Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 13 Abr 2020, 14:05 Con mis amigas a veces quedamos y cada una se pone lo que nunca se pone, porque no hay ocasión. Pues ese es un buen día.
Me parece una idea fantástica esto que comentas.


El vestido de escotazo de Etro me parece súper.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Me ha troleado Amancio,

he visto un vestido largo como los que uso para trabajar, que llevo desde noviembre buscando uno nuevo, pero lo quería de un color alegre, veo una foto en google de uno de zara y no era un vestido, sino una combinación raura:

Imagen

Me tendría que comprar la chaquetita también y es zaracara:

Imagen

pero lo pienso, que es lo mejor que he visto.

Ay que no es cara, había leído 39,95 y son 19,95. 39.95 son las dos cosas :wow:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Me parece súper chulo @nubecilla . Vamos, me ha encantado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Igual me apaña el hueco @Anvic me he quedado pensando entre ese y el de rayas de la colección cara, es que me recuerda a uno de Jacquemus que tuve en mi wishlist, la faena son las mangas, mira:

Imagen

Imagen

Con la cazadora de borrego queda muy mono.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

@nubecilla el de la cole nueva también me gusta mucho. Lo veo muy especial.
Y si, te pega mucho con la cazadora.
Lo de las mangas... yo casi lo prefiero sin mangas!! Siempre puedes cogerte el Cardigan a juego :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Es que con el cárdigan igual ya me queda muy Merlín Panoramix @Anvic :lol:

Aparte del pastizal :susto:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 23 Abr 2020, 15:00 Es que con el cárdigan igual ya me queda muy Merlín Panoramix @Anvic :lol:

Aparte del pastizal :susto:
:lol:

Bueno, en verano no te haría falta. Y más en entretiempo te valdría cualquier otro Cardigan o incluso tu cazadora si refresca más !
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Di lo que piensas modil

Si el vestido naranja a la modelo le hace cuerpo de barra de fiambre compacta, no quiero saber cómo puede quedar en un cuerpo de mortal. :ayno:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas modil

Lamentable escribió: 23 Abr 2020, 16:57 Si el vestido naranja a la modelo le hace cuerpo de barra de fiambre compacta, no quiero saber cómo puede quedar en un cuerpo de mortal. :ayno:
Sí, normalmente ese suele ser mi criterio, pero en este caso creo que está embarazada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Lamentable escribió: 23 Abr 2020, 16:57 Si el vestido naranja a la modelo le hace cuerpo de barra de fiambre compacta, no quiero saber cómo puede quedar en un cuerpo de mortal. :ayno:
Si yo muchas veces pienso si a la modelo le queda mal... Pero hay cosas que me he comprado que online a la modelo fatal y en tienda las he probado y vamos nada que ver.
Parece que les pagan por posar lo menos favorecedor posible con la ropa

@nubecilla a mi el naranja me encanta. El cardigan lo tengo en wishlist para usar como un top
► Mostrar Spoiler
Mariña

  Di lo que piensas modil

Me encanta el naranja, pero siendo tan barato me da que no iba a tener mucho cuerpo y me iba a quedar mal. Para mí a la modelo sí le queda bien, sin embargo.
El otro en teoría me gusta, pero luego tiene algo que no.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas modil

Sabeis si en hym reponen los vestidos en tallas petite? Alucino con que llevan meses agotados
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo he fichado el de rayas con el cárdigan a juego, pero me parece caro y no sè cómo me quedará. No sabía que era un clon. Voy a buscar el original.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas modil

Tengo ganas de un top transparente tupido básico de toda la vida,pero con la manga de guante,me entendéis??? a lo Mugler.
Imagen
Así,pero con la manga de guante.Tiene q quedar divino debajo de una blazer blanca o un traje de chaqueta guapetón,me gusta hasta pa una boda.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Así iba yo de veinteañera, si es que todo vuelve menos mi cintura, claro.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 24 Abr 2020, 23:39 Así iba yo de veinteañera, si es que todo vuelve menos mi cintura, claro.
:ess38:

Ay, la juventud :dramaqueen: cuando mi madre me decía en los noventa que todo vuelve (los pantalones de campana, las plataformas) y ahora no paro de repetirlo yo :loll:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo la ropa ajustada ya sé que nunca jamás volveré a usarla. Bueno, a lo mejor me la pongo un dia para ver si me ceden el asiento en la guagua, otra cosa no.

Llevo toda la cuarentena en camisón modelo Amy Farrah Fowler. Yo no sé como mi marido no ha ido a por tabaco
Imagen
Mai_

  Di lo que piensas modil

@Perracallejera me encantan ese tipo de tops, los veo muy ponibles para salir de noche.
Una de mis últimas compras antes del confinamiento fue uno idéntico pero con lunares en negro. Creo que con un traje o una blazer de corte masculino queda genial, ayy qué ganas de poder lucir conjuntos así :roll: :porfa:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas modil

Es verdad,es ley natural q la moda es cíclica.Pero pensaba q el furor x los 2000's esperaría un poco más y la llevamos un par de años luciendo x la calle horteradas dosmileras,yo la primen.

@babyX yo igual eh,tú x lo menos en camison más fansy :glam: pero yo tol día con el moño en sudaderita y/o chándal/piyama,como las burraconas.
Mai_ escribió: 25 Abr 2020, 13:41 Creo que con un traje o una blazer de corte masculino queda genial, ayy qué ganas de poder lucir conjuntos así :roll: :porfa:
Tal cual!!! Justo esa era la idea a la q me refería,algo así :
Imagen

Me parece divainnnnn el detallito de los guantes tupidos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas modil

Que precioso el conjunto.
Yo tops transparentosos si que uso mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes