen por encargo, por si te interesa comentarlo.
La tienda es westwardbound, ponen muchas promos del 30%.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes