Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Ya han llegado mis trapos al punto Celeritas. POR FIN :loca:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@undi he visto éstas de Replay, a 88 euros

Imagen

Imagen

A mí me ha gustado esto:

Imagen

Igual parezco una jubilada

Y esto:
Imagen

Que me lo estoy pensando.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas modil

Gracias @nubecilla voy a verlas.

El vestido me gusta pero lo otro no mucho... Parece una manta enrollada. Habría que verlo puesto.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Di lo que piensas modil

A mi me parece una bata de andar por casa😅
El vestido es bonito
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Con el vestido igual parezco Merlín.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 21 Feb 2020, 11:11 Con el vestido igual parezco Merlín.
:loll:

A mí el abrigo me gusta :roll:
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 21 Feb 2020, 11:11 Con el vestido igual parezco Merlín.
Lloro :lol33: Quizá sea solo un tema de largura y por la rodilla ya no seas Merlín.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Me ha pasado hoy una cosa rarísima: me pedí hace un par de semanas un vestido de la 36. Lo devuelvo porque era muy pequeño de talle y tórax en general. Pido la 38. Me llega. Me lo pruebo. Es exactamente igual que la 36. PERO EXACTAMENTE IGUAL. He mirado y remirado las etiquetas y no son un error. Lo he devuelto. He pedido la 40. Es de la sección petite pero hasta donde yo sé esas cosas solo afectan al largo, ¿no? El largo del vestido y las mangas son correctos pero las dos tallas son iguales. ¿Cuando me llegue la 40 será igual que la 36? :loca:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 21 Feb 2020, 21:16 Me ha pasado hoy una cosa rarísima: me pedí hace un par de semanas un vestido de la 36. Lo devuelvo porque era muy pequeño de talle y tórax en general. Pido la 38. Me llega. Me lo pruebo. Es exactamente igual que la 36. PERO EXACTAMENTE IGUAL. He mirado y remirado las etiquetas y no son un error. Lo he devuelto. He pedido la 40. Es de la sección petite pero hasta donde yo sé esas cosas solo afectan al largo, ¿no? El largo del vestido y las mangas son correctos pero las dos tallas son iguales. ¿Cuando me llegue la 40 será igual que la 36? :loca:
Me ha pasado con otras prendas. Pido la misma talla y una prenda mide 2 palmos de mano abierta más que la otra, como si la hubiesen lavado y hubiese encogido mogollón. Etiquetas de dentro iguales. Hacen la ropa como el culo.
Mariña

  Di lo que piensas modil

Yo tuve un short de Zara hace siglos, el mismo pero en dos colores, blanco y negro, uno la 40 y otro la 42. Pues la 40 más grande, pero bastante más además.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

A mí estas cosas me cabrean porque he pagado tres gastos de envío ya. Pero luego pienso en la pobre mujer china que lo ha cosido y que cobra 2€ al día y está hasta el moño de Zara, de ASOS y de la madre que los trajo a todos y se me pasa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo no compro apenas online. Tuve la fiebre potinguil hace unos años pero ahora hay de todo en tienda física. En ropa, a no ser que sea algo muy especial, no me vale la pena.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

A mí no me gusta ir de tiendas ni quitarme la ropa en un probador de medio metro. De adolescente me encantaban los centros comerciales pero hace años que no entro en una tienda de ropa :bag:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Ohh me encanta el vestido de merlin, pero no lo necesito. :bb:

Comprar online me da pereza, solo lo hago si no me queda más remedio.
Mariña

  Di lo que piensas modil

A mí me dan pereza ambas, online es cómodo pero las devoluciones son un rollo, y es mucho menos sostenible, esa cantidad de envíos y de plásticos, y tampoco quiero que cierren las tiendas. Quiero intentar comprar más en tienda pero por ejemplo estas rebajas he comprado un montón online porque cogí muchos básicos con chollazos, y para eso online ahorras mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Yo en tienda pocas veces encuentro algo. Y de lo que encuentro no suele quedar mi talla. Online es una lotería lo que te llega. Un rollo.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Di lo que piensas modil

Yo lo que hago de un tiempo a esta parte es dar una visual general online primero y luego si veo algo que me interesa ir a verlo a tienda física (si lo hay) y verlo así en directo antes de comprarlo.
Luego en tienda aprovechó tb para echar un vistazo a todo que a veces encuentro cosas que no había visto en la web.

Esto me restringe los sitios en los que compro, que vienen siendo ECI, Inditex y asi, pero es que lo de comprar online al final me consumía un montón de tiempo, un montón de chascos y me acabó abrumando.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Mariña

  Di lo que piensas modil

Inprocess escribió: 22 Feb 2020, 19:37 Yo lo que hago de un tiempo a esta parte es dar una visual general online primero y luego si veo algo que me interesa ir a verlo a tienda física (si lo hay) y verlo así en directo antes de comprarlo.
Luego en tienda aprovechó tb para echar un vistazo a todo que a veces encuentro cosas que no había visto en la web.

Esto me restringe los sitios en los que compro, que vienen siendo ECI, Inditex y asi, pero es que lo de comprar online al final me consumía un montón de tiempo, un montón de chascos y me acabó abrumando.
Ay sí, yo también he hecho eso este año, en Roberto Verino tenía fichadas un montón de cosas en temporada y les fui siguiendo la pista y las compré en tienda en rebajas. Pero luego compré mucho online en Zalando y ASOS.
Bueno, y por ejemplo un conjunto de gorro y guantes que encontré en Zalando hice el esfuerzo de ir al CI a cogerlo porque era de Ralph Lauren y tienen la marca, pero no los tenían, al final los cogí en el CI online.

Hoy he ido al Decathlon y tienen ropa de baile que me encanta, pero más de cara a primavera porque era todo finito y como total no estaba rebajado se ha quedado ahí.
Os ponéis ropa de deporte en el día a día? Yo antes trabajaba en chándal y lo echo de menos, pero no soy capaz de ponérmelo en el día a día ahora sin "excusa", y podría porque no trabajo, ya veis qué tontería.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo sí @Mariña, tengo un conjunto de jogger y camiseta de rayas muy cuqui y me lo pongo mucho en entretiempo con una cazadora de cuero.

También legging con camisa vaquera oversized y converse y cosas así.

Sudaderas sí que no uso. Prefiero usar un jersey básico que lleve lana, porque son más abrigaditos.
Mariña

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 22 Feb 2020, 23:28 Yo sí @Mariña, tengo un conjunto de jogger y camiseta de rayas muy cuqui y me lo pongo mucho en entretiempo con una cazadora de cuero.

También legging con camisa vaquera oversized y converse y cosas así.

Sudaderas sí que no uso. Prefiero usar un jersey básico que lleve lana, porque son más abrigaditos.
Yo me compré un conjunto de una marca de ballet, que es pantalón de chándal pero con lazos y un jersey de rejilla, ese sí me lo pondré sin fallo pero más hacia el buen tiempo, pero ahora me compré un chándal-chándal, un pantalón de Puma y una sudadera y camiseta Adidas, y no sé cuándo ponérmelo, no acabo de verlo para la vida "normal", es una chorrada pero...
Mi meta es volver a trabajar de chándal, pero me quedan unos años para eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes