Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

littleanchor escribió: 17 Nov 2020, 13:37 A mí me encantan las de calzedonia también pero me parecen caras. Las medias en general me parece un productos carísimo jaja.
yo de las pocas marcas de medias que he probado son las unicas que me aguantan. Soy un desastre para las medias, y cuando iba a mear siempre acababa rompiendolas cuando me las subia (y no, no iba borracha :meparto: ) porque soy una bruta y las trato como si fuesen pantalones, y eso que nunca llevo las uñas largas... con las de calzedonia no me pasan, lo que hice fue comprar varias en una promo 3x2 o algo asi... el rpoblema es que ahora subí de peso un par de kg y me quedan algo justas, pero hasta que se rompan no compro más que estamos en crisis y ahy que ahorrar :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

Tengo ganas de un vestido pero hace casi 7 años que no me pongo uno, no se si me veré.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

Yo con medias redondeo siempre para arriba, no hay cosa mas horrible que medias que vayan cortas o estrechas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

No sé si os acordaréis que hace un mes o así os comenté que había comprado un abrigo vintage Versace, y que estaba muy sucio y descuidado, y al final decidí quedármelo e intentar salvarlo, porque me gustaba mucho. Era una pequeña joya.
Pues anoche lo recogí de la tintorería y estoy súper contenta :wow: Las manchas de fuera se han ido. Las del forro se han quedado muy disimuladas (el hombre me dijo que no creía que fuera sudor como tal, sino tinte de ropa desteñido, que al sudar había transferido al forro (es verdad que había una mancha roja y la que yo creía de sudor es amarillo amarronado) Que había hecho lo que había podido (es cierto que se ven muchísimo menos) y que no me preocupara que la prenda estaba 100% desinfectada. También el cuello tenía manchas de maquillaje que se han ido. Lo que no se ha podido salvar es que se ve que su anterior dueña había intentado limpiar una mancha con un estropajo :wirr: y se había llevado parte de la lana. A la vista apenas se nota. Solo se nota al tacto. Pero vamos, que el abrigo está divino y tiene mucha vida por delante. Tengo muchas ganas de estrenarlo :queen:
Imagen
Imagen
Imagen

Quería agradecerle a @Babypanda la recomendación de la tintorería. He quedado muy contenta y además me ha salido la limpieza muy bien de precio. Vamos, ya la tengo como “tintorería de cabecera”. Mil gracias :flowers:

¡Cómo me gusta la ropa vintage! Estoy deseando ponérmelo y verme diva total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  Di lo que piensas modil

Que bonitooooo @Licorne
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Gracias :flowers: La verdad es que me gusta mucho :enamorado: No entiendo tener una prenda tan especial y bonita y no cuidarla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Ostras @Licorne vas a ir diva total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Qué maravilla, enhorabuena @Licorne y me alegro que lo de la tintorería haya salido tan bien, son muy profesionales, ha quedado perfecta. Disfrútala mucho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

WOW, qué maravilla @Licorne
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Di lo que piensas modil

Es preciosísimo. :wub:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Madre mía @Licorne es divino!!
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Di lo que piensas modil

Es una pasada el abrigo, muy muy bonito @Licorne
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Es una prenda de girar cabezas a su paso. Divaza total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Gracias chicas. Estoy muy feliz de haberle dado una oportunidad y no haberlo devuelto. Cuando lo vi tan sucio y poco cuidado se me cayó el mundo a los pies. Es increíble lo que hace una buena limpieza profesional.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

@Licorne que maravilla. Es un espectáculo de abrigo, y te ha quedado perfecto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Wow!! preciosoooo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

Qué maravilla de abrigo!!!!! Es precioso y tienes abrigo para toda la vida.

Yo compré un cárdigan en Vinted de la marca Benetton 40% angora, 20 % lana, en color azul claro empolvado como un poco piedra, con cuellito de pelo artificial. Estoy enamorada y me costó 3€ más envio. Super suave y en perfecto estado
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Qué precioso @Licorne
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Di lo que piensas modil

Que preciosidad, es de diva de hollywood total
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Peti escribió: 21 Nov 2020, 15:15 Qué maravilla de abrigo!!!!! Es precioso y tienes abrigo para toda la vida.

Yo compré un cárdigan en Vinted de la marca Benetton 40% angora, 20 % lana, en color azul claro empolvado como un poco piedra, con cuellito de pelo artificial. Estoy enamorada y me costó 3€ más envio. Super suave y en perfecto estado
:wow: lo quiero, qué envidia! :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes