Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Estoy que trino ¿por qué seré tan ansias?

He visto repuesto en el outlet en todas las tallas y más barato un vestido que me compré hace dos semanas en la tienda normal (no en el outlet) en una talla que no es la mía porque la mía estaba agotadísima en todas partes. Y no lo puedo devolver y cogerlo en la talla buena.

:triste:

Me he superenamorado de un bolso, que es rarísimo que me pase.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

sabeis si las colonias que sacan en Stradivarius y women secret suelen ser de edición limitada?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo me compré una en Zara que me encantaba y no la han vuelto a hacer.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Esque hay varias que me gustan, y por un lado me da ganas de comprarlas en rebajas, y por otro me da ganas de pasar olímpicamente porque actualmente tengo 3 colonias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Yo pasaría, esas colonias no suelen durar nada cuando te las pones, al final salen caras.

Y sí, suelen cambiarlas bastante, con algunas excepciones.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo es que soy de echarme cada vez que salgo de casa. Y como voy y vengo cuarenta veces pues me huele siempre.. 😂
OmegaHurricane
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2018, 17:29

  Di lo que piensas modil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

[mention]OmegaHurricane[/mention] igual aquí te sientes comprendida

viewtopic.php?f=7&t=2520

Yo estuve así a finales de verano, y no era que mi ropa no me gustara, es que ya no me veía con ella y me sentía incómoda vistiendo. Luego se me pasó, pero también es verdad que cambié de trabajo y de hábitos y tuve que comprarme ropa nueva que encajara en esas nuevas rutinas. Y también subí de talla.

Así que no fue si el cambio de rutina me hizo más feliz y se me pasó el agobio o que como también tuve que comprarme ropa pues ya me resultó más fácil identificarme con las prendas nuevas.

Lo cierto es que de mi ropa añeja casi no he usado nada pero por lo menos hay piezas con las que sí me veo. Otras me las pruebo y me siento disfrazada, y eran combinaciones que me encantaban.

Lo que me dan ganas ahora es de vaciar el armario y dejar los conjuntos que realmente uso, aunque lo otro lo use puntualmente. A veces me planteo si me cambiara de casa cómo me lo montaría, si me llevaría todo o sólo lo que estoy usando.
Imagen
OmegaHurricane
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2018, 17:29

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Yo ya voy por el segundo frasco de la colonia Wonderose de Zara y estoy encantada. Huele genial y dura muchísimo, no me lo esperaba para nada (fue un regalo).
En la ropa dura de un día para otro perfectamente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas modil

Os dejo este reportaje sobre las instagramers copionas:

https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... es-marcas/
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Qué pensáis de las.gorras para vestir informal? Se las veo a algunas chicas y me gustan, de hecho tengo algunas pero luego me las veo raras. Da igual si llevo pelo corto o largo, flequillo si o flequillo no...
Nunca se cómo colocarlas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

undi escribió: 25 Abr 2019, 09:35 Os dejo este reportaje sobre las instagramers copionas:

https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... es-marcas/
Me lo llevo al subforo de instagramers.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 25 Abr 2019, 17:10 Qué pensáis de las.gorras para vestir informal? Se las veo a algunas chicas y me gustan, de hecho tengo algunas pero luego me las veo raras. Da igual si llevo pelo corto o largo, flequillo si o flequillo no...
Nunca se cómo colocarlas
A mi no me gustan (para mi, por supuesto). Puede gustarme en otras personas con un estilo de vestir así casual, deportivo, pero de todas las cosas que me pondría en la cabeza, una gorra no está entre las 10 primeras a no ser que me vaya de excursión y me quiera tapar el sol.
También te digo que si tienes varias y son chulas, es ir probando combinaciones y acostumbrarte.
LeFreak

  Di lo que piensas modil

INTROPIA está en concurso de acreedores, toda la web está muy rebajada. Quedan pocas tallas pero hay cosas preciosas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Necesito ropa ancha, cómoda. La que tenía ajustada (tipo mallas) o no (petos, vaqueros boyfriend, CHÁNDALS) me queda pequeña y me agobia. Para los días que quiero estar cómoda no sé qué demonios ponerme y estoy harta de probarme mi ropa y que me esté enana o ni siquiera me abroche.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 04 May 2019, 00:14 Necesito ropa ancha, cómoda. La que tenía ajustada (tipo mallas) o no (petos, vaqueros boyfriend, CHÁNDALS) me queda pequeña y me agobia. Para los días que quiero estar cómoda no sé qué demonios ponerme y estoy harta de probarme mi ropa y que me esté enana o ni siquiera me abroche.
Yo he llegado un punto en que me agobia todo menos los vestidos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

[mention]leonor[/mention] es que creo que me pasa por eso, me he acostumbrado taaanto a la ropa cómoda que uso para trabajar (vestidos largos de algodón) que todo lo que sea ajustado o de telas rígidas me parece una tortura.
Ya antes no me gustaban los vaqueros, ahora es que no entiendo cómo la peña los usa. Es que estoy incómoda hasta con leggings.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas modil

Dios mío, vengo desmoralizada. He estado de tiendas y todo lo midi me queda cerca del tobillo o.O este año es aún más largo o es mi impresión??? Es que vamos,parecía una opusiana. Me faltaban la biblia y el rosario
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas modil

Pero si te gusta algo le pegas un corte Y ya está no? A mí me gusta el midi pero en vestidos con movimiento sino no
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes