Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention]

No sé cuál es tu estilo al vestir pero en COS encuentro muchos pantalones, y todo tipo de prendas en general, de algodón y estilo relajado. Eso sí, hay que superar la impresión cuando estás mirando en la web y todo parece que sienta fatal :lol:

A mi también me agobia ir ajustada y mucha de mi ropa es suelta o ancha directamente.

Me gusta mucho la marca británica TOAST.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas modil

shastha escribió: 05 May 2019, 20:48 Pero si te gusta algo le pegas un corte Y ya está no? A mí me gusta el midi pero en vestidos con movimiento sino no
:roll: no tengo ni idea de costura y todo era como de lino o tela vaporosa muy finita,no me atrevo a meterle la tijera ... no se, me da pereza tener que llevarlo a arreglar, al final me sale mas caro el arreglo que el vestido.

Tengo ganas de que pase ya esta moda de vestidos tan sumamente largos. No me parecen nada favorecedor...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Llevé a arreglar (cortar el largo) unos vestidos y me clavaron 15 euros cada uno. No me compensa
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Wagtail escribió: 05 May 2019, 22:33 @nubecilla

No sé cuál es tu estilo al vestir pero en COS encuentro muchos pantalones, y todo tipo de prendas en general, de algodón y estilo relajado. Eso sí, hay que superar la impresión cuando estás mirando en la web y todo parece que sienta fatal :lol:

A mi también me agobia ir ajustada y mucha de mi ropa es suelta o ancha directamente.

Me gusta mucho la marca británica TOAST.
Gracias wagtail!
Cos me gusta mucho para jerseys! pero es que aquí no hay tienda y tampoco envían online

He estado mirando filtrando por track pants y he encontrado algunos, pero los que veo perfectos cuestan más de lo que quiero pagar.

Serían algo así:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention], me hago una idea pero no sé me ocurre qué más recomendarte :(

El conjunto de la camisa verde me encanta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Hay 3 (1,2 y 4) que me gustan mucho, voy a esperar a ver si bajan o vuelven a estar disponibles.

He visto otros que también cumplen pero justo los que quiero, son así.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Di lo que piensas modil

Yo no compro nada que necesite arreglar para poder ponerme.

En primer lugar porque llevarlo me cuesta y puede quedarse en el armario sin estrenar. Y luego porque no me sale a cuenta.

Y esto aplica principalmente a vestidos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Wagtail escribió: 06 May 2019, 00:19 Yo no compro nada que necesite arreglar para poder ponerme.

En primer lugar porque llevarlo me cuesta y puede quedarse en el armario sin estrenar. Y luego porque no me sale a cuenta.

Y esto aplica principalmente a vestidos.
Yo tampoco, salvo unas americanas que de puño me venían largas y no encontré ninguna decente. Así me va, que no encuentro ropa.
q6p

  Di lo que piensas modil

Pasando también de arreglos. La ropa o me queda perfecta y es cómoda tal cual o paso. Es que ni los típicos apaños del imperdible para que cierre un escote y tal. Me ponen de mala leche.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Joe, rebajaron los cuartos al 40%, los compré y me han cancelado el pedido.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 08 May 2019, 15:45 Joe, rebajaron los cuartos al 40%, los compré y me han cancelado el pedido.

Borra cookies e inténtalo otra vez!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Wagtail escribió: 08 May 2019, 16:04
nubecilla escribió: 08 May 2019, 15:45 Joe, rebajaron los cuartos al 40%, los compré y me han cancelado el pedido.

Borra cookies e inténtalo otra vez!

Gracias wagtail!
Pero ya los miré desde otra ubicación y nada, no están en la web. Sólo quedaba 1 cuando lo compré.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas modil

Desde que Zara y Mango tienen modelos mulatas compro sólo lo que llevan ellas en la web, y luego me lo pongo en casa y las comparaciones son odiosas
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

RoyalBacon escribió: 10 May 2019, 22:15 Desde que Zara y Mango tienen modelos mulatas compro sólo lo que llevan ellas en la web, y luego me lo pongo en casa y las comparaciones son odiosas
+1! Pensé que solo me pasaba a mi, será que su color de piel realza lo que llevan? Hay una modelo de Zara que la miro y quiero absolutamente todo lo que lleva, aunque luego la foto de la prenda sola no me gusta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas modil

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Yo de Zara odio a ésta, no se si es la misma. Y en mango tienen una que me parece la misma pero imagino que no loes, pero vamos deben compartir nacionalidad porque el tono tostadito es igual
Luego la negra negra de zara la odio porque tiene los hombros perfectos y las camisetas de tirante fino le quedan fetén
Vamos, que prefería a las nórdicas de antes con caras de alicaidas que no les favorecía na

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

[mention]RoyalBacon[/mention] De ésta no me acordaba. La que amo/odio es la negra negra, le queda todo genial, es una pasada. Las nórdicas daban mal rollo. No se yo si andarían muy bien de ventas con ellas porque lucían cero la ropa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Vaya porte tiene la modelo. Con un vestidinchi cualquiera ya parece una reina.
hunkydory

  Di lo que piensas modil

Es que las modelos hacen muchísimo. Me he comprado unos vaqueros y es que ninguno de Zara me apetecía, ni siquiera uno que ya tengo, me encanta y me sienta bien :lol:

Los de uniqlo ya lucían un poco más y los Levis era otro nivel. Igual es hasta pasarse porque claro, luego me los compro yo y las comparaciones son odiosas :meparto:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas modil

Mi problema con los levis es que no hay talla que me quede perfecta, la 24 de culo me queda ajustadisima pero la 25 de cintura le tengo que coger una talla entera, que es con la que me suelo quedar.
Vamos que si me quedan bien pero despues de que la modista me los ajuste, le quito todo el mérito a la marca
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

Me he quedado toda loca con el precio de este vestido de Mango 400 euros. Encima es feo.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes