Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo tiraba los vales de H&M porque nunca me gastaba más de 30 euros para poder usarlos y ahora los necesito para abastecerme de velas. joe
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 28 Sep 2021, 11:40
laurenandolivia escribió: 27 Sep 2021, 10:12 Me quiero comprar un bolso de piel de gama media del rollo Michael Kors, antiguamente me los compraba de Bimba y Lola pero ya no vivo en España. ¿Dónde se os ocurre mirar?
De MK tengo varios, y todos comprados on line. Funciona bastante bien su web, e imagino que tendrán también en el país donde estás.

Mírate también los de Furla, que son del mismo estilo y precio.
Yo tengo uno de Furla y además de que me ha salido bueno, me parece precioso.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas modil

Usáis en esta época zapatos abiertos por detrás? Me han encantado unos, pero nunca he tenido y no sé si les sacaré provecho
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

No, porque no me gusta enseñar los talones, suelo usar sandalias, pero no ese tipo de zapatos. Lo veo poco práctico en climas cálidos, prefiero zapato normal que lo puedo usar todo el año.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Di lo que piensas modil

Por favor alguien me puede explicar la equivalencia de las tallas de vaqueros de pepe jeans?
Normalmente llevo uma 34-36 pero en esta marca no se que talla seria
Y además no entiendo porque aparecen dos tallas por ejemplo 25/32....
Agradecería si alguien me lo puede explicar porque quiero hacer un pedido pero no se que talla pedir
Mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

@freedomgirl

Aquí tienes la tabla de tallas.

https://www.pepejeans.com/es_es/Size-guide.html

Tienes que medirte, el primer número es la talla y el segundo la longitud de la pernera (32 suele ser la longitud normal, luego si son más crop pues la cifra es 30, 28... y capri sería más o menos 26).


Aquí te explican las equivalencias

https://guiadetallas.info/guia-tallas-vaqueros-mujer/

Pero yo me fiaría más del fabricante.
Última edición por Gorgeous el 03 Oct 2021, 22:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

freedomgirl escribió: 03 Oct 2021, 22:09 Por favor alguien me puede explicar la equivalencia de las tallas de vaqueros de pepe jeans?
Normalmente llevo uma 34-36 pero en esta marca no se que talla seria
Y además no entiendo porque aparecen dos tallas por ejemplo 25/32....
Agradecería si alguien me lo puede explicar porque quiero hacer un pedido pero no se que talla pedir
Mil gracias!!!
Te puedo ayudar con las dos tallas. El primer numero es la talla del ancho de cintura y la segunda es la talla del largo (creo que medida desde la entrepierna). Los numeros son en pulgadas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Di lo que piensas modil

Gracias @Gorgeous , @dafne78
La talla de la cintura la tengo clara, pero con el largo no me aclaro mucho, mido 1.64, sabeis si necesitaria una 30 o 32?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

freedomgirl escribió: 03 Oct 2021, 22:33 Gracias @Gorgeous , @dafne78
La talla de la cintura la tengo clara, pero con el largo no me aclaro mucho, mido 1.64, sabeis si necesitaria una 30 o 32?
Me imagino que 30. Yo mido 173 y de Levis tengo largura 32 y 34, los pitillos de la 34 me quedan pelín largos y se me arrugan un poco en el tobillo. ¿No hay alguna tabla de tallas en la web de pepe?
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Di lo que piensas modil

Ok muchas gracias @comment
Ya lo he pedido, espero haber acertado
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas modil

@freedomgirl la medida de la pierna al final depende de cada una, con una misma altura una persona puede ser más patilarga y otra menos pero tener más largo el torso... Veo que ya los has comprado, pero 30 pulgadas son 76cm y 32 son 81cm.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Di lo que piensas modil

amapoladeciudad escribió: 04 Oct 2021, 13:29 @freedomgirl la medida de la pierna al final depende de cada una, con una misma altura una persona puede ser más patilarga y otra menos pero tener más largo el torso... Veo que ya los has comprado, pero 30 pulgadas son 76cm y 32 son 81cm.
Vale, creo que habré acertado con los de 30
Gracias!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Hola.chicas, me gustaría probar algún vaquero con tallaje petite. Me sonaba q hym tenia pero yo en la web no encuentro nada. Sabéis algunos más q sean asequibles y se puedan devolver en tienda física?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2021, 23:26 Hola.chicas, me gustaría probar algún vaquero con tallaje petite. Me sonaba q hym tenia pero yo en la web no encuentro nada. Sabéis algunos más q sean asequibles y se puedan devolver en tienda física?
En HM usa el filtro por talla. Las que acaban en P son petite. Así, si usas una 36, busca la 36P.

No se de ninguna marca más que tenga tallas petite con tiendas aquí.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2021, 23:26 Hola.chicas, me gustaría probar algún vaquero con tallaje petite. Me sonaba q hym tenia pero yo en la web no encuentro nada. Sabéis algunos más q sean asequibles y se puedan devolver en tienda física?
En Stradivarius tienen también algunos vaqueros petite, con largo más corto. Yo hace unos días me pedí un par con cintura alta, aunque uno de ellos me vino sin etiqueta de petite (el otro sí la traía y me lo quedo) y además marcaba regular waist, en lugar del high waist. No sé si volver a pedirnos por si fue un fallo. De momento he pedido el que me quedo en otro color y con raja en la rodilla.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Me he comprado una sudadera azul marino en primark y ayer me la puse con una camiseta clara y me la ha dejado llena de pelusa azul. Espero que se quite! Si la lavo dejará de soltar supongo
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

laurii escribió: 07 Oct 2021, 14:16 Me he comprado una sudadera azul marino en primark y ayer me la puse con una camiseta clara y me la ha dejado llena de pelusa azul. Espero que se quite! Si la lavo dejará de soltar supongo
Lávala del revés y cruza los dedos :lol:

Algo mejorará, seguramente. Yo me compré el año pasado dos camisetas interiores térmicas estupendas, supercalentitas, y medio las he jubilado porque me manchaban la piel con micropelusitas, que es que hasta me daban puntos negros. Qué rabia.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Con la secadora se suelen quitar bastante las pelusas.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Menos mal que la camiseta era de estas básicas de dos euros. La lavaré a ver que tal, seguramente lo mismo tb destiñe :wirr: que guay
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  Di lo que piensas modil

Chicas dónde puedo conseguir un abrigo gordito tipo plumas pero que no sea oversized y muy corto, para combinar con pantalones bootcut. He visto uno en color blanco de uterque ideal pero es muy caro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes