Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Muchacha, está impecable! Para una tintorería profesional debe ser también un gustazo "restaurar" una prenda así.

Yo confieso que no usaría un abrigo así ni aunque lo sacara de la basura. No soy digna. Es mucho más justo que lo lleve alguien que le va a sacar partido de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas modil

Me encanta @Licorne te lo han dejado precioso, irás como una zarina con ese abrigo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Madre mía @Licorne, serás la diva de las nieves. El abrigo es precioso y en foto no se nota ningún desperfecto. Menos mal que finalmente intentaste adecentarlo porque te ha quedado genial.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Muchas gracias chicas. A ver, el abrigo tiene defectillos y desde luego no está perfecto, pero hay que tener en cuenta que tiene muchos años. Yo estoy súper pagada con él :enamorado:
Tengo muchas ganas de estrenarlo ¡y aquí en Valencia parece que estemos en primavera! :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Esta impecable @Licorne, que buenos profesionales.

Una de las cosas que me gusta de las prendas de segunda mano es que se ven usadas y me cuesta menos integrarlas en mi armario. La ropa nueva tiene ese "chis" de nuevo (esto lo decía mi abu) y no sé, como que destaca si me la pongo con algo que ya tengo. Me gusta la sensación de comprar algo y que parezca que lo he tenido desde siempre. :wub:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Di lo que piensas modil

Ha quedado perfecto @Licorne y es precioso
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Di lo que piensas modil

¡Qué pasada @Licorne es una maravilla!! qué buena compra :wub:

Estaba pensando que ya están empezando a molestar las tiendas con el Black Friday y me da hasta pereza...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Hace días puse la noticia que sacaban el jersey famoso de ovejas de Lady Di que costaba 310 € y ahora lo saca Oysho pero es un poco plof...

Original
Imagen

Reeditado:
Imagen

Oysho:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

No está mal, pero la oveja negra muy mal puesta.

Habéis comprado alguna en Vestiare Colective? Ellos autentifican? Porque es un bolso de marca, está a mitad de precio pero es caro.

También existe la posibilidad de envío directo, entonces también se autentifica o se renuncia a ello? Ah, lo que me escama es que la vendedora no tiene ninguna venta más.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Di lo que piensas modil

Lo de las autentificaciones da para un libro de tres tomos @LastKiss

Yo compro mucho de segunda mano, pero la realidad es que siempre existe el riesgo de que te cuelen una falsificación, porque las hay buenísimas.

Para comprar de segunda mano, mira bien el sitio, y si ellos te dan una certificación firmada propia con el nombre y apellidos del autenticador, e idealmente que el proveedor sea de la UE. También, si es demasiado bueno para ser verdad, a lo mejor no es verdad.

En Vestiaire, en teoría, el vendedor les manda el producto, lo revisan, y luego te lo mandan a tí.

Yo en Vestiaire sólo he comprado un modelo vintage, de cuando las falsificaciones ni existían, y por eso lo compré ahí. Tardaron como tres horas en autenticarlo, y la verdad, no lo veo realista. Yo le daría una fiabilidad del 80%.

También depende del modelo, como te digo. ¿Qué modelo es?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

Han ahorrado en ovejitas, me parece mal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Es del año pasado, lo tuve en la mano en tienda, pero como no estaba rebajado pensé que seguirían teniéndolo en temporada y se los llevaron. No está en web, ya no se puede conseguir.

Pero tampoco es un bolso muy falsificado.

Es también si me ahorro la autentificación si total para qué?

Estoy mirando en Vinted y también hay alguno.
Última edición por LastKiss el 22 Nov 2020, 15:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

@Licorne ideal de la muerte. Póntelo con unas botas negras de tacón altas, a lo Fran Fine en The Nanny :looll:

Bueno, es que póntelo con cualquier cosa, si es preciso. Dónde lo compraste?

@Peti tiene pintaza !
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 22 Nov 2020, 09:07 No está mal, pero la oveja negra muy mal puesta.

Habéis comprado alguna en Vestiare Colective? Ellos autentifican? Porque es un bolso de marca, está a mitad de precio pero es caro.

También existe la posibilidad de envío directo, entonces también se autentifica o se renuncia a ello? Ah, lo que me escama es que la vendedora no tiene ninguna venta más.

Buenos días! A ver si puedo ayudarte, yo en Vestiaire he cogido algunas cosas pasando el control y sin pasarlo ( envío directo) te ahorrarás los gastos de envío y si es un artículo que por precio y por que te imaginas que no es Fake ( en mi caso unas botas Rouje) eso que te ahorras..
En cambio, hace 2 años me compré un camera bag Chanel vintage, que entre la oferta que le hice a la vendedora y aceptó, el buen precio de origen que tenía y que además encontré un descuento por artículo superior a 300, me lo autoregalé( es mi único artículo de alta firma) pues bien, he de decirte que el control de calidad ( en mi caso de 10!!) te van avisando de cuando llega a control, cuando se ha pasado y cuando te envían ya a tu casa, en mi caso todo unos 10 dias, el bolso llevaba un par de etiquetas, una de compra vestiaire y otra del control( con fecha,hora y nombre del encargado de pasar esa revisión) todo esto en otra bolsa guardapolvo de Vestiaire. Por mi parte no pude quedar más encantada.
En resumen, si es un artículo con 0 posibilidad de Fake ( vintage por ejemplo)y en fotos se ve bien, pílla envío directo, si ya es algo más premium,?pasa el control. Ah!! Y si es tu primera compra busca descuento!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Hacen 20€ de descuento. No es mucho.

También está el color, no salgo del negro. Este es burdeos, me atrevo? Me va a pegar con negro, gris... Si he tenido bolsos rojos, y tengo uno también burdeos que uso en verano. En invierno, mejor aún.

Creo que voy a caer ya. Y si lo veo en negro o gris, luego igual también lo cojo. Porque con lo que estoy ahorrando de no salir...
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Di lo que piensas modil

Burdeos?? Ay son tan bonitos en invierno,y más si tienen una piel bonita.
Yo estoy que sí que no con uno rojo de Courrèges, ( tampoco quiero gastar) pero es que luego con un total black queda tan brutal.. tampoco sé qué hacer!
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Di lo que piensas modil

.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 22 Nov 2020, 10:21 @Licorne ideal de la muerte. Póntelo con unas botas negras de tacón altas, a lo Fran Fine en The Nanny :looll:

Bueno, es que póntelo con cualquier cosa, si es preciso. Dónde lo compraste?
Ay por favor, Fran Drescher era y es una diva total :alabanza: :alabanza: :alabanza: Yo la adoraba en The Nanny. Menudos outfits :queen: Eran la caña y súper divertidos y coloridos.

Hay una cuenta de Instagram con sus mejores looks (cualquiera de éstos me los pondría yo mañana mismo para ir a trabajar :queen:






El abrigo lo compré en Vestiaire. En mi caso me ahorré los gastos de autentificación porque ya lo tenían ellos en sus almacenes. Se ve que se vendió a alguien como “en muy buen estado”, al llegar a los almacenes de VC y examinarlo, vieron que de muy buen estado nada, que estaba hecho polvo. La compradora entonces canceló la venta y se lo quedaron ellos en sus almacenes, bajándolo de precio. Yo lo tenía en seguimiento porque me encantó nada más verlo. El problema de estar en los almacenes de VC es que no te dan ni fotos de los desperfectos ni medidas ni nada, y eso a las compradoras les echa para atrás. Me arriesgué, lance una oferta y me la aceptó la vendedora. Solo tuve que pagar el envío. Al verlo se me cayó el alma a los pies, pero mira, ha salido bien y los de la tintorería se lo han currado un montón :wow:

@LastKiss yo también he pagado el control cuando he comprado en VC. Pero como te han dicho, tienes que ver hasta qué punto es “falsificable” el artículo. Yo hay cosas para las que pediría envío directo sin dudarlo. Otras no. En mi caso, es verdad que te viene la etiqueta de autentificación firmada, con la fecha y la persona que lo ha hecho. Te da “cierta” seguridad. También pienso que si es un fake que “cuela” con ellos, “colará” con el 99% de los mortales y yo viviría en la ignorancia de llevar un fake. Así que ni tan mal.
El color burdeos es de mis favoritos. En invierno y en verano. Me chifla. Y pega con todo. Si te gusta, date el capricho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 22 Nov 2020, 11:29
panecillosueco escribió: 22 Nov 2020, 10:21 @Licorne ideal de la muerte. Póntelo con unas botas negras de tacón altas, a lo Fran Fine en The Nanny :looll:

Bueno, es que póntelo con cualquier cosa, si es preciso. Dónde lo compraste?
Ay por favor, Fran Drescher era y es una diva total :alabanza: :alabanza: :alabanza: Yo la adoraba en The Nanny. Menudos outfits :queen: Eran la caña y súper divertidos y coloridos.

Hay una cuenta de Instagram con sus mejores looks (cualquiera de éstos me los pondría yo mañana mismo para ir a trabajar :queen:
Yo también sigo esa cuenta, me encanta.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Di lo que piensas modil

@Licorne el abrigo te ha quedado muy bien y es una pieza preciosa para tener de fondo de armario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes