Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention] Yo no soy tan arriesgada como tú pero me encanta ver a gente que viste diferente.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas modil

No se donde pregunta esto, pero bueno, el caso es que me he comprado las UGG en mi talla habitual, pero no se si un numero menos me quedaria mejor o seria ya justo. Las que las teneis que me recomendais?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Chanel_lover escribió: 12 Mar 2019, 12:32 No se donde pregunta esto, pero bueno, el caso es que me he comprado las UGG en mi talla habitual, pero no se si un numero menos me quedaria mejor o seria ya justo. Las que las teneis que me recomendais?
Yo mi número y me las veo bien. No se me han dado de sí para nada.
hunkydory

  Di lo que piensas modil

Me he comprado una camisa muy mona pero no se con qué ponérmela porque nunca he tenido nada de este color (arena suave/amarillo). Con qué os lo pondríais?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 13 Mar 2019, 08:03
Chanel_lover escribió: 12 Mar 2019, 12:32 No se donde pregunta esto, pero bueno, el caso es que me he comprado las UGG en mi talla habitual, pero no se si un numero menos me quedaria mejor o seria ya justo. Las que las teneis que me recomendais?
Yo mi número y me las veo bien. No se me han dado de sí para nada.
Muchas gracias, pues no le doy mas vueltas entonces.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

Chanel_lover escribió: 13 Mar 2019, 14:57
abril_zaragoza escribió: 13 Mar 2019, 08:03
Chanel_lover escribió: 12 Mar 2019, 12:32 No se donde pregunta esto, pero bueno, el caso es que me he comprado las UGG en mi talla habitual, pero no se si un numero menos me quedaria mejor o seria ya justo. Las que las teneis que me recomendais?
Yo mi número y me las veo bien. No se me han dado de sí para nada.
Muchas gracias, pues no le doy mas vueltas entonces.
yo tambien las tengo en mi número y bien
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Di lo que piensas modil

[mention]nubecilla[/mention] A mi me gusta el vinilo, no sé si es lo mismo que el latex o no. En pequeñas dosis me parece muy chulo porque me encanta mezclar texturas. Un pantalón no, algo así no me queda bien, parezco Renton (yonkie), pero la cazadora que ya tengo (que ahora la uso un montón, gracias) y un vestido que es de lana y la parte de la falda es vinilo me gusta mucho. Sólo tengo eso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Gracias [mention]Séverine[/mention] es que me gusta por lo mismo, da mucho juego para mezclar texturas. Justo pensaba mezclarlo con lana, creo que puede funcionar el contrapunto rústico.
En celebrities vi una foto de Kylie Jenner con un pantalón y es que el efecto es similar a lo que comentaste en el otro tema con el estampado de las cadenas, tiene que ser en dosis pequeñas, si no brilla demasiado y es difícil equilibrar el efecto yo creo.
Ya estoy decidida a pedir la falda, como tengo que controlar gastos hasta el mes que viene no la encargo, ya me he marcado la fecha en el calendario :D:
Estaba pensando en combinarla con un jersey de cachemira en gris marengo y con la camiseta de Levi's de Snoopy (y las paredes). Tengo que ver cómo queda. Pero sí le veo posibilidades, el corte de la falda me parece una pasada.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

hunkydory escribió: 13 Mar 2019, 11:31 Me he comprado una camisa muy mona pero no se con qué ponérmela porque nunca he tenido nada de este color (arena suave/amarillo). Con qué os lo pondríais?
► Mostrar Spoiler
. Hay un hilo de cómo combinar :D: Se me ocurre unos pantalones de color caqui, o una falda recta de ese color tejido vaquero por ejemplo y botines o zapatillas.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

No hay hilo de modelitos para BBCs?
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 15 Mar 2019, 13:32 No hay hilo de modelitos para BBCs?
Aquí:

viewtopic.php?f=7&t=565
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

Chanel_lover escribió: 12 Mar 2019, 12:32 No se donde pregunta esto, pero bueno, el caso es que me he comprado las UGG en mi talla habitual, pero no se si un numero menos me quedaria mejor o seria ya justo. Las que las teneis que me recomendais?
A mi me gusta mucho combinar los amarillos con marrones y beiges. Igual os parece una hoterada pero a mi me encanta esa combinación. Una amarillo me parece que pega con muchas cosas y mas si es un tono como el que describes, que intuyo que es 'apagado'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

He visto que están vendiendo unas riñoneras a las que les quitas el cinturón y se convierten en bolsos apañados con asita de cadena. Me ha parecido superbuena idea para viajar. Porque, en el momento hotel/aeropuerto/transporte cuando vas con mochila es un coñazo acceder a ella para buscar documentación, cartera, llaves,...etc y un bolso es un incordio. Y porque cuando viajas con mochila tienes que llevar otro bolso más pequeño para salir a diario, pues es que esto te lo soluciona todo.
No es que sean preciosos, pero me parecen practiquísimos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Pues están muy guays. El negro sí me gusta.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Di lo que piensas modil

Voy a decirlo por 6548974651369795455643857 vez; que me hagan una transfusión de sangre de egoblogger! Lo necesito para dejar de invertir en prendas de abrigo!
Hoy he visto la foto de una, por Madrid, con vestido camisón y sandalias, a pelo. Sin chaquetita, ni nada.
Que me lo expliquen, porque no me lo creo. Que no estoy ahora mismo en Madrid, pero dudo que haga más calor que aquí y con eso te constipas seguro. ¿Por qué hacen eso? ¿No se lo pueden poner en verano? ¿Se pondrán abrigos en agosto? ¿Se creen que somos imbéciles? ¿Somos imbéciles?
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Di lo que piensas modil

Mañica escribió: 11 Mar 2019, 19:03 Yo es que salvo eventos, desterrados los tacones, y ahora que intento andar más y no pillar tanto transporte público pues la comodidad me es clave. Y me mola el rollo que dan zapatillas con vaqueros o prendas de más de vestir, me siento muy moderna jaja.
Yo estoy igual. Y la verdad es que espero que esta moda haya venido para quedarse y no volvamos al zapatito sí o sí.
Voy comodísima y estoy segura de que los pies agradecen que vayamos con suelas cómodas y hormas más holgadas. :alabanza:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Di lo que piensas modil

¡Hola! Tengo unas sandalias de este estilo:
Spoiler
Imagen
Y me hacen unas rozaduras tremendas tanto por detrás como por la zona de la hebilla (aunque esté por fuera). ¿Alguna idea de qué puedo hacer? Cuando empiece el verano voy a querer ponérmelas pero es que me hacen heridas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Lamentable escribió: 10 Abr 2019, 18:51 Voy a decirlo por 6548974651369795455643857 vez; que me hagan una transfusión de sangre de egoblogger! Lo necesito para dejar de invertir en prendas de abrigo!
Hoy he visto la foto de una, por Madrid, con vestido camisón y sandalias, a pelo. Sin chaquetita, ni nada.
Que me lo expliquen, porque no me lo creo. Que no estoy ahora mismo en Madrid, pero dudo que haga más calor que aquí y con eso te constipas seguro. ¿Por qué hacen eso? ¿No se lo pueden poner en verano? ¿Se pondrán abrigos en agosto? ¿Se creen que somos imbéciles? ¿Somos imbéciles?
En todo caso lo serán ellas.
En Madrid hace frío. No fresquete, sino frío. No pega nada ir en sandalias
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Di lo que piensas modil

Canyengue escribió: 10 Abr 2019, 19:18 ¡Hola! Tengo unas sandalias de este estilo:
Spoiler
Y me hacen unas rozaduras tremendas tanto por detrás como por la zona de la hebilla (aunque esté por fuera). ¿Alguna idea de qué puedo hacer? Cuando empiece el verano voy a querer ponérmelas pero es que me hacen heridas.
Póntelas por casa con calcetín, a ver si se amoldan a tu pie.
E-list
LeFreak

  Di lo que piensas modil

Para evitar las rozaduras va bien untar el pie en alguna manteca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes