Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

A mi también me hubiese dado rabia esa falta de honradez, Lastkiss.

Si te has dado cuenta ahora y no las has usado o usado mucho, podrías ir a decirle esto. Aunque no consigas volver atrás en el tiempo, él se dará por enterado de que sabes lo que ha hecho y se andará con cuidadito a la próxima. Puedes ir directa o en modo más sutil. Seguro que lo capta.

Si las botas son negras o marrones, puedes probar con betún.

O puedes subir una foto por si crees que pudiéramos ayudarte mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Gracias :hug: con betún se disimula el color, pero está arañado, venden cuero líquido que será como un polímero para cubrirlo, es algo así, miraré en la misma página que hay consejos.

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

No es perfecto, pero no está mal! El betún si te decides por tenerlo más a mano, mejor en crema que en los botecitod líquidos. No hace milagros pero como dices,disimula in poco...

Cuéntanos qué tal cuando te decidas qué hacer.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo se las volvería a llevar al zapatero y que las arregle
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Me ha salido este vídeo en YouTube y estoy flipando. No tenía muy calado en qué consistía exactamente Shein, pensaba que era un Aliexpress con otro nombre, pero parece que es una marca en sí, ¿no?

Minuto 5:55, grima máxima.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

He leído que van a abrir tienda no sé si en Madrid. Yo nunca he comprado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo hice una prueba en verano, como leía maravillas, y totalmente desastre. Había leído por aquí que la calidad de los tejidos era sintética pero a nivel Inditex y pensé bueno, será aceptable. Y qué va! Aunque intento comprar tejidos naturales, al final de vez en cuando caigo con prendas de H&M e Inditex de poliéster, pero las de Shein eran muchisimo peor! Parecía de tela de disfraz, o de paraguas chino. El diseño muy bonito, pero imposible de llevar. 30€ a la basura (literalmente: el vestido que más me gustaba lo llevé una noche y casi me muero de calor, ese tejido me abrasaba. Además se rompió un tirante a la hora de llevarlo.
El resto los devolví. Lo barato sale muy caro
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Yo entré a curiosear hace tiempo la web de Shein y salí espantada.

Esas fotos que ponen, parece un catálogo de vicevers@s, esas mini cinturas y culazos, pechotes y bueno la estética de las fotos no me puede horrorizar más con las poses, no me gusta nada de nada ni la web, ni la ropa, ni el concepto que parece que compras ropa al peso, me pasa lo mismo en Primark, no le pillo el punto.

En Ali he comprado algún clon de Rouje un par de bolsos y dos o tres vestidos y una blusa clon de Sezane que me encanta, pero no a precios irrisorios, más bajos que los de las marcas originales pero no tirado de precio tampoco, un precio más o menos como Zara, pero ahora ni miro tampoco.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 24 Nov 2021, 19:00 Yo entré a curiosear hace tiempo la web de Shein y salí espantada.

Esas fotos que ponen, parece un catálogo de vicevers@s, esas mini cinturas y culazos, pechotes y bueno la estética de las fotos no me puede horrorizar más con las poses, no me gusta nada de nada ni la web, ni la ropa, ni el concepto que parece que compras ropa al peso, me pasa lo mismo en Primark, no le pillo el punto.

En Ali he comprado algún clon de Rouje un par de bolsos y dos o tres vestidos y una blusa clon de Sezane que me encanta, pero no a precios irrisorios, más bajos que los de las marcas originales pero no tirado de precio tampoco, un precio más o menos como Zara, pero ahora ni miro tampoco.
Yo recuerdo como una de las mayores decepciones modiles entrar a Primark. Aquí no había y se hablaba mucho, me planté en el de Oviedo y yo diciendo que no puede ser, pero qué invento es este??? :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: Era todo feo, tirado por el suelo y muy corriente, demasiado. Qué bajón!!!

En Aliexpres solo he comprado una vez. Elkaño pasado se me rompió el chaleco plumifero negro de Zara y era imposible encontrarlo así que me lancé a comprar la imitación y nunca mais. No lo devolví por la pereza , pero menuda mierda me llegó y me costó 25€. Le regalé.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10710
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo con Shein tuve una experiencia regulera. Sólo hice un pedido, algunas cosas se fueron de vuelta, otras las acabé regalando y algunos bikinis me los quedé.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Pero la ropa de Shein, ¿no la venden también en Aliexpress?

A Shein no he entrado nunca, pero los conjuntos de deporte de Ali me gustan. Estoy intentando quitarme, pero es difícil.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Ladiwen Yo en el primero que estuve fue en Dublín y recuerdo que entré como si entrara a la cueva de Ali Babá y madre mía, pensé que era idiota y que no sabía encontrar esos tesoros de los que todo el mundo hablaba.

Cuando llegó a aquí ya entré sabiendo lo que me iba a encontrar, me compré un cinturón por no salir con las manos vacías, a la semana el cinturón lo podía utilizar para enrollarme como un redondo de ternera, igual que un chicle no tenía límite, al final lo tiré a la basura y nunca más¡¡
He comprado alguna vez tonterías de ambientadores y cosas así por acompañar a alguien, pero es que no puedo, además tengo la sensación de que si echo a correr en un pasillo empezará a arder todo a mí paso como si fuera Carrie.

Yo lo que tengo de Ali muy bien, la composición es exactamente la misma que la de Rouje tengo vestidos de Rouje y es la misma viscosa que los de Ali, también tengo unos jeans clon de Rouje que el tejido es igual a los de la marca porque también tuve de la marca original y la blusa clon de Sezane igual, es de lino con mucho cuerpo y preciosa.
También es verdad que tienes que fijarte mucho en la composición y el vendedor, hay las mismas prendas mucho peores a precios mucho más bajos claro, los vendedores que ofrecen las mismas calidades y cortes tienen precios más altos de lo normal para ser Alí, yo tengo que decir que estoy contenta con todo lo que he comprado hasta ahora, pero hace mucho que no miro porque me da pereza y luego tarda tanto en llegar que me desespero, soy muy impaciente¡
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí no me va comprar online. Shein ya me parecía un Zara chino, como Mulaya.

En Primark solo compro vaqueros, camisetas, calcetines, algún pijama y alguna pijada de papelería y hogar. Algún jersey tengo, pero en general ropa normal no encuentro, solo cosas sintéticas que no me van nada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Yo en Primark solo compro un modelo determinado de calcetines y ya.

Nunca he comprado pijamas allí, con lo famosos que son. Unas bragas que compré me quedé con la gomilla en la mano a la primera puesta y nunca más.

Me falta encontrar un modelo de braga buena, midi, de algodón, con costura en el culo para que no se mueva. Tengo vistas unas en ECI que valen 12 euros, fabricadas en España, pero me da palo que luego no me gusten en el uso. A ver si con algún descuento me hago con unas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo en Primark compro toallas, que me han salido buenísimas, y panties (los de 200 d eran maravillosos, pero ya no son iguales) Y pijamas para toda la familia.
Antes compraba braguitas básicas, pero me he pasado a las de algodón de H&M, y a las de ECI.

…………..

Uf, tengo a mediados de diciembre un evento de trabajo en Madrid. Yo iba a ir mona, arreglada con un buen abrigo, pero me han dicho que es tipo cocktail y hay que ir con atuendo de ceremonia. ¡La madre que los parió!
Cero mil cerocientos cero cero ganas de ir, y no me puedo escaquear. Además, no tengo ningún vestido o apaño de ceremonia de invierno. Todo es de primavera o verano. Y las compañeras con las que voy ya han ido a comprarse el conjunto divino para la ocasión. Y yo no quiero comprarme nada, porque luego no le voy a dar uso, como a los tropecientos vestidos de ceremonia que tengo en el armario sin estrenar y que no me puedo poner porque son de verano. Encima es ida y vuelta en el día, y vamos en tren. Y me mata ir toda emperifollada desde primera hora de la mañana, para acabar volviendo a mi casa de noche como si me hubiera peleado con una jauría de perros salvajes.

Desde que he lo han dicho estoy de mal humor.

Tengo un conjunto falda+chaqueta de fiesta de CH, sin estrenar, que es una monada (es Letizia style) y nunca lo pude lucir en ningún sitio. Me podría salvar la papeleta si no fuera porque me viene pequeño (me lo compré antes de ser madre y mis hechuras pues no son las mismas, aunque pese más o menos lo mismo)

Total, que me veo comprándome algo que usaré esa vez y morirá del asco en el armario.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Menuda faena, es que comprar algo para luego no usarlo. Te puede salvar un vestido liso que te permita ponerle un zapato de tacón y algún collar especial que luego le puedas meter una biker y un fular para otro tipo de salida. No sé...

También puedes mirar la opción de alquilar, que hay vestidos muy monos para eventos.
Tipo esto:

https://www.lamasmona.com/
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

No te marees, un pantalón negro y una blusa. Alguna bien vistosa o una más clásica con un buen collar. O un fulard llamativo, mejor más sencilla y más cómoda.

Seguro que otra gente vendrá directo del trabajo y no irán tan emperifolladas. O un vestido liso con pendientes y complementos vistosos. @Licorne
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

El problema es que somos muy pocos los que vamos, y es todo el día, es decir, nadie va directo del trabajo. Y habrá fotos conmemorativas.
Los hombres lo tienen fácil: traje de chaqueta, camisa y corbata. Las mujeres, pues a darlo todo.
Mis compañeras me han descrito sus conjuntos y alguna lleva hasta tocado en la cabeza. Muérome.
Yo soy súper friolera. Llevar medias transparentes con zapatos tipo salón con el frío que hará me quita las ganas de vivir. Y las apreturas o incomodidades de la ropa de fiesta, teniendo que ir y volver en tren, uf. Yuyu.
Había pensado llevarme un bolso grande y meter ahí los zapatos monos, pero yo irme con botas o bailarinas, para lograr aguantar.

No tengo blusas ni pantalones de vestir. Soy doña vestiditos. Tengo un par de monos que uso para trabajar, pero quizás si les meto el taconcito y joyerío, podría colar.

Lo único positivo es que por fiiiiiiiiin voy a poder estrenar mi abrigo Versace vintage (aquel que lograron salvarme en la tintorería y enseñé aquí) Que lo tengo muerto de risa en el armario porque no encontraba ocasión de lucirlo. Si todo el mundo va a ir hecho un pimpollo con sus mejores galas, yo pienso aparecer allí con mi abrigazo, como recién salida de la peli Doctor Zhivago. Aunque luego debajo vaya como un día cualquiera en la oficina.

Como nieve, os juro que me planto allí disfrazada. Yo ya he vivido eso de ir a trabajar bajo la nieve y para mí es absolutamente incompatible con vestido mono y tacones.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Por el frío no me preocuparía, entre la cantidad de gente y la calefacción vas a pasar calor. Yo iría en tirantes, me agobia mucho pasar calor en interiores. Con una chaqueta encima y el abrigo para la calle. También usaría un vestido negro que tengas por ahí, con unos pendientes o un collar. O unos pantalones negros de vestir y una blusa bonita si tuvieras.
Muero con el abrigo de Versace, qué envidia 😍
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Un vestido negro, con bien de joyerío ya va bien, luego el abrigo y los zapatos en una bolsa, cuando llegues te pones si quieres los de estar mona.

Yo es que pasó mucho de esa gente que se comboya para ir a una boda, es que para la tarde en un contexto de trabajo, lo de llevar tocado lo veo fuera de lugar incluso.

Además en el tren me pondría otra cosa y me cambiaría al llegar, no visualizo ir con el tocado en el viaje. Iría en mallas y jersey y luego me cambio por el vestido. O llevo uno cómodo, es que yo soy muy cómoda, igual voy hecha un cuadro pero creo que visto bien aunque esport.

Tengo algún jersey con lentejuelas que con unos vaqueros negros voy que me mato. Cuando quiero vestir más, minifalda negra, tengo una de lana y otra de plumas :D:

Si me animo a ir al evento de mañana, me pondré eso. Es importante tener algo para cada ocasión aunque sea sencillo, también tengo la opción de vestido de lana negro con abrigo de Desigual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes