Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Di lo que piensas modil

Habia guardado todo lo de invierno (incluido edredon) porque empezó a hacer una calor brutal, y al dia siguiente lluvia toda la semana y viento frio. Muy bien, para aplaudirme.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Estoy igual. El fin de semana hice el cambio de armario. Esta semana he vuelto a trabajar presencialmente y en mi puesto hace un frío del carajo. He vuelto a sacar las camisetas de lana. No sé ni cómo vestirme. :dramaqueen:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Bueno, yo tengo TODA la ropa fuera. La de invierno y la de verano y la del medio. Odio tener que hacer esos cambios de armario por si me pasa justo lo que habéis descrito.

Tengo una cantidad de ropa que yo considero razonable. Quiero decir, no es es poca y me cabe toda fuera porque he hecho purga :lol: Y aún así me sobra espacio porque tengo un par de estanterías con ropa publicada en Vinted. No tengo poca, porque tengo para elegir, pero me cabe toda en relativamente poco espacio.

Lo único, los zapatos que sí tengo que ir cambiándolos. Pero vamos, es un rollo lo que comentáis y por eso os he contado mi libro :D:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Jeje @Libuse a mi me encanta leer estos "rollos".

A mi también me cabría junta, pero empecé a hacer lo del proyecto 333 y me he acostumbrado a ver el armario muy despejado. Me da paz y me resulta más práctico.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Ya me he decidido y me he comprado uno de los conjuntos de arreglada pero informal.

Me vendría bien otro conjunto más y lo tengo localizado, pero es tanta pasta de golpe que estoy sopesando, esperando alguna oferta adicional.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas modil

Chicas, tengo unas sandalias muy monas y muy cómodas de hace mil años, pero son doradas que ya no me gustan tanto y se ven que han perdido color en algunas zonas... sabéis se se podrían pintar de marrón o algo que imite el cuero y quede bien o es una idea chapuza fruto del aburrimiento del confinamiento?? :bag:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Puedes llevarlas a un zapatero y que te las tinte de un color oscuro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Los zapateros no suelen arriesgar, aquí muchas veces solo tiñen en negro.

Por experiencia el dorado se queda, por lo que hay que quitar un poco primero, a veces con un estropajo verde es suficiente. Luego teñir sin problema, un par de capas, secando entre ellas bien.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas modil

Preguntaré en algún zapatero a ver que me dicen, si solo lo hacen de negro igual experimento por mi cuenta. Gracias por el truco del estropajo!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas modil

Acabo de ver en Stradivarius modelos con mascarilla, no es mala idea, así ves como te va a quedar el conjunto realmente :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas modil

en Bershka también hay :sip:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas modil

Hola chicas!!
Alguna ha comprado alguna vez en shein??? Tardan mucho? Quiero ropa para pasar el verano en la playa y tengo el armario que da risa. Tallan bien? Hay post sobre la tienda?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

@Cupid cito a vulgare en el Dilo
Vulgare escribió: 26 May 2020, 14:14 h*stia que el pedido de shein no llega hasta el 10 de julio :lol:
Parece que vienen en burra
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 28 May 2020, 08:33 @Cupid cito a vulgare en el Dilo
Vulgare escribió: 26 May 2020, 14:14 h*stia que el pedido de shein no llega hasta el 10 de julio :lol:
Parece que vienen en burra
:bag: gracias!!! Entonces paso
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas modil

Cupid escribió: 28 May 2020, 09:26
Gorgeous escribió: 28 May 2020, 08:33 @Cupid cito a vulgare en el Dilo
Vulgare escribió: 26 May 2020, 14:14 h*stia que el pedido de shein no llega hasta el 10 de julio :lol:
Parece que vienen en burra
:bag: gracias!!! Entonces paso
Por un segundo me he preguntado si al comentar aquello me confundiría de canal :lol:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas modil

Y sabreis de alguna otra web de trapillos baratos rollo shein, pero que no viajen en diligencias?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Vulgare escribió: 28 May 2020, 10:30
Cupid escribió: 28 May 2020, 09:26
Gorgeous escribió: 28 May 2020, 08:33 @Cupid cito a vulgare en el Dilo
Vulgare escribió: 26 May 2020, 14:14 h*stia que el pedido de shein no llega hasta el 10 de julio :lol:
Parece que vienen en burra
:bag: gracias!!! Entonces paso
Por un segundo me he preguntado si al comentar aquello me confundiría de canal :lol:
:roll: lo siento, te he citado de otro hilo sin avisar :red:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 28 May 2020, 15:05
Vulgare escribió: 28 May 2020, 10:30
Cupid escribió: 28 May 2020, 09:26
Gorgeous escribió: 28 May 2020, 08:33 @Cupid cito a vulgare en el Dilo
Vulgare escribió: 26 May 2020, 14:14 h*stia que el pedido de shein no llega hasta el 10 de julio :lol:
Parece que vienen en burra
:bag: gracias!!! Entonces paso
Por un segundo me he preguntado si al comentar aquello me confundiría de canal :lol:
:roll: lo siento, te he citado de otro hilo sin avisar :red:
:lol: no pasa na, solo que me he desubicado de repente :D
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Estoy harta de la ropa mal hecha.

Hoy me he puesto un pichi con una camiseta que me encanta, tiene un estampado de flores del mismo color que el pichi. Pero con los lavados se le han girado las costuras y el cuello se queda desbocado. Tengo que estar recolocándomela todo el rato y es un incordio. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 30 May 2020, 13:06
Heirloom escribió: 30 May 2020, 12:53 Pues precisamente esos trajes los veo feotes y muy pasados xD, los hay mucho más bonitos y qué forma más casual de salir a pasear oye. Irán fresquitas también con las temperaturas que tenemos por la zona.
Pomme fotos de bonitos en moda heirloom, porfi, en el dilo o algo. Que yo de folclore andaluz no controlo.
Por petición de @nubecilla , le traigo unos modelitos flamencos más actualizados que el de las señoras de Córdoba. Juraría que había un hilo de moda flamenca, no sé si fue en el foro temporal pero lo dejo aquí :
► Mostrar Spoiler
La verdad es que tenemos el traje regional más bonito y lo bueno es que se actualiza y admite tendencias y modas, cuando ha venido una amiga de fuera a la feria se le ha prestado un traje si le venía bien de talla porque siempre llama mucho la atención vestirse con uno y lo entiendo porque hacen efecto fajil y tipazo :queen: . Aquí la gran mayoría se lo hace a medida, tiras de los desfiles del simof o fotitos de streetstyle de la feria para coger ideas. Si quieres algo más sencillo y menos personalizados pues hasta en el corte inglés tienes para comprarte el traje y los complementos.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes