Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Lo de pedalear lo he pensado. Tarde (ya no tienen etiqueta aunque podría ponérsela en mi trabajo :angel: , están sin estrenar), pero lo he pensado :lol: .

Jodo, las estáis poniendo genial a las botas de agua :ess38: :lol: . Yo siempre he renegado de ellas, pero me han fallado mis botas de días de lluvia :triste: . Es verdad que son hiper frías, pero tan incómodas?Yo he llevado de pequeña las de campo de toda la vida (katiuskas de la tienda de semillas e insecticidas :lol: ) y los pies se helaban pero hacía mucho el cafre con ellas. Igual es que claro, de cría eres de goma y nada duele :lol: .
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Si te resultan incómodas, venden también katiuskas tipo botín.
Yo es que ando fatal con ellas. Me las pongo un rato y ya.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí la vez que me pasé todo el día en la oficina con las botas de agua se me quedaron los pies recocidos. Si no tienes otra cosa para cambiarte en el trabajo yo no me las pondría. Pero yo qué sé, en mi oficina cuando estuvieron de moda las Hunter ahí las llevaban todas en cuanto caían cuatro gotas. Una me confesó que eran incomodísimas pero que como se las habían regalado y eran tan caras le daba apuro no usarlas jaja.
Yo soy del norte y unas botas de piel buenas no tienen por qué calar si están bien hechas, pocas veces me ha pasado y ha sido por llevar calzado cutre. Además hay botas de piel que llevan una membrana de goretex y son impermeables, yo tengo de la marca Imac y de Panama Jack. Eso sí que es cómodo. Mucho más caro también.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

Hablando sobre eso ¿había un spray que "impermeabilizaba" las ugg o lo soñé? Me suena que era un producto del mercadona pero no sé si me estoy liando con otra cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

En el trabajo uso deportivas el 90% de las veces. Tengo unas allí siempre, de hecho. Ósea que por eso no habría problema. Son para el trayecto. Yo decía lo mismo @comment , que no son necesarias. Y de hecho, probablemente no lo sean, pero por lo que sea, ya van dos veces que me mojo con las Dr Martens y ahora mismo, ya no compro piel y no quería gastarme demasiado porque días de lluvia fuertes aquí hay pocos. Así que, dentro de mis opciones, creía que era de las mejores.

Ahora estoy recalibrando :lol: . Pero es que no se me ocurren alternativas baratas y que no sean de piel :book:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

En mercadona no se, pero si existe un protector de ante. Milagros no hace, pero va bastante bien.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

dafne78 escribió: 14 Nov 2021, 19:45 En mercadona no se, pero si existe un protector de ante. Milagros no hace, pero va bastante bien.

Imagen
Yo tengo uno de otra marca que compré en un zapatero, el mío es para ante, piel y textil. Pero es verdad que no hace milagros. Es más para que no se mojen tanto los zapatos pero imagino que si la unión de la suela con el calzado no es impermeable por mucho spray que eches se te cuela el agua.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo un par de botines con goretex y un spray del Decathlon, también tuve de la zapatería Casas y de Camper. Van bien, sobre todo paraante, no hace milagros si te chopas, pero si llueve poquito te hace papel.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

El problema de mis botas no se de dónde viene. De la unión con la suela no debería, de la suela tampoco porque no veo ni una grieta, y de la piel menos que las martens son durísisisimas!nunca me había pasado. Igual por viejas la piel ha perdido "cera" y ahora sí cala?No se.

Cuando lleve las Martens bajitas a teñir igual le llevo las botas para una puesta a punto. Yo las cuido en casa, peeeero ya tienen la friolera de no se, 11 años?se les empiezan a notar y necesitan las manos de un profesional, creo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Acabo de ver esto y estoy alucinando. Te hace un pecho increíble, pero no sé si esa barra será muy cómoda....

https://www.instagram.com/reel/CWQ5c_VK ... =copy_link
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

@fresnel y tener unas botas o botines de charol (sintético) para cuando llueve?
Yo es lo uso y no cala.
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Di lo que piensas modil

Tengo en casa unas manoplas ugg que me regalaron hace 10 años o así y no las utilizo. He pensado venderlas en Vinted, pero me surge la duda de si son auténticas ya que el interior es borrego rizado en vez de pelito liso como veo en los modelos actuales.

Alguien sabe si el forro interior ha cambiado con los años? O alguna manera de saber si los guantes son auténticos??
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Yo no tuve botas de agua (menos cuando era pequeña, que sí que tenía) hasta que tuve una perra que solo es capaz de mear y cagar en verde o tierra. Y vivo en el norte, así que llueve mucho. La verdad es que les saco mucho partido para salir a pasear con ella, pero, si no fuese por ella, no las necesitaría. Nunca he tenido hasta ahora y con unas buenas botas que cierren bien y que no calen nunca se me han mojado los pies.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Lou escribió: 15 Nov 2021, 16:01 @fresnel y tener unas botas o botines de charol (sintético) para cuando llueve?
Yo es lo uso y no cala.
Pues tengo unos botines, pero de tacón y llevo un tiempo sin ser de tacón a diario (me puede la pereza). He estado buscando cosas (no por el tema lluvia porque no había caído en que me irían bien) y es que todo viene o con bastante tacón o con suela track de esta que no me gusta.

Vengo a actualizar la experiencia botas de agua: pos bien :lol: . La verdad es que iba hasta con miedo :meparto: , pero aunque para pedalear no son lo máaaaas cómodo pues tampoco diría que incómodas. También es verdad que uno de mis calzados de diario son las Martens, y son unas botas pesadas y no muy flexibles. Igual ya tengo como el pie hecho a eso, no se.

Las llevé con media fina (negra) y calcetín de lana por encima y bien.

En el trabajo me cambié, obviamente. No puedo trabajar con eso por tema uniforme.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

Yo tengo unos botines de agua de Bimba y Lola, básicos, pero que me hacen el apaño muy bien. Llevan como un forro interno con borreguito solo en la parte de fuera, que se puede quitar. A veces lo llevo y a veces sólo con calcetines y para el trabajo aguanto bien todo el día. Es verdad que paso casi todas las horas sentada, no sé para andar mucho cómo irán. Pero me resultan cómodos.


Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

Gracias chicas por responder!

He estado mirando y el de mercadona creo que es este, aunque no pone protector sino "reavivador"....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo tengo el de Mercadona y también impermeabiliza el ante. Eso sí, huele fortísimo. Échalo en un sitio bien ventilado.
Tanto este producto como el de cuero, ambos de Mercadona, me van genial.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Yo siempre me acuerdo cuando compraba calzado antes que mi madre me insistía mucho en la suela, en que fuera de goma y no de "material" para que no calase y yo siempre le decía que bah, que me daba igual, y que "materiales" eran todos.

Ahora ya sé que me he hecho mayor porque efectivamente busco en invierno sobre todo que la suela sea de goma.

Lo de que sean de ante me da igual, es que en invierno el ante es lo que más e gusta y aquí llueve siempre, si se estropean más rápido pues mira, qué le vamos a hacer, prefiero disfrutarlos con gusto el tiempo que duren.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Estoy que trino, es mi desahogo, no me hagáis mucho caso.

El zapatero me ha estropeado unas botas, las llevé porque me resbalaban y me cambió el piso. Me sentía yo muy responsable ecológicamente y contenta por reaprovechar unas botas moteras pero hoy he visto que tienen unos arañazos que juraría que no estaban, yo no soy muy cuidadosa pero no suelo estropear las cosas y he visto unos arañazos, que parecen haber sido disimulados.

Creo que al poner alguna herramienta para agarrar la bota, se le estropeó, lo arregló un poco chapucero y au. No me fijé porque lo que miré fue la suela nueva y hace más de un mes que las reparé.

Tendría que haber protestado porque la suela era azul y el me dijo que se teñía sin problema... Pero el azul que me puso se parecía como un huevo a una castaña, no le dije nada porque sé que los colores... Y total hoy lo he quitado con quitaesmaltes.

Trato de relativizar que no las podía usar sin romperme la crisma, pero me duele porque yo no estropeo las cosas.

Realmente no se ve casi y las voy a usar en días de lluvia, además son de un estilo que no queda tan mal como una cosa más fina.

Me he disgustado por la falta de honradez, que llevé tres pares a reparar, me dejé pasta y lo que cuesta encontrar un zapatero de confianza. En fin, igual mañana se me pasa, mientras pienso en algo para disimularlo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

La gente es muy chapucera trabajando. Me ha pasado varias veces parecido, @LastKiss . Precisamente, lo ultimo tambien poniendole suela a unas botas.

Los zapatos buenos tiemblo porque solo confio en un zapatero para arreglarlos y no esta en mi ciudad, tengo que ir expresamente a llevarlos y luego recogerlos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes