Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Maldición, ya no está! Me voy a poner una alerta y mirar Vinted, los que veo ahí son más pequeños, y no me da tanta confianza.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

ladiwen escribió: 22 Nov 2020, 11:32
Licorne escribió: 22 Nov 2020, 11:29
panecillosueco escribió: 22 Nov 2020, 10:21 @Licorne ideal de la muerte. Póntelo con unas botas negras de tacón altas, a lo Fran Fine en The Nanny :looll:

Bueno, es que póntelo con cualquier cosa, si es preciso. Dónde lo compraste?
Ay por favor, Fran Drescher era y es una diva total :alabanza: :alabanza: :alabanza: Yo la adoraba en The Nanny. Menudos outfits :queen: Eran la caña y súper divertidos y coloridos.

Hay una cuenta de Instagram con sus mejores looks (cualquiera de éstos me los pondría yo mañana mismo para ir a trabajar :queen:
Yo también sigo esa cuenta, me encanta.
Y yo !

Por si os interesa, está la serie completa en Amazon Prime. Yo me la vi entera en la cuarentena y fue mi alegría hasta mayo. Lloré de risa miles de veces.

Yo por supuesto tambien vestiría como Fran y me haría sus cardados :queen:

De hecho tengo fichada en VC una falda rosa de Versace que en cuanto la vi pensé en ella y sus looks :D: No sé si animarme, nunca he dado el paso en la tienda. Me aconsejáis algo a tener en cuenta ?
USIL
Intralerda
Mensajes: 816
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Di lo que piensas modil

La semana pasada estrené un pantalón vaquero que llevaba en el armario desde antes del confinamiento y hoy, al sacarlo de la lavadora, veo que está rajado en el culo.
Es de Zara, creo que la tela es un asco y estoy hasta las narices de las prendas de inditex con sus bolas, sus costuras retorcidas y su calidad mediocre.
No vuelvo a comprar ni para salir del paso
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Si tienes el ticket y el pantalón menos de dos años... Reclama.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Di lo que piensas modil

@USIL a mi me pasó lo mismo con unos jeans de TRF de Zara que tendrían como 6 meses y me los habría puesto 1 o 2 veces, pues se me rajaron por la misma zona y los llevé, tenía el ticket de compra online y ( dándome vergüenza supina) finalmente me dieron el importe en una tarjeta abono. Claramente estaban tarados de esa zona estaban nuevos menos esas pequeñas rajas y no pusieron problema.
USIL
Intralerda
Mensajes: 816
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Di lo que piensas modil

El ticket de la ropa lo tiro en cuanto lo estreno o ha pasado el plazo de devoluciones, me apunto lo de guardarlo para la próxima compra.
AlejaHu
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 17 Nov 2020, 12:29

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 22 Nov 2020, 11:29
panecillosueco escribió: 22 Nov 2020, 10:21 @Licorne ideal de la muerte. Póntelo con unas botas negras de tacón altas, a lo Fran Fine en The Nanny :looll:

Bueno, es que póntelo con cualquier cosa, si es preciso. Dónde lo compraste?
Ay por favor, Fran Drescher era y es una diva total :alabanza: :alabanza: :alabanza: Yo la adoraba en The Nanny. Menudos outfits :queen: Eran la caña y súper divertidos y coloridos.

Hay una cuenta de Instagram con sus mejores looks (cualquiera de éstos me los pondría yo mañana mismo para ir a trabajar :queen:






El abrigo lo compré en Vestiaire. En mi caso me ahorré los gastos de autentificación porque ya lo tenían ellos en sus almacenes. Se ve que se vendió a alguien como “en muy buen estado”, al llegar a los almacenes de VC y examinarlo, vieron que de muy buen estado nada, que estaba hecho polvo. La compradora entonces canceló la venta y se lo quedaron ellos en sus almacenes, bajándolo de precio. Yo lo tenía en seguimiento porque me encantó nada más verlo. El problema de estar en los almacenes de VC es que no te dan ni fotos de los desperfectos ni medidas ni nada, y eso a las compradoras les echa para atrás. Me arriesgué, lance una oferta y me la aceptó la vendedora. Solo tuve que pagar el envío. Al verlo se me cayó el alma a los pies, pero mira, ha salido bien y los de la tintorería se lo han currado un montón :wow:

@LastKiss yo también he pagado el control cuando he comprado en VC. Pero como te han dicho, tienes que ver hasta qué punto es “falsificable” el artículo. Yo hay cosas para las que pediría envío directo sin dudarlo. Otras no. En mi caso, es verdad que te viene la etiqueta de autentificación firmada, con la fecha y la persona que lo ha hecho. Te da “cierta” seguridad. También pienso que si es un fake que “cuela” con ellos, “colará” con el 99% de los mortales y yo viviría en la ignorancia de llevar un fake. Así que ni tan mal.
El color burdeos es de mis favoritos. En invierno y en verano. Me chifla. Y pega con todo. Si te gusta, date el capricho.
Que ICON todos esos looks <3
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

A mí me encantaba esa serie. Eran todos geniales. Los looks serían para Bright creo yo :hide1:, demasiado colorido para mí. Pero a ella le quedan genial.
Última edición por Sorcière el 29 Nov 2020, 14:49, editado 1 vez en total.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Hola chicas! Escribo en este hilo porque no se donde ponerlo exactamente. Tengo unos botines chelsea de massimo dutti que me apretan mucho el pie, sobre todo en el empeine y el tobillo. He intentado ponermelos para darlos de si pero no hay manera. Alguna sabe si con una horma o algo asi podria darlos un poco de si para que me molesten menos? Muchas gracias
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

Llévalos al zapatero a que te los ponga en la horma, a veces funciona y a veces no es suficiente, sobre todo si te aprietan en el tobillo no sé yo, pero por intentarlo..
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Annegarc escribió: 27 Nov 2020, 11:02 Llévalos al zapatero a que te los ponga en la horma, a veces funciona y a veces no es suficiente, sobre todo si te aprietan en el tobillo no sé yo, pero por intentarlo..
Si habia pensado el zapatero, pero hay gente que me ha dicho que funciona y otros que no, supongo que todo sera probar porque me niego a dejarlos mas tiempo en el armario :coolgun:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

Rubini escribió: 27 Nov 2020, 09:37 Hola chicas! Escribo en este hilo porque no se donde ponerlo exactamente. Tengo unos botines chelsea de massimo dutti que me apretan mucho el pie, sobre todo en el empeine y el tobillo. He intentado ponermelos para darlos de si pero no hay manera. Alguna sabe si con una horma o algo asi podria darlos un poco de si para que me molesten menos? Muchas gracias
De piel?
Si don de piel el clasico truco de calentarlos con el secador de pelo y ponerte calcetines gordos para dar la piel de si a mi me ha funcionado.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Di lo que piensas modil

La clave de que los puedas estirar es el material de los zapatos. Si son de piel hay varios trucos, como el del calor con secador, ponerle papel o calcetines embutidos en el zapato, y seguro que en el zapatero te los podrá estirar un poco, demás de que con el uso sí que se amoldarán mejor.
Si son de otros materiales más plásticos, entonces es muy difícil que se amolden, no te digo que imposible porque igual vas y das con algún truco, pero difícil sí que va a ser. Si lo consigues, nos cuentas tu experiencia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Mi experiencia, es que no hay manera. Me miré unas Martens, en la tienda me dijeron que con una crema se van amoldando y aquello era duro como una piedra.

Como tengas pies delicados, no hay solución. Lo mejor, es venderlos o regalarlos, lo hice con unos Snipe preciosos y me siento mucho mejor, y mis pies también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

He ido a dar una vuelta porque me merezco un regalo después de un disgusto muy gordo en el trabajo, normalmente me compraba un pintalabios o un bolso, pero entre la gente que había y lo desganada que estoy, nada. Luego me he pedido un perfume online que ya me lo quería pedir por mi cumple y pasé.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Almadecántaro escribió: 28 Nov 2020, 10:10 La clave de que los puedas estirar es el material de los zapatos. Si son de piel hay varios trucos, como el del calor con secador, ponerle papel o calcetines embutidos en el zapato, y seguro que en el zapatero te los podrá estirar un poco, demás de que con el uso sí que se amoldarán mejor.
Si son de otros materiales más plásticos, entonces es muy difícil que se amolden, no te digo que imposible porque igual vas y das con algún truco, pero difícil sí que va a ser. Si lo consigues, nos cuentas tu experiencia.
Son de piel, por eso pienso que se podrian amoldar un poco, si fueran mas tipo plastico ya me habria dado por vencida. He leido lo del secador y tambien lo de meterles una bolsa con agua dentro y congelarlas, pero me da miedo de que les pase algo. Voy a probar a ponermelas por casa aunque sea media horita para que tambien mi pie se vaya haciendo a ellas y hablare con el zapatero a ver si puede hacer algo mas :porfa: si funciona algo lo cuento por aqui por si a alguien le sirve de ayuda
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 28 Nov 2020, 14:56 Mi experiencia, es que no hay manera. Me miré unas Martens, en la tienda me dijeron que con una crema se van amoldando y aquello era duro como una piedra.

Como tengas pies delicados, no hay solución. Lo mejor, es venderlos o regalarlos, lo hice con unos Snipe preciosos y me siento mucho mejor, y mis pies también.
Estos botines no son del todo duros, pero si es cierto que tengo los pies muy delicados. Voy a intentar ponermelas por casa aunque sea media horita y a ver si el zapatero me las amolda un poco, sino tendre que regalarlas, asi no me siento mal viendo que no se les da uso
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

La piel suele ceder y amoldarse, pero requiere paciencia y uso. Yo tengo un abrigo de cuero súper chulo que compré de segunda mano porque fue amor a primera vista y, para mi desgracia, que queda un pelín estrecho de pecho. Me lo he ido poniendo en casa y noto como la piel “se ablanda” un poco. Lo malo es que es un proceso lento. A ver, una talla no vas a ganar ni de coña, pero medio centímetro o así, quizás sí. Ablanda la piel mucho, hidratándola bien. Hay un spray en Mercadona que va muy bien. También Babypanda me recomendó un hidratante de cuero fabuloso (Collonil), pero más caro. El de Mercadona, para ir probando, te puede servir (por si luego no te apañan y los tienes que regalar) y es barato.
A ver si consigues domarlos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Annegarc escribió: 27 Nov 2020, 11:02 Llévalos al zapatero a que te los ponga en la horma, a veces funciona y a veces no es suficiente, sobre todo si te aprietan en el tobillo no sé yo, pero por intentarlo..
Polilla escribió: 28 Nov 2020, 07:09
Rubini escribió: 27 Nov 2020, 09:37 Hola chicas! Escribo en este hilo porque no se donde ponerlo exactamente. Tengo unos botines chelsea de massimo dutti que me apretan mucho el pie, sobre todo en el empeine y el tobillo. He intentado ponermelos para darlos de si pero no hay manera. Alguna sabe si con una horma o algo asi podria darlos un poco de si para que me molesten menos? Muchas gracias
De piel?
Si don de piel el clasico truco de calentarlos con el secador de pelo y ponerte calcetines gordos para dar la piel de si a mi me ha funcionado.
Almadecántaro escribió: 28 Nov 2020, 10:10 La clave de que los puedas estirar es el material de los zapatos. Si son de piel hay varios trucos, como el del calor con secador, ponerle papel o calcetines embutidos en el zapato, y seguro que en el zapatero te los podrá estirar un poco, demás de que con el uso sí que se amoldarán mejor.
Si son de otros materiales más plásticos, entonces es muy difícil que se amolden, no te digo que imposible porque igual vas y das con algún truco, pero difícil sí que va a ser. Si lo consigues, nos cuentas tu experiencia.
LastKiss escribió: 28 Nov 2020, 14:56 Mi experiencia, es que no hay manera. Me miré unas Martens, en la tienda me dijeron que con una crema se van amoldando y aquello era duro como una piedra.

Como tengas pies delicados, no hay solución. Lo mejor, es venderlos o regalarlos, lo hice con unos Snipe preciosos y me siento mucho mejor, y mis pies también.
Chicas se me habia pasado daros las gracias por contestarme :enamorado:
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 29 Nov 2020, 11:42 La piel suele ceder y amoldarse, pero requiere paciencia y uso. Yo tengo un abrigo de cuero súper chulo que compré de segunda mano porque fue amor a primera vista y, para mi desgracia, que queda un pelín estrecho de pecho. Me lo he ido poniendo en casa y noto como la piel “se ablanda” un poco. Lo malo es que es un proceso lento. A ver, una talla no vas a ganar ni de coña, pero medio centímetro o así, quizás sí. Ablanda la piel mucho, hidratándola bien. Hay un spray en Mercadona que va muy bien. También Babypanda me recomendó un hidratante de cuero fabuloso (Collonil), pero más caro. El de Mercadona, para ir probando, te puede servir (por si luego no te apañan y los tienes que regalar) y es barato.
A ver si consigues domarlos.
Si, son de piel. No es que me queden pequeños, sino que son algo duros y como soy delicada de pies, pues me hacen rozaduras y me acaban sangrando. Creo que necesito que la bota de una chispi de si y ya terminar de amoldarla con mi pie. Si la hidratante de cuero va bien, aunque sea cara no me importa, porque tengo mas zapatos de cuero, asi que siempre la voy a aprovechar, aunque regale esos botines. Voy a probar a ponermelos en casa aunque sea media horita al dia a ver si lo consigo. :thnku:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes