Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Tengo un bolso de ante de Zara, y me mancha la ropa, destiñe, con lo que solo me lo he puesto una vez, hay alguna solución para esto? Me ha dejado unos pantalones negros manchados, por suerte ha salido fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Esa ropa que ponéis es muy ochentera, yo ya no me veo.

Para el bolso, como no pruebes un spray impermeabilizante, en Decathlon hay.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Es lo que había pensado, algún tipo de spray, pero no sé si sirven para eso, mas bien creo que son para que no se estropee el bolso si se moja. Las manchas salen frotando, pero es que me da perezón usarlo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Quiero una blusa blanca con mangas de farol de organza, pero todas las que veo son una exageración. La quiero con la manguita discreta. No sé si intentar hacermela yo
Imagen
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 11 Feb 2020, 13:41
Pa mí ésta:
https://www.rlmedia.io/is/image/PoloGSI ... df_pdp_5_7$
Ay Nube y esta cosa tan hermosa de donde es? Yo le quitaría el lazo, pero la camisa me encantó
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Es de Ralph Lauren @Proserpina !
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Kira escribió: 11 Feb 2020, 15:07 Tengo un bolso de ante de Zara, y me mancha la ropa, destiñe, con lo que solo me lo he puesto una vez, hay alguna solución para esto? Me ha dejado unos pantalones negros manchados, por suerte ha salido fácil.
Dale toquecitos con un algodón empapado en alcohol. Lo hice hace mucho con la parte interior de la correa de un bolso, que me manchaba todo y funcionó.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Proserpina Saks envía Ralph Lauren a tu país?

Es que aquí no envía y es mucho más barato allí.

Yo me he enterado que el dueño de R13 fue director creativo de Ralph Lauren durante 20 años, ahora entiendo por qué me gustan tanto las dos marcas. Son lo mismo pero R13 macarra y RL pijales.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Di lo que piensas modil

He cambiado de rutina y tengo los abductores que me duele con sólo pensar en ellos :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 12 Feb 2020, 07:24
Kira escribió: 11 Feb 2020, 15:07 Tengo un bolso de ante de Zara, y me mancha la ropa, destiñe, con lo que solo me lo he puesto una vez, hay alguna solución para esto? Me ha dejado unos pantalones negros manchados, por suerte ha salido fácil.
Dale toquecitos con un algodón empapado en alcohol. Lo hice hace mucho con la parte interior de la correa de un bolso, que me manchaba todo y funcionó.
Gracias probaré, no tengo nada que perder porque mientras destiña no lo voy a usar.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Pedí una chaqueta on line de El Corte Ingles porque me enamoré perdidamente, aunque costaba bastante cara. Me ha llegado hoy y qué decepción. Los colores son muchísimo más apagados que en la web. Precisamente lo que me gustaba era la explosión de color. Encima el tema de devolverla es un rollo, porque la tengo que llevar a uno de los centros, ellos la envían a los almacenes centrales, y revisan el estado antes de devolverme el dinero. Siempre que había pedido me hacían la devolución un situ. No me di cuenta de esas condiciones especiales de devolución.
En serio, es que de la foto a la realidad no hay color (y nunca mejor dicho) No sé por qué retocan tanto las fotos, que luego lo que te llega ni lo reconoces. ¡Ni que fueran AliExpress!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 12 Feb 2020, 11:00 @Proserpina Saks envía Ralph Lauren a tu país?
Envía, sí. De todas maneras aquí abrieron un Saks hace unos cuantos años, esperaban que fuera el destino de shopping de lujo de la clase alta pero nunca lograron tener ese nivel de penetración.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

He empezado en un nuevo trabajo y no sé vestirme :dramaqueen:
Ayer me pasé la tarde haciendo trapilegos con mi ropa.
hunkydory

  Di lo que piensas modil

@Sorcière tienes código de vestimenta?

Chicas, necesito dos pares de converse (auch, sí), sabéis dónde las puedo encontrar a buen precio?No las quiero en un color básico así que creo que puedo tener más fácil encontrarlas baratas pero me dan muuuucho miedo las falsificaciones.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

No @hunkydory. Algunos días no me ve nadie, otros estoy de cara al público y otros tengo reuniones. Es que estaba acostumbrada a vestirme para mi antiguo trabajo y ahora muchos conjuntos no me sirven. Lo bueno es que estoy rescatando cosas que no me ponía. En fin, poco a poco.

Con las converse no te puedo ayudar. Estoy igual que tú, me quiero pillar las bajitas en azul marino. Y me da pereza comprar online.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas modil

hunkydory escribió: 13 Feb 2020, 18:26 @Sorcière tienes código de vestimenta?

Chicas, necesito dos pares de converse (auch, sí), sabéis dónde las puedo encontrar a buen precio?No las quiero en un color básico así que creo que puedo tener más fácil encontrarlas baratas pero me dan muuuucho miedo las falsificaciones.
Zacaris, mayka shoes, spartoo. En esas fijo que no son falsificaciones y suelen tener buenos precios.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Kiwi escribió: 13 Feb 2020, 23:22
hunkydory escribió: 13 Feb 2020, 18:26 @Sorcière tienes código de vestimenta?

Chicas, necesito dos pares de converse (auch, sí), sabéis dónde las puedo encontrar a buen precio?No las quiero en un color básico así que creo que puedo tener más fácil encontrarlas baratas pero me dan muuuucho miedo las falsificaciones.
Zacaris, mayka shoes, spartoo. En esas fijo que no son falsificaciones y suelen tener buenos precios.

Yoox.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Di lo que piensas modil

Shopiteca funciona muy bien también
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

@hunkydory, en Zalando Privé y similares hacen promo de Converse cada dos por tres. Y los colores no básicos suelen salir bastante baratos.

No me gusta el Mercadona.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Estoy obsesionada con los vestidos. Cualquier día atraco a una ancianita en plan yonki para comprarme veinte modelos :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes