Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Eso parece @Licorne , yo tampoco me había enterado.
Pero parecía que había consenso en eso :lol: Yo es que ya digo que me da igual que esté de moda que no, ni siquiera estoy al tanto, vaya!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Vaya debate! Es que me hace gracia, no lo he llevado así nunca, pero me he comprado un cinturón con brillantitos y me acordé que había visto una chica así. Pero como estoy maciza, muy buen igual no me queda.

Yo he llevado de todo, pantalones de campana en los 70, en los 80 mi madre me estrechó unos Lois porque no me los quería poner. En los 90 másbrectos y luego más campanas, en los 2010 dejé de llevarlas y volví a los pitillos elásticos.

Ahora no compro mientras me decido, con los pantalones anchotes me veo más gorda, con pitillos creo que me disimula.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Cada día flipo más con B&L, venden bolsos de nylon al precio que antes vendian piel, menudos estafadores y jetas. Tengo bolsos de piel de hace años comprados a muy buen precio y que me han salido genial, pues me he puesto a mirar porque quería uno básico negro para un regalo de Navidad y me he quedado muerta :censored:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

Y lo feos que son esos bolsos de Nylon, a mi solo me pegan con ropa de deporte o así, me parece que queda fatal con ropa normal.
A mí me gustan mucho los de charol y me han salido buenos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo tenía uno de tela como de rafia en tostado grande, espectacular. Todavía llevaba el logo del galgo que me parecía más bonito que esas letras gigantes que les ha dado por poner.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

ladiwen escribió: 16 Nov 2020, 11:55 Yo tenía uno de tela como de rafia en tostado grande, espectacular. Todavía llevaba el logo del galgo que me parecía más bonito que esas letras gigantes que les ha dado por poner.
Era mucho más bonito y fino si.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Yo tengo uno de nylon que me costó 10€ en rebajas en Zara y lo uso sobre todo para viajar porque ocupa muy poco, pesa nada y menos y no se moja ni se estropea, por lo que me costó está muy bien y lo he amortizado pero 100€ no pago ni borracha.

Yo tengo alguno del galgo aún y varios con la chapita pequeña que ponían hace unos cuantos años, ahora ya llevan todos unas letras enormes y bastante feas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Di lo que piensas modil

Yo tengo uno trenzado con la chapita pequeña, me encanta pero me parecen muy caros también ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Yo tengo varios con galgo y chapista pequeña y me gustan mucho, la verdad es que los que tengo me han salido buenísimos. Y de nylon tengo dos que me salieron baratos en el outlet y a mí que me parecían feos me acabaron gustando! y los he usado mucho, son tipo tote grandes, muy cómodos y todoterreno.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Me he quedado sin medias, todas rotas menos una. No sé dónde comprarlas, sólo me gustan las de Calzedonia finitas, pero son una mierda para costar 10e.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

A mí me parece que en general están todos muy vistos y que son todos demasiado parecidos. Y que la calidad que ofrecen no se corresponde con los precios. No tengo ninguno, pero los he visto en tiendas y meh.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo también veo que me quedo sin medias en cualquier momento. Ayer se me rompieron unas y hoy veo que las que llevo tienen una carrera. Suelo esperarme y cargar en rebajas, pero cada vez las medias me duran menos. Al final prefiero gastarme poco en ellas, porque total, van a acabar en la basura en dos puestas...
Otra cosa que me pasa es que se me dan de sí y se me bajan. Una mierda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

A mí me encantan las de calzedonia también pero me parecen caras. Las medias en general me parece un productos carísimo jaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Di lo que piensas modil

littleanchor escribió: 17 Nov 2020, 13:37 A mí me encantan las de calzedonia también pero me parecen caras. Las medias en general me parece un productos carísimo jaja.
+1000
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Sí, son carísimas. Ya estoy usando las de calzedonia de 100den y no se rompen. Las de 8 o 20 no me aguantan ni una puesta sin romperse, es un timo
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

A mí sólo me gustan de 20, y de otras marcas que he probado se les pegan pelusas o salen pelotillas. Nada, me gastaré 40e otra vez en 5 medias, vaya robo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo las de 20 ya las tengo guardadas hasta primavera, por las mañanas hace demasiado frío.

@Lou alguna vez he comprado muy baratas en tiendas de 2° mano o en mercadillos. Son restos de mercerías. Están nuevecitas, sin abrir. Tiene que coincidir que te sirvan de color y talla, eso sí.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 17 Nov 2020, 15:08 Yo las de 20 ya las tengo guardadas hasta primavera, por las mañanas hace demasiado frío.

Lou alguna vez he comprado muy baratas en tiendas de 2° mano o en mercadillos. Son restos de mercerías. Están nuevecitas, sin abrir. Tiene que coincidir que te sirvan de color y talla, eso sí.
Sí, a veces he visto nuevas, con su caja y todo, pero casi siempre brillosas y cortas :D:

Qué drama las medias, en una semana se me han rato tres, bueno, una se me la mordisqueó el perro :coolgun: y las que llevo ahora tienen una mini carrera en el pie, le he puesto pintauñas para que no vaya a más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas modil

Para ser casi un producto de un solo uso son carísimas, casi no me pongo últimamente porque me cabreo al romperlas con tanta facilidad. El día en que patenten unas finas irrompibles se hacen de oro.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

Tengo ganas de un pantalón, pero temo que me quede muy mal por mi tipo de piernas. Como ahora no puedo ir a probar, pues no se si lanzarme y comprarlo por internet o esperar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes