Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Di lo que piensas modil

Yo tengo unos guantes cortos asi negro transparente de aliexpress por si os sirve y también los habia por encima del codo, lo puedes combinar con una camiseta de rejilla que seguramente habrá en stradivarius o bershka, ne pareció ver
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas modil

@nubecilla me has generado una necesidad con ese vestido naranja :lloron: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Jo, yo también tenía un body transparente negro en mi juventud. Me lo puse muchísimo porque me flipaba cómo me quedaba. Y eso que yo siempre he sido un saco de complejos.

Estoy un poco plof, porque hice un pedido en Vinted de un vestido precioso de Alba Conde, envolvente así tipo kimono, de los que se abrochan tipo batín rodeando la cintura.
El pedido se quedó parado por el estado de alarma y ayer me llegó mes y medio después. Pues la tela, el estampado, la caída... son preciosos. Pero no me sienta bien. Es mi talla (o eso creo), pero o me falta menos cintura o me falta más pecho, porque el cruce del pecho me está grande y se abre, y no me lo puedo cruzar más apretado en la cintura.

El vestido es éste
Spoiler
Imagen
En el maniquí se ve incluso con escote tapado, pero yo soy más ancha de cintura que el maniquí y más plana (y blandita, y me muevo), y me queda el escote por debajo del pecho, y se abre. Y no le veo fácil arreglo porque si le pongo un clip, queda raro porque se abre por abajo. Se me había ocurrido comprarme un top o un bralette mono y que se vea en el escote, pero no sé si quedará bien (el vestido lo quería para trabajar, pero no puedo ir a trabajar enseñado el sujetador). Otra solución es meterle en los hombros, pero el arreglo me costará más que el vestido.
¿Se os ocurre algún apaño?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

No conoces a nadie que sepa coser @Licorne? Para que te asesore un poco de dónde habría que arreglarlo. Si no, aquí en deco, hay un hilo de costura. Puedes preguntar y que te orienten. Igual es sencillo y puedes hacerlo tú.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo pondría un imperdible o una camiseta.

En la Glamour de abril viene todo ropa ochentera
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Licorne Yo no entiendo mucho, lo que haría es llevarlo a alguien que se dedique a hacer arreglos y que te dé presupuesto, están acostumbrados y a lo mejor es más fácil de lo que parece.
Si el presupuesto te encaja y el vestido te gusta mucho y sabes que te lo vas a a poner adelante, si te resulta caro intenta venderlo tú o regalárselo a alguien que le quede bien.

Por lo que dices entiendo que el problema es que el talle es demasiado grande para ti, por ese motivo el escote te queda debajo del pecho, por mucho que le metas camiseta o top imagino que abrirá y estarás incómoda igualmente porque el vestido no se ciñe bien al cuerpo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo creo que es al revés, que no cierra bien, porque la cintura es demasiado pequeña y se le desboca del pecho.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Me lo he vuelto a probar y me gusta mucho. De hombros me sienta muy bien, y el color me favorece. Pero ese escote. Ese escote no. Para que os hagáis una idea, me queda así más o menos

Imagen

Pero con pechamen liso, y de tal forma que si me miras por un lado en un descuido, se me ve hasta el pezón :red:

Yo también creo que si tuviera menos cintura, lo apretaría más, como al maniquí, y el escote subiría. Soy tronquirrecta, y por eso me hace bolsa la zona del pecho, porque no se estrecha la cintura. Creo que más que de talla, es problema de forma de cuerpo. O me está pequeño, mi talla ya no es ésa y no quiero reconocerlo (maldito confinamiento :meparto:)

Creo que cuando esto pase, lo llevaré a algún sitio a ver si me hacen el apaño a un precio razonable. Tengo varios vestidos para arreglar. Me los compro rebajados, y ahí se quedan porque me están largos, y no me los pongo. Pero es que ya tuve una mala experiencia haciendo arreglos en vestidos que no sean el bajo, y me da miedo.

Mi yo egoísta no lo quiere regalar ni revender :lol: :lol: :lol: lo quiero para mi.

.......................

Tres cosas ¡tres! he comprado en Vinted y han sido un bluf absoluto. Menos mal que fueron muy baratas. Un vestido de Intropia, que la chica puso talla S y era la XS, que me viene de faja, y lo que parece un vestido evasé se convierte en un putivestido marcón. Un abrigo también de Intropia nuevo con su etiqueta, que una vez probado, no lo veo combinable con NADA de mi armario. Y este vestido, que me encanta y me recuerda que el estilo kimono definitivamente no es para mí :yess:
¿Hay algún hilo de “eso que compraste y fue un fracaso absoluto”?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Di lo que piensas modil

Yo llevo dos años diciendo que arreglaría (llevaría a arreglar) un vestido que me compré dos tallas mas grande porque estaba al 70% y ahí está todavía con la etiqueta. Que desastre
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Nunca compro nada que no se pueda devolver (excepto bragas). Necesito probármelo mil veces y si no me convence por algo va de vuelta. Tampoco compro prendas que requiera arreglo (alguna manga, pernera, sí) porque luego no sabes cómo quedará.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Di lo que piensas modil

Yo tampoco suelo hacerlo, pero era un vestido que llevaba encaprichada desde principio de temporada pero estaba a 90 euros y lo pillé de ultimas rebajas de casualidad a 20 euros y no pude resistirme😞
Pero palabrita que cuando se normalice esta situación lo llevo a una modista sin excusa
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@Licorne he encontrado este, súbelo:
viewtopic.php?f=7&t=4189
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Voy p’allá :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas modil

Me encantan los vestidos de tirantes y los tirantes en general, pero no me quedan bien. Me he ido deshaciendo de las prendas que tenía de tirantes y ahora todo es de manga corta.

Veo algo de tirantes y se me van los ojos, pero qué le voy a hacer.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

¿Por qué dices que no te sientan bien? ¿Por algún complejo específico?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo tengo todo de tirantes, no soporto la manga corta me da muchísimo calor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo tirantes y manga corta, pero acabo usando mucho manga corta por no quemarme. Más práctico usar una camiseta que embadurnarme toda en protector solar.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 03 May 2020, 16:11 ¿Por qué dices que no te sientan bien? ¿Por algún complejo específico?
Tengo los hombros a diferentes alturas aparte de un poco de joroba.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Entiendo que te sientes más cómoda con manga corta que en tirantes, y cada uno tiene que vestir como más cómodo se sienta. Pero también te digo que los complejos que condicionan nuestra vida, apenas la gente les presta atención. La gente va a su bola. Y es una pena que no te pongas ropa que te gusta, si lo haces por él qué dirán. No merece la pena, en serio te lo digo.
Que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, también es verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 03 May 2020, 18:36 Entiendo que te sientes más cómoda con manga corta que en tirantes, y cada uno tiene que vestir como más cómodo se sienta. Pero también te digo que los complejos que condicionan nuestra vida, apenas la gente les presta atención. La gente va a su bola. Y es una pena que no te pongas ropa que te gusta, si lo haces por él qué dirán. No merece la pena, en serio te lo digo.
Que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, también es verdad.
Lo sé, si en mi caso no es algo que me acompleje porque no es muy evidente, pero es verdad que no me veo guapa ni favorecida con los tirantes y por eso no los llevo, al igual que con prendas con la espalda muy escotada o pantalones de tiro bajo.

De hecho suelo llevar ropa que a más de uno le horrorizaria, pero yo me veo genial y creo que me favorece a mi cuerpo.

Pero vamos, suscribo todo lo que dices palabra por palabra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes