Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

A mí las biker clásicas no me gustan, pero tengo una cazadora de piel (ante) que me flipa. Tengo que llevarla a que la limpien y den un retoque. Es algo así pero en un azul klein precioso:
https://cdn.wallapop.com/images/10420/a ... eSize=W640
Da un rollo un poco 70s.

Vamos, que no todas las cazadoras de piel son la típica biker de solapas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 21 Sep 2021, 15:25 A mí las biker clásicas no me gustan, pero tengo una cazadora de piel (ante) que me flipa. Tengo que llevarla a que la limpien y den un retoque. Es algo así pero en un azul klein precioso:
https://cdn.wallapop.com/images/10420/a ... eSize=W640
Da un rollo un poco 70s.

Vamos, que no todas las cazadoras de piel son la típica biker de solapas.
A mí de este rollo sí que me gustan.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas modil

Las de polipiel en mi experiencia se acaban deshaciendo siempre, las uses o no. También pasa con los bolsos. Tenía alguno chulísimo y es como si tuvieran obsolescencia programada, a X tiempo empiezan a pelarse y no queda otra que tirarlos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Y lo que me gustaría tener algún día, pero todavía no he encontrado una que me quede perfecta y que sea justo lo que busco, es una gabardina de piel de este tipo:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Qué chula @Folle !En tiendas vintage siempre tienen cosas así. Lo difícil son las tallas.

Yo es que por motivos éticos no compro piel, pero es verdad que en cuánto a cómo se adapta, cuánto dura y cómo se ve no hay color. Lo bueno es que de segunda mano sí compro, encuentras mogollón de opciones siempre y no es tan difícil dar con una en buen estado. Ojalá con el calzado fuese tan fácil :dramatica;
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 21 Sep 2021, 15:44 Qué chula @Folle !En tiendas vintage siempre tienen cosas así. Lo difícil son las tallas.

Yo es que por motivos éticos no compro piel, pero es verdad que en cuánto a cómo se adapta, cuánto dura y cómo se ve no hay color. Lo bueno es que de segunda mano sí compro, encuentras mogollón de opciones siempre y no es tan difícil dar con una en buen estado. Ojalá con el calzado fuese tan fácil :dramatica;
Claro, claro, yo la cogería de segunda mano. De piel no me compro una cosa así, por un lado un poco por ética (no deja de ser un capricho que no necesito, en calzado sí que compro cuero nuevo) y por otro porque sería carísima. Me he probado alguna, pero me lo tomo con calma. Hasta que no encuentre una que me siente como un guante, no voy a comprarla :queen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Tuve una cazadora de ese estilo, morada, pero fue perdiendo color y no supe cómo teñirla de nuevo y la tiré. También tengo un abrigo negro de ese estilo de espía rusa, por la rodilla, es precioso.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 21 Sep 2021, 16:25 Tuve una cazadora de ese estilo, morada, pero fue perdiendo color y no supe cómo teñirla de nuevo y la tiré. También tengo un abrigo negro de ese estilo de espía rusa, por la rodilla, es precioso.
Me encanta! Eso sí. Las bikers nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo tengo una cazadora como esta pero en negro (yo la llamo de aviador, no sé si es el nombre correcto) y me la pongo más que la biker, me encanta.

Imagen


La biker que tengo es en plan fino, no tiene hebillas ni tachuelas, esas me parecen un poco macarras para mí. Sólo la cremallera ladeada y un poco de solapa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Mi biker también es finita, no tiene las correas ni nada especial, solo la cremallera y algún botón de clic.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo lo que tengo son varias bombers y no las ubico, no me veo con ellas. Mira que las intento poner y al final acabo quitándolas y las tengo sin usar.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo tengo 4 bikers, todas de piel. Y oscilan entre los 12 años que tiene una a los 2 años que tiene la última. Tengo 2 negras una roja y una granate.
Imagen
Lagreca

  Di lo que piensas modil

Tengo solo una biker y de polipiel. Nunca me vi con ellas pero con esta hice una excepción porque me queda bastante bien.

Aun así, la tengo un poco en cuarentena, porque sigo sin acabar de verme con ella. Quiero darle una oportunidad ahora en entretiempo y principios de invierno a ver si me termina de encajar o no.

Mañana seguramente me la ponga.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Yo tengo 4 bikers: 2 negras con distinto corte, una color caramelo precioso que llama mogollón la atención y una burdeos. Las 3 primeras son de piel y les doy un trote brutal en primavera y otoño, la burdeos es polipiel y la compré porque el color era precioso y justo lo que estaba buscando y no encontraba precisamente ese tono en ninguna de piel, pero vamos, que la compré siendo plenamente consciente de que algún día la vería morir desintegrada entre mis manos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Yo tengo una biker entre lona/ante de un color rosa fuerte (púrpura/magenta), que adoro!

Y las bomber y las de aviador me encantan. De hecho siempre tenía alguna de aviador u para algunos looks dan un toque chulisimo. Yo siempre las he llamado así. Como comment. Las bomber también me parecen muy ponibkes. Tengo como dos o tres.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

@Folle , de ese estilo hay muchísimas en Vinted, de piel, y a un precio estupendo. De todas las marcas y estilos. Y muy baratas. Muchas son de peletería, y supongo que al no tener marca, las venden por precios irrisorios.
Yo me compré dos abrigos largos de cuero, de color burdeos y coñac, y estoy deseando comprarme uno negro del estilo que has puesto tú. O beige.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Las de aviador me flipan.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo tengo un montón de cazadoras de piel, pero biker como tal, solo tengo una en granate, y apenas me la pongo porque la veo muy “macarra”. Luego tengo cazadoras del estilo que habéis puesto antes, una estilo setentero con mangas de campana, una de aviador y una tipo americana. Me chiflan.
Abrigo de piel largo tengo dos, y deseando estoy de hacerme con otro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas modil

Yo soy fan de bikers y vaqueras, en entretiempo es lo que uso. Biker negras tengo una güena, de piel y luego otro de polipiel de todotrote, como diría mi madre :): . Otra de antelina marrón y una beige. Y vaqueras tengo 3-4 también, de diferentes estilos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

¿conocéis algún sitio para mirar una cazadora de piel de segunda mano en Madrid? En vinted no me atrevo, me gustaría probármela.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes