Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  Di lo que piensas modil

Te entiendo Vinilo, porque me pasa igual. Aunque es muy valioso el consejo de Licorne. Bueno, es difícil pero siempre por favor tenemos que intentar sentirnos bien.

Yo hoy sin salir de casa he tenido opción de tomar algo de sol y buscar chanclas y pantalones cortos porque madre mía el calor.

Y eso pensaba, que voy a pasar de los botines y los abrigos a las sandalias sin esa fase maravillosa de chaqueta fina y Converse o bailarinas. Es una gilipillua pero la quería compartir
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 03 May 2020, 17:33 Yo tengo tirantes y manga corta, pero acabo usando mucho manga corta por no quemarme. Más práctico usar una camiseta que embadurnarme toda en protector solar.
Yo de hecho es que uso pocos tirantes precisamente por lo que comentas.... Lo primero embardurnarme de protector. Lo segundo, no tener quién me ayude a ponerlo, es un rollo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Aquí la primavera és lo mejor, tiempo sin abrigo pero sin asarse y nos la hemos pasado en casa.

Además el entretiempo dura muy poco, mi preciosa cazadora perfecto que usé dos días en otoño y tres ahora.

Mis bailarinas y camisetas cuquis en el armario, es que ni manga corta casi, ya en vestidos de tirantes.

Es que me siento muy favorecida con ese tipo de ropa y además ni un pintalabios ni maquillaje.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

@Sallie Aquí ha pasado un poco parecido, de repente más de 25º... Pero yo creo que bajarán un pelín las temperaturas. El año pasado recuerdo que no salí de corto a la calle hasta bien entrado junio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Ya te digo, las bikers esta primavera no las voy ni a oler. Y el calzado veremos, que me veo saliendo en sandalias. Esperemos que a partir de mañana vuelva un poco el fresquito, que aquí en el Mediterráneo es demasiado. Hemos pasado el mejor tiempo confinados y ahora con el caloret nos toca salir.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

@Licorne ¿te lo has probado con algún bandeau o camiseta que tenga algo de encaje en la zona del pecho? Yo tengo vestidos con más escote del que me gustaría y suelo hacer eso, o bien ponerle un bandeau (Los hay lisos, de encaje, etc..) o ponerle una camiseta de tirantes con algún encaje bonito en el escote.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

Por cierto el vestido me parece precioso.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

aquí hemos pasado del nórdico a dormir solo con la sábana (ventana cerrada), de un día para otro literalmente, el viernes por la noche pasé al pijama de verano, el sábado por la noche me asé de calor y anoche quité el nórdico y he dormido solo con la sábana en la gloria !

ya voy en pantalón corto y todo o sea que me despido de los vaqueros de momento y en realidad lo agradezco por el tramite entre primavera y verano en mi zona es horrible, te hielas por la mañana y te asfixias al mediodía, ahora como mucho me echo una chaqueta fina por si acaso y ya

quiero comprarme vestidos y crop tops :bag: y unos levis para cortarlos :bag:
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 04 May 2020, 09:43 Ya te digo, las bikers esta primavera no las voy ni a oler. Y el calzado veremos, que me veo saliendo en sandalias. Esperemos que a partir de mañana vuelva un poco el fresquito, que aquí en el Mediterráneo es demasiado. Hemos pasado el mejor tiempo confinados y ahora con el caloret nos toca salir.

Aaaah las bikers! Que penita ahí metidas en el armario...son mis favoritas, en todos los coloreeees

Menos la mostaza de Zara jejeje

Hoy no he salido (tengo muchísimo trabajo) pero aparentemente y por como se mueven las plantas deduzco que el día está bastante desapacible.

Y yo desparramó glamour con un jersey a rayas fino de Mango, unos pantalones chandaleros negros de Primark y...ALPARGATAS NEGRAS.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Di lo que piensas modil

Sallie escribió: 04 May 2020, 18:06
Gorgeous escribió: 04 May 2020, 09:43 Ya te digo, las bikers esta primavera no las voy ni a oler. Y el calzado veremos, que me veo saliendo en sandalias. Esperemos que a partir de mañana vuelva un poco el fresquito, que aquí en el Mediterráneo es demasiado. Hemos pasado el mejor tiempo confinados y ahora con el caloret nos toca salir.

Aaaah las bikers! Que penita ahí metidas en el armario...son mis favoritas, en todos los coloreeees

Menos la mostaza de Zara jejeje

Hoy no he salido (tengo muchísimo trabajo) pero aparentemente y por como se mueven las plantas deduzco que el día está bastante desapacible.

Y yo desparramó glamour con un jersey a rayas fino de Mango, unos pantalones chandaleros negros de Primark y...ALPARGATAS NEGRAS.
Me compré una biker nueva, bastante buenecita, en las rebajas de Enero justo para la época de finales de invierno/primavera. La estrené un día de Febrero que hizo bastante calor pero claro en cuanto anocheció me congelé de frío y no la saqué más. Ahí sigue la pobre en el armario, me da mucha pena :( y las americanas, con lo que yo soy de americanas, todas sin usar este año, porque ya dudo que vaya a hacer aquí tiempo de eso (aunque hoy hace fresquito).

Sólo doy gracias de no haberme gastado 50 euros en un trench que vi :loll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Espero sobrevivir a la pandemia solo para poder ponerme la ropa de primavera. Es la más chula, tengo unos vaqueros lila de las rebajas del año pasado, me los puse una vez la temporada pasada y otra vez, esta.

Además en verano solía ir a algún sitio más fresquito y como este año no vamos a poder viajar...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Hachita escribió: 05 May 2020, 11:24

Sólo doy gracias de no haberme gastado 50 euros en un trench que vi :loll:
Yo me los gasté, en el modelo básico de Zara. Siempre quería comprarlo y al final por unas cosas u otras lo dejaba para la siguiente temporada, este año lo encuentro en rebajas y no puedo ni quitarle la etiqueta. Epic Fail. Menos mal que son prendas básicas que no pasan de moda.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 05 May 2020, 12:20
Hachita escribió: 05 May 2020, 11:24

Sólo doy gracias de no haberme gastado 50 euros en un trench que vi :loll:
Yo me los gasté, en el modelo básico de Zara. Siempre quería comprarlo y al final por unas cosas u otras lo dejaba para la siguiente temporada, este año lo encuentro en rebajas y no puedo ni quitarle la etiqueta. Epic Fail. Menos mal que son prendas básicas que no pasan de moda.
Claro, el año que viene se le saca partido! Igual que mi biker jajaja llevaba años pensandolo, es una biker de piel negra básica pero nunca había tenido ninguna y no sabía si comprarla, la pillo en rebajas de 140 a 50 euros y me la llevo, y ahora sólo la he sacado una vez a la pobre jajaja menos mal que es como tú dices, es algo básico y atemporal que en otoño podré volver a sacar, pero vaya coraje da...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Yo este año tenía que haber repuesto la cazadora de cuero para la primavera, eso que me he ahorrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 05 May 2020, 13:45 Yo este año tenía que haber repuesto la cazadora de cuero para la primavera, eso que me he ahorrado.
ídem. Miré en rebajas, pero no encontré nada. Ya para las siguientes.
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  Di lo que piensas modil

Otro fin de semana con un tiempo glorioso pero confinados. Me da mucha pereza hacer cambios de armario, pero tengo que sacar un hueco el fin de semana para al menos quitar de en medio los botines y botas altas, y dejar fuera el calzado más primavera/verano. Aunque sea en casa, no hay necesidad de llevar las mismas chanclas siempre. Soy muy fan de las havaianas, sobre todo las que se atan por el tobillo porque con esas puedo conducir, y en la playa me venían genial (las descubrí hace años y no quiero otras).

De hecho estoy cotilleando la web a ver modelos nuevos ya por vicio total, porque tengo de todos los colores...
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  Di lo que piensas modil

y mirar pantalones cortos de estar por casa, cómodos. Camisetas tengo excesivas. Bueno no.

Pensando en seguir teletrabajando hasta julio al menos, no me apetece ni mirar vestidos o blusas. Creo que no quiero salir de mi casa nunca más. ¿Es grave? No hay nada fuera de casa que no tenga dentro, y sin poder viajar en condiciones...mejor aquí.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo vuelvo al trabajo presencial la semana que viene, así que haré el cambio este finde.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas modil

En Castilla no es nuevo, todos los años pasamos directamente del frío polar al calor de achicharrarse desde que tengo uso de razón. La ropa de "entretiempo" son cosas muy monas que te compras pensando "este año sí" y las acabas usando un par de veces.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Hoy me he puesto vestido para salir a comprar, es muy cómodo de poner, llevar... Voy preciosa :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes