Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 05 May 2020, 11:53 Además en verano solía ir a algún sitio más fresquito y como este año no vamos a poder viajar...
Este verano al fresquito de Soria o Teruel :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

-Olimpia- escribió: 09 May 2020, 00:41
LastKiss escribió: 05 May 2020, 11:53 Además en verano solía ir a algún sitio más fresquito y como este año no vamos a poder viajar...
Este verano al fresquito de Soria o Teruel :-)
Los transportes aquí son fatales pero en esos sitios durante el día no cae el sol que aplana? No he estado nunca en Soria, pero sí en varios sitios de Aragón y aquello era mortal de día, de noche muy bien. El fresquito igual en Pirineos, País Vasco...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 08 May 2020, 15:13 Hoy me he puesto vestido para salir a comprar, es muy cómodo de poner, llevar... Voy preciosa :queen:
Sí y te ves más arregladita. Yo llevo poniéndome vestido o falda toda la semana, sobretodo los más cortos que no me pongo para trabajar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas modil

Ayer me probé unos cuantos pitillos que tenía por el armario... Y no los aguanto.

Si yo me hacía viajes en avión de 20 y tantas horas con los pitillos puestos. Cuando llegaba al hotel tenía la marca de las costuras incrustada en las piernas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 09 May 2020, 07:45
-Olimpia- escribió: 09 May 2020, 00:41
LastKiss escribió: 05 May 2020, 11:53 Además en verano solía ir a algún sitio más fresquito y como este año no vamos a poder viajar...
Este verano al fresquito de Soria o Teruel :-)
Los transportes aquí son fatales pero en esos sitios durante el día no cae el sol que aplana? No he estado nunca en Soria, pero sí en varios sitios de Aragón y aquello era mortal de día, de noche muy bien. El fresquito igual en Pirineos, País Vasco...

Mi pueblo está en uno de esos sitios de la España vaciada y recuerdo un verano en el que tuve que comprarme ropa de abrigo porque solo había llevado de verano. :):
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

@AnbotokoMari pues ahora que comentas eso ... sigues haciendo esos viajes?
En unos meses yo me pegaré viajes de muchas horas también. Y cada vez que pienso que ponerme... no tengo ni idea. Hasta ahora, mi vuelo más largo ha sido de 10 horas. Creo recordar que fui en vaqueros y converse.

No se yo si iré muy cómoda en vaqueros o legins tantas horas. Y con medias o algo así, si hace calor malo. Parece algo estupido, pero estoy perdida :lol: supongo que pantalones cómodos y sneakers, pero igual tienes alguna idea ya que tienes la experiencia. Gracias !
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas modil

@Anvic sí, bueno, a ver, ahora con el tema del coronavirus no tengo ni idea de cuándo será la próxima vez que coja un avión.

Yo la verdad es que nunca he tenido mucho problema con el tema de aviones. Ya veis que me ponía pitillos e iba tan pichi. Ahora ya no, pero tampoco los aguanté ayer ni dos minutos, me he hecho a pantalón recto o ancho y ya no lo aguanto.

Hay mucha gente que va en joggers y se descalza en el avión. Yo nunca lo he hecho, la verdad. Me daría miedo descalzarme y que luego no me entre el zapato/zapatilla (los pies, manos, extremidades... se hinchan mucho por los cambios de presión), o que haya turbulencias y perder el zapato, y me daría mucha pereza calzarme cada vez que fuera al baño. También he visto a gente llevarse zapatillas de andar por casa para dentro del avión. Eso sí, te recomiendo zapato cómodo, en plan zapatillas, y desde luego, que no te quede justo.

En cuanto a ropa, sigo llevando vaqueros sin problemas. Creo que el último vuelo de veinte horas llevé unos boyfriend. Pero también he visto a gente ponerse un pijama en el baño del avión (no sé cómo, son enanos, puede haber turbulencias de repente y lo peor, dan ascazo siempre). Yo en general recomendaría ropa que no apriete, en plan unos palazzo o algo así. No sé si decirte con goma o con botón y cinturón, porque a una malas te sueltas el botón o cinturón. Luego yo llevaría una camiseta de manga corta o manga larga pero remangable, y algo por encima que te puedas quitar o poner, porque hay unos cambios de temperatura inexplicables. Aunque te darán manta y almohada fijo. Lleva tapones y antifaz sí o sí si pretendes dormir algo.

Y ya, si me dices que es un viaje de trabajo y tienes que ir elegante, eso ya sí que es una tortura y da para mucho. Pero eso suele darse en vuelos cortos, en plan ir y volver en el mismo día, o cuando vas directa del aeropuerto a una reunión y cosas de esas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo para volar siempre me pongo pantalones cómodos de tejido blandito y ancho, y que no aprieten. Encima varias capas (top de algodón, camiseta, sudadera...) para ponerme y quitarme dependiendo de la temperatura. Y zapatillas cómodas con calcetines de algodón.
Vaqueros no, me parecen una tortura china
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Gracias @leonor y @AnbotokoMari !
Creo que iré en modo chándal total en los que pueda. Arriba tenía claro que sería camiseta de algodón y sudadera de cremallera, que me la pueda quitar fácilmente y abrigue (la gente suele volverse loca con el AC). En un vuelo Philadelphia-Madrid casi me muero de frío por venir con un jersey finito y nada más. Solo me dieron una mantita que era de papel, y fue una tortura china.

Buscaré unos pantalones muy blanditos y sin ser ajustados, que acompañen la sudadera. Sneakers con calcetines gustosos y ya.
Lo de descalzarme tampoco lo veo!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo siempre me llevo una bufanda ancha o un pañuelo grande para ponerme encima si tengo frío. Y si voy con gente conocida o estoy en la ventanilla, me quito los zapatos, qué lujo!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Estoy aquí dándole vueltas a hacer una inversión o no.

Es un conjunto de dos piezas que me sirve para estar mona en casa, venir a trabajar y algunos planes de ocio (ir de paseo al monte, al supermercado,...etc.).

Es muy caro pero muy versátil, sé que lo usaría porque ya he notado ese hueco en mis rutinas, y ando parada con si comprarlo o no.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Adelante, yo me arrepiento de alguna compra, pero más me arrepiento de haber dejado escapar algo bonito y útil.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Sería la segunda vez que lo dejo escapar @LastKiss y luego me quedo vigilando que repongan. No hay quien me entienda.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas modil

uso crocs en los vuelos @Anvic y van genial
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo para volar siempre voy en leggings, los mismos que uso para estar por casa, pero es que para mí los leggings blanditos como los del Decathlon son gloria pura. No me veo con chándal (tengo uno que me compré hace un par de años y está guardando polvo en el cajón de la ropa de deporte) ni con pantalones anchos, no me siento favorecida.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

serena escribió: 09 May 2020, 23:57 uso crocs en los vuelos @Anvic y van genial
Me apunto la idea también! Y la de @LastKiss .
Gracias !
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 09 May 2020, 22:34 Sería la segunda vez que lo dejo escapar @LastKiss y luego me quedo vigilando que repongan. No hay quien me entienda.
Si te gusta mucho lánzate !! Que luego te arrepientes :-)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Muchas gracias @Anvic y @LastKiss

Son conjuntos de Live the Process, que ya tengo cosas suyas y los materiales son muy buenos. Pero la marca es muy pija y muy cara.

Estuve mirando y he encontrado opciones, de la misma marca, más rebajadas y voy a esperar. No quiero gastar tanto, si lo pillo bien de precio, genial y si no, pues busco otra cosa.

también es que el conjunto estaba desparejado de talla, el pantalón era la mía pero la chaqueta no, y aunque era bastante elástico me daba cosa comprarlo pequeño (mayor no me importa)

Era éste:
Imagen

pero también he encontrado estas opciones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto de Free People:
Imagen

Anvic, yo para viajar siempre vestido largo o cosas sueltas, a mí las mallas me molestan también con las horas.
El último peto que he puesto lo llevaría con un fular gordo y una chaqueta vaquera o sobrecamisa.

para los pies me llevo unos calcetines antideslizantes.

Así que tampoco hace falta que gaste tantísimo.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

El conjunto morado me parece ideal @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Sí, ése es el carísimo, pero de tallas desparejadas.

También es que ese color me queda de fallecida sin identificar.

Si lo veo: más barato y en la talla correcta las dos piezas ya me lo pienso, pero si no, tiene más papeletas la camiseta de rayas, el mono y el pantalón liso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes