Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 24 Nov 2021, 19:00 Yo entré a curiosear hace tiempo la web de Shein y salí espantada.

Esas fotos que ponen, parece un catálogo de vicevers@s, esas mini cinturas y culazos, pechotes y bueno la estética de las fotos no me puede horrorizar más con las poses, no me gusta nada de nada ni la web, ni la ropa, ni el concepto que parece que compras ropa al peso.
Me has hecho reir. Totalmente de acuerdo en esto. Yo veo esas poses y cuerpos, maquillajes, pelos con ondas sin deshacer y cierro la página directamente :):
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10680
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

@Licorne, yo creo que puedes ir con ropa sencilla, algo en plan mono negro, unos pantalones palazzo con una blusa o top más festivo, o un vestido...le metes joyas o bisutería llamativa, bien de brillo, un bolso de fiesta y ya con eso haces el look.

No sé si te maquillas habitualmente, pero te puedes exceder un poquito más. Dale protagonismo a los ojos, que eso siempre luce mucho.

¿Tocado? me quedo loca, qué horterada, eso sólo se debería usar de día. De noche, como mucho, adornito en el pelo y ya. Bueno, eso dice el protocolo :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo hoy he casi terminado de hacer el cambio de armario, es que la ropa de la temporada pasada la dejo en casa de mi madre y la tenía en bolsas esperando subirlas al altillo, hasta hoy no la he guardado.
Me falta llevar lo que terminé de bajar a mi casa, ya está también en bolsas.

Lo que venía a contar es que me he dejado 7 conjuntos de invierno hechos con ropa que no uso, ya montados y colgados en casa de mi madre, como de vez en cuando me toca venir a dormir aquí es muy práctico tenerlos ya hechos y no tener que estar trayendo ropa. Y como es ropa que no usaba o usaba muy poco, estoy muy satisfecha.
Además me han quedado bastante dignos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Yo ya saqué toda la ropa que me quedaba de los dosmiles, no era mucha pero era selecta. Definitivamente doné algunas cosas, dos jerséis y un pantalón de invierno de tela gruesa se quedan. Nada que ver la calidad de entonces de Zara y Mango con la de ahora. Recuerdo ir a comprar con ilusión, encontrar esa prenda especial que te hacía tilín y llevarla hasta la saciedad porque te encantaba. :queen:

Ahora son todo zarrios, usar y tirar. :muro:

Para el trabajo como no me gusta pasar frío, voy a hacer como Nube, uniformes. Pantalón y jersey, los colgaré en la misma percha y con tener 5 ya voy que me mato. Y si me miran raro, diré que mi muso modil es Steve Jobs, cero complicaciones. :sonrie:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Lo de los uniformes para diario, llevo tiempo dándole vueltas. Y estoy pensando seriamente hacerlo yo tb, pero quiero algo que sea básico, bonito, cómodo y regulable en temperatura, y que me favorezca, ya que me pongo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 30 Nov 2021, 22:02 Para el trabajo como no me gusta pasar frío, voy a hacer como Nube, uniformes. Pantalón y jersey, los colgaré en la misma percha y con tener 5 ya voy que me mato. Y si me miran raro, diré que mi muso modil es Steve Jobs, cero complicaciones. :sonrie:
Creéme que la gente ni se da cuenta, yo llevo ya tres años con los mismos vestidos y aún hoy alguien me dicen ¡Qué vestido más bonito!
Lo que sí es verdad que cuando no organizo bien la colada y llevo otra cosa todo el mundo me dice algo, no comentarios directos, si no que me ven rara y no acaba de darse cuenta de por qué :lol:
katy_la_oruga escribió: 30 Nov 2021, 22:39 Lo de los uniformes para diario, llevo tiempo dándole vueltas. Y estoy pensando seriamente hacerlo yo tb, pero quiero algo que sea básico, bonito, cómodo y regulable en temperatura, y que me favorezca, ya que me pongo.
Yo con el último que me compré del ECI estoy contenta, la tela es como de polar y voy abrigadita solo con eso.

Como en mi caso ahora en invierno solo uso vestidos largos de manga larga, para acomodar la temperatura uso un chaleco largo vaquero, una bufanda grande, un body interior, un chaleco de plumas corto o una bomber. Voy quitando o poniendo según el día, pero lo normal es que lleve el chaleco, la bufanda y el vestido.

Y bueno, así como resultados, de los vestidos de verano para el 2022 me va a tocar renovar por lo menos dos que ya se ven viejos. Me costaron una media de 80 euros cada uno y los habré usado eso, tres años. Yo pensaba que me iban a durar dos años más, pero es que los uso muchísimo.

De los de invierno he tenido que comprar más porque mi madre me estropeó casi todos en la lavadora, se confundió de cesta y mientras yo estaba fuera me metió en la lavadora todos los que tenían lana, que los pongo en una cesta aparte para lavar a mano.
Alguno me lo puedo seguir poniendo, pero me da manía porque están más cortos de manga o de largo.

Un mierda vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Qué pena lo de los vestidos de lana, nube. Por eso no compro nada con alto porcentaje de lana, soy muy vaga y acabo metiéndolo con la ropa normal a la lavadora y claro, me lo cargo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Pues es lo que dices @nubecilla , q tu tienes tú "uniforme" y seguro q nadie se fina ni le da más importancia, y el tiempo q se ahorra una...

Yo lo tengo fácil. En realidad necesito llevar pantalones. La cuestión es el vaquero en denim o negro + coseta manga larga que pueda mostrar + jersey o cárdigan apañados. Pero hasta eso tan sencillo me cuesta. Lo q tengo no veo q me favorezca.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Di lo que piensas modil

puff yo creo que la he liado con un jersey de other stories, tengo pendiente probarmelo, miedo me da... además es del año pasado y de mis favoritos uff

no os riais de mi pero.. cómo lavais a mano? XD
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

paper_girl escribió: 01 Dic 2021, 14:54 puff yo creo que la he liado con un jersey de other stories, tengo pendiente probarmelo, miedo me da... además es del año pasado y de mis favoritos uff

no os riais de mi pero.. cómo lavais a mano? XD
Lo has metido en la lavadora y ha encogido? Yo rescaté uno así:
https://www.micasarevista.com/ideas-dec ... -lavadora/

Para lavar jerseys a mano uso un detergente líquido específico y agua fría. Lo dejo unos minutos y lo aclaro. Y luego lo escurro en horizontal para que no se estire. Cuando ya está muy escurrido y medio seco lo pongo en una percha con hombros hasta que se seca del todo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27566
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

En invierno voy en vaqueros: azul, gris, negro... Y un jersey, tengo varios, cada día me pongo uno. Antes algún día me ponía vestido pero como estamos con las ventanas abiertas, paso frío.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Di lo que piensas modil

mil gracias <3 @comment
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Pienso en una gorra de Polo RL para el invierno.


Quitádmelo de la cabeza por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15945
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Por???? Yo si voy a pasear y hace sol (cosa que hace mucho no) llevo una negra de Gorrin Gros, discreta eso sí...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 02 Dic 2021, 19:38 Por???? Yo si voy a pasear y hace sol (cosa que hace mucho no) llevo una negra de Gorrin Gros, discreta eso sí...
No no, si yo es que me veo en la calle así, no paseando.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15945
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

También lo veo bien. Por mí no hay problema, ... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

A mi me gusta pero yo soy la típica que luego no se pone gorras ni sombreros, me gusta el estilismo, me compro el sombrero y lo pongo una vez. Me pasó el año pasado con una boina de lana roja, la puse el día que la compré... tengo que sacarla más...

Entonces tú verás si te la vas a poner o no, sino siempre te queda para el veranito
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Si es que luego no voy a usarla, solo en verano. Ahora veo a marvaldel y me encanta pero luego a mi me daría cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27566
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí no me gustan, pero sí llevo gorros con pompones y sombreros... Hoy he visto uno de dos pompones en Primark, lo veo infantil, pero monísimo.

Más raro veo el bolsaco de Chanel que parece chinel.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Yo me compraria una boina, veo a la gente super estilosa con ellas, pero seguro que a mi me quedan fatal.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes