Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Nubecilla, me encanta el vestido de estrellas. Es una monada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

Ayer pasé por mango porque había visto en la web algún jersey y chaqueta bonita y es casi todo cortísimo! Así que nada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

La verdad es que es todo o corto u oversize. Me compré unos leggins en Calzedonia, y me las he visto y deseado para encontrar algún suéter que quedara a la altura de la cadera. O eran ombligueros o me llegaban a las rodillas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

Offtopic: No consigo ponerme en contacto por correo con Zalando, sabéis cual es el correo por si estoy haciendolo mal? Es una reclamación que necesito hacer.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas modil

SnoopyCrisprCas escribió: 23 Feb 2020, 19:41 Offtopic: No consigo ponerme en contacto por correo con Zalando, sabéis cual es el correo por si estoy haciendolo mal? Es una reclamación que necesito hacer.
service@zalando.es
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15961
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Tach escribió: 23 Feb 2020, 19:46
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Feb 2020, 19:41 Offtopic: No consigo ponerme en contacto por correo con Zalando, sabéis cual es el correo por si estoy haciendolo mal? Es una reclamación que necesito hacer.
service@zalando.es
Yo después de dar mil vueltas con una devolución contacté por ese mail y solucionado en dos días.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

@Tach @ladiwen mil gracias!!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas modil

La ropa de diario la uso hasta destrozarla pero la que es así un poco más elegante en cuanto está un poco vieja ya no vale ni para fiesta ni la acabo de ver para diario.
Es que me he puesto hoy para una comida unos botines de piel vuelta rojos que ya están viejillos, pero claro tampoco son de trote. Este invierno lo acaban pero no sé yo el próximo. Voy a intentar comprar menos cosas de este tipo y simplemente para días más especiales poner lo más nuevo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

A mí me vendría bien tener más vestidos de los que uso para trabajar, esta temporada me he quedado desabastecida varios días, pero me gustaría que fueran de colores alegres y a buen precio y bueno, imposible. Los que son económicos son todos en tonos sosos.
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 24 Feb 2020, 08:29 A mí me vendría bien tener más vestidos de los que uso para trabajar, esta temporada me he quedado desabastecida varios días, pero me gustaría que fueran de colores alegres y a buen precio y bueno, imposible. Los que son económicos son todos en tonos sosos.
Es que pides mucho :lol:
Yo me compré 5 vestidos estas rebajas, pero bueno solo uno y era de color soso, sí :lol: Y encima es de lana que no creo que te valga, da mucho calor.
Otro medio bueno y de color llamativo pero es de tienda local, los otros creo que son malillos directamente, dos de Mango (uno es de color alegre pero está agotado) y uno de Only marrón.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo no he conseguido encontrar ni un solo vestido decente estas rebajas, también estoy desabastecida.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Si es que los uso muy básicos, largos de manga larga y sin botones ni mierdas, de algodón o mezclas de lana.
Tengo localizado uno en rojo ladrillo, pero es que ese modelo ya lo tengo en dos colores y vale que me gustan los uniformes, pero no quiero parecer una azafata de la marca.

Lo querría en rojo, amarillo, verde manzana, morado, fucsia, turquesa...

Ahora tengo en: rosa clarito y lila clarito (mismo modelo y con los lavados parecen el mismo vestido), azul y gris (también mismo modelo), naranja y rosa oscuro.

He fichado otro gris perla, barato, pero es que paso. Cuando me toca ponerme el gris o el azul me embajono.
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 24 Feb 2020, 15:31 Si es que los uso muy básicos, largos de manga larga y sin botones ni mierdas, de algodón o mezclas de lana.
Tengo localizado uno en rojo ladrillo, pero es que ese modelo ya lo tengo en dos colores y vale que me gustan los uniformes, pero no quiero parecer una azafata de la marca.

Lo querría en rojo, amarillo, verde manzana, morado, fucsia, turquesa...

Ahora tengo en: rosa clarito y lila clarito (mismo modelo y con los lavados parecen el mismo vestido), azul y gris (también mismo modelo), naranja y rosa oscuro.

He fichado otro gris perla, barato, pero es que paso. Cuando me toca ponerme el gris o el azul me embajono.
:lol:
Yo este año me he comprado amarillo, naranja, beige... Estoy desconocida porque tenía todo negro, y cómo se nota el cambio, hasta una amiga me lo dijo el otro día. En mi caso lo que más bajón me daba era al tender la ropa, todo colorido lo de los demás y lo mío de luto, y al abrir el armario, que con la poca luz que tengo ni distinguía las prendas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Ese rojo es muy chulo. Tenía fichado uno de eseoese parecido, pero es blanco y no lo veo en la web. Será difícil, pero si veo algo de color te silbo.
Me hace gracia porque yo estoy en el proceso contrario: descolorizarme. Mucho color me agobia.
Mariña

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 24 Feb 2020, 23:03 Ese rojo es muy chulo. Tenía fichado uno de eseoese parecido, pero es blanco y no lo veo en la web. Será difícil, pero si veo algo de color te silbo.
Me hace gracia porque yo estoy en el proceso contrario: descolorizarme. Mucho color me agobia.
Yo ya me descoloricé y ahora vuelvo a colorizarme. Lo que he notado es que ahora tengo que pensar en qué barra de labios me va bien, que antes me iban todas pero ahora, qué labios van bien con un vestido amarillo? No es tan fácil (First World Dramas :bag: :bag: :bag: )
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

He encontrado dos, uno amarillo-naranja y otros en tonos verdes y azules, pero es que cuestan 150 y 140 euros. Y aún así, ME LO ESTOY PENSANDO.

Pero es que hace poco calculé los años para amortizar mis vestidos de trabajo y tendría que usarlos más años de los que igual estoy currando en esto.

Acabo de ver este en Mango, pero alguien me explica por qué cuesta 50 euros un vestido de poliéster de una cadena low cost?

Imagen

Los caros que me han gustado son estos:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas modil

@nubecilla creo que fuiste tú quien recomendó los leggings de tiro alto de New Look. Veo en los comentarios de Zalando que tallan grande. Es así? Estoy dudando entre dos tallas y no sé si tirar hacia arriba o hacia abajo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Berenice escribió: 25 Feb 2020, 10:38 nubecilla creo que fuiste tú quien recomendó los leggings de tiro alto de New Look. Veo en los comentarios de Zalando que tallan grande. Es así? Estoy dudando entre dos tallas y no sé si tirar hacia arriba o hacia abajo.
A mí no me lo pareció Bere, yo diría que tallan normal. Mi hermana también se los compró y cogió su talla de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 25 Feb 2020, 10:44
Berenice escribió: 25 Feb 2020, 10:38 nubecilla creo que fuiste tú quien recomendó los leggings de tiro alto de New Look. Veo en los comentarios de Zalando que tallan grande. Es así? Estoy dudando entre dos tallas y no sé si tirar hacia arriba o hacia abajo.
A mí no me lo pareció Bere, yo diría que tallan normal. Mi hermana también se los compró y cogió su talla de siempre.
Gracias!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

El primero de los caros, el naranja, es de la marca de las gemelas olsen, no? Yo también lo tenía fichado :lol:, me gusta la composición y el corte, pero el color no. En mi paleta no hay naranja. Y tampoco es un color que me guste.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes