Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Ya hubo unas medias irrompibles, con tejido de la Nasa, no se vendían, comprabas una y ya, la fábrica tuvo que cerrar o hacerlas malas.

Las mejores que tuve de Marks & Spencer, eran finas sin pasarse, pero la parte de las bragas bien gordita, como una faja, te hacía un tipín! Y me duraron 10 años. Aunque las usaba de cuando en cuando, porque soy muy friolera y no me animo a usar medias.

Este año que no creo que tengamos calefacción, y todo abierto, no creo que me ponga falda en todo el invierno.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

Yo uso las gorditas de Calzedonia (100 den o 50 den) o de Merceria ( Usabel mora salen buenas, y los leotardos termicos son super gustositos) y he logrado que me duren de un inverno a otro, y uso medias casi todos los días. Soy una ninja!! Ahora las tiro cunado se me dan de sí.
Pero casi siempre tengo que remendarlas por los deditos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

A mí las de 100 de calzedonia me duran varias temporadas. Las cambio porque al final se ponen feas y como con bolitas, pero romperse nunca. Las de 10 o 20 ya es otro cantar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Sí, las de 100 es raro que se rompan. A mí me abrigan más que muchos pantalones
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo las medias gruesas las compraba en Primark. Baratas, calentitas y me duraban la vida. Pero la última vez que las compré ya no eran iguales.
En invierno prefiero llevar vestido con medias gruesas y bota alta. Voy más abrigada que con pantalón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Duda estúpida: ¿hay largos diferentes de medias? Sé que hay tallas, rollo S-M-L, pero ¿hay también largos 1.60, 1.70 y así? Nunca voy con medias porque no me acoplan, soy bajita y con muslamen.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 18 Nov 2020, 10:59 Duda estúpida: ¿hay largos diferentes de medias? Sé que hay tallas, rollo S-M-L, pero ¿hay también largos 1.60, 1.70 y así? Nunca voy con medias porque no me acoplan, soy bajita y con muslamen.
No hay pregunta estúpida :lol:

La talla depende del largo. Yo soy una 34-36, pero en medias llevo una talla M, por la altura. Si cojo S, me van cortas de tiro y voy muy incómoda.

En la parte trasera de las medidas viene siempre una guía de tallas, y la talla depende de los kilos o de la altura.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Gracias @Anvic entonces no ha cambiado la coss desde que era jovencita. Mi problema es que cuesto más de rodear que de saltar :lol: en cuestión de muslo, así que mi talla de alto sería una S pero no me cabe de muslo, y mi talla de muslo sería una L pero entonces debería llevarlas arremangás como las abuelas :loca:

Solución: medias de muslo y a helarme el cucu en invierno, así que hace mil que no uso vestidos cuando refresca :bash2:

El mundo no avanza :dramatica;
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 18 Nov 2020, 12:01 Gracias @Anvic entonces no ha cambiado la coss desde que era jovencita. Mi problema es que cuesto más de rodear que de saltar :lol: en cuestión de muslo, así que mi talla de alto sería una S pero no me cabe de muslo, y mi talla de muslo sería una L pero entonces debería llevarlas arremangás como las abuelas :loca:

Solución: medias de muslo y a helarme el cucu en invierno, así que hace mil que no uso vestidos cuando refresca :bash2:

El mundo no avanza :dramatica;
Píllate las de talle bajo de Calzedonia
Imagen
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 18 Nov 2020, 12:01 Gracias @Anvic entonces no ha cambiado la coss desde que era jovencita. Mi problema es que cuesto más de rodear que de saltar :lol: en cuestión de muslo, así que mi talla de alto sería una S pero no me cabe de muslo, y mi talla de muslo sería una L pero entonces debería llevarlas arremangás como las abuelas :loca:

Solución: medias de muslo y a helarme el cucu en invierno, así que hace mil que no uso vestidos cuando refresca :bash2:

El mundo no avanza :dramatica;
Igual no tanto, algunas no son muy largas como tal aunque si que estiran mucho (las que no son muy elásticas si que tienen mucho largo).
Es decir, que si coges una talla mediana o grande de las muy elásticas, igual te va bien.

Por ejemplo. Las míticas de abanicos que pusimos por aquí, cuando las sacas del plástico parecen enanas (mi chico pensó que eran de La Niña y tiene 4 años :meparto:) pero estiran un montón
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Me las apunto @Peti :flor: :thnku:

@Anvic ¿son más elásticas y dan de sí? Ese debe ser el secreto :lol: ya os digo que hace como 20 años que no compro medias :fourious: porque era imposible, pero digo coñe, en el 2020 habrán puesto largos o algo :loll:

Tendré que ir a Calcedonia a que me asesoren :read: con las novedades de los últimos 20 años :bag: porque hay un vestidín de Zara que me hace tilín y necesito medias :hide1:
Última edición por Gorgeous el 18 Nov 2020, 12:36, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Si, eso es @Gorgeous !
Pero allí también te podrán asesorar. Siempre puedes probar con unas y a ver!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

En muchas tallas de medias también te asesoran en cuanto al peso. Tienes una tabla que relaciona altura - peso y te da la talla que deberías llevar. No sé si es realmente válido porque el peso se puede repartir de muchas formas a lo largo del cuerpo pero es una guía.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Ojo en Calzedonia, que a mí la chica en las rebajas pasadas me quería endosar una talla S de panties y yo erre que erre que no, que mi talla era la M. Vamos, no he llevado una talla S en medias en la vida. La M me va perfecta. Y ella que no, que si en pantalones llevo la S, en medias también. Una cosa muy marciana, porque es lo que decís, en la tabla que llevan todas las medias y panties hay una gráfica altura-peso con las tallas, y a partir de cierta altura, por muy delgada que esté una persona, la S se queda corta.
Pruébate las tallas y como te veas tú más cómoda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Si @Licorne , yo mido 1.72 y soy bastante patilarga. La S me suele quedar corta.
Cuando son S/M bien, pero justas, justas!

Lo mejor es usar la tabla.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 18 Nov 2020, 13:38 Ojo en Calzedonia, que a mí la chica en las rebajas pasadas me quería endosar una talla S de panties y yo erre que erre que no, que mi talla era la M. Vamos, no he llevado una talla S en medias en la vida. La M me va perfecta. Y ella que no, que si en pantalones llevo la S, en medias también. Una cosa muy marciana, porque es lo que decís, en la tabla que llevan todas las medias y panties hay una gráfica altura-peso con las tallas, y a partir de cierta altura, por muy delgada que esté una persona, la S se queda corta.
Pruébate las tallas y como te veas tú más cómoda.
A mí tmbién me quieren endosar siempre la S porque soy delgada, y yo, que nooo. No hay nada que odie más que no me suban hasta arriba o que se bajen.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A veces llevo leggins y calcetines, me resulta más cómodo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 18 Nov 2020, 13:38 Ojo en Calzedonia, que a mí la chica en las rebajas pasadas me quería endosar una talla S de panties y yo erre que erre que no, que mi talla era la M. Vamos, no he llevado una talla S en medias en la vida. La M me va perfecta. Y ella que no, que si en pantalones llevo la S, en medias también. Una cosa muy marciana, porque es lo que decís, en la tabla que llevan todas las medias y panties hay una gráfica altura-peso con las tallas, y a partir de cierta altura, por muy delgada que esté una persona, la S se queda corta.
Pruébate las tallas y como te veas tú más cómoda.
¿Se pueden probar en la tienda? :wow:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo desde hace muchos años cuando me pongo medias me pongo una braguita encima de las que quedan justas y no se mueven. Es que me siento como más segura. Son negras (solo uso media negra o azul marino) de lycra que me dan una alergia en el parrús que me muero pero para eso son perfectas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Alguna amiga usa una fajita a tal efecto, pero yo odio ir apretada.

Las medias no se pueden probar, es ensayo error. .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes