Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 08 Nov 2021, 17:08 Yo lo que no soporto es que les pongan botones en las mangas. Es que me parece un sinsentido y encima estéticamente (para mí) los estropea. Pues toooodos tienen.

Lo que no, son de canalé, tirando a anchos o menos básicos. Pero un jersey de cuello alto básico, de los de toda la vida, sin botones es inconcebible ahora, se ve. Se que los hay en Uniqlo, pero llevan lana y prefiero no.
Los básicos de Mango no tienen botones, que yo precisamente los descarté por eso, que a mi si me gustan.


Los que he robado a mi madre no tienen, son mucho mejores y están nuevos, y son de Zara también eh, no es que sean Pulligan (que también tengo cosas suyas de Pulligan y esas si que da gusto verlas, parecen recién salidas de la tienda y tendrán más de 30 años).
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 08 Nov 2021, 17:44
fresnel escribió: 08 Nov 2021, 17:08 Yo lo que no soporto es que les pongan botones en las mangas. Es que me parece un sinsentido y encima estéticamente (para mí) los estropea. Pues toooodos tienen.

Lo que no, son de canalé, tirando a anchos o menos básicos. Pero un jersey de cuello alto básico, de los de toda la vida, sin botones es inconcebible ahora, se ve. Se que los hay en Uniqlo, pero llevan lana y prefiero no.
Los básicos de Mango no tienen botones, que yo precisamente los descarté por eso, que a mi si me gustan.


Los que he robado a mi madre no tienen, son mucho mejores y están nuevos, y son de Zara también eh, no es que sean Pulligan (que también tengo cosas suyas de Pulligan y esas si que da gusto verlas, parecen recién salidas de la tienda y tendrán más de 30 años).
Ay, pues es verdad!Qué pena la (no) variedad de colores que tienen. Aunque igual aprovecho para renovar el mío negro que tiene igual 6 años y se le van notando.

Por cierto, los he visto con botones también, bueno, de hecho eran los que habiía visto:
https://shop.mango.com/es/mujer/cardiga ... 17125.html
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Pues yo les vi sin (ahora me haces dudar), pero vaya, igual que los de Zara, como un trapillo para limpiar cristales... Qué pena.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 08 Nov 2021, 18:00 Pues yo les vi sin (ahora me haces dudar), pero vaya, igual que los de Zara, como un trapillo para limpiar cristales... Qué pena.
Sisi, me he explicado mal. Tienes razón, los hay sin!Lo que te decía es que también los tienes con botones, por si se te habían pasado y les querías echar un ojo.

Ya me imagino que la calidad no será lo mejor. Para eso, has mirado Uniqlo?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 08 Nov 2021, 18:10
Candy Girl escribió: 08 Nov 2021, 18:00 Pues yo les vi sin (ahora me haces dudar), pero vaya, igual que los de Zara, como un trapillo para limpiar cristales... Qué pena.
Sisi, me he explicado mal. Tienes razón, los hay sin!Lo que te decía es que también los tienes con botones, por si se te habían pasado y les querías echar un ojo.

Ya me imagino que la calidad no será lo mejor. Para eso, has mirado Uniqlo?
Es que Uniqlo no nos ha llegado a provincias...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Lo fuerte es que cuando abrió Zara era del rollo barato y calidad regulera porque tengo cosas de marca de hace 20 años como Levis, CK, perfectas. Eso ya no se fabrica.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Me he enamorado de estos zapatos:
Imagen
En realidad cualquier MaryJane apañado me chifla, pero las opciones lowcost que veo no acaban de convencerme.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Son preciosos 😍.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Son dignas de Dorothy... Me dan ganas de bailar claqué y cantar!
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

Vengo a desahogarme. No me gustan nada los abrigos y chaquetas de piel falsa, de la vegana. Que quieran cobrarte 500€ por un abrigo de borrego que ni es borrego ni nada me parece un robo. Si no pagas calidad que pagas? Y que nos vengan de nuevo con el tiro bajo. Mátame camión.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo me compré un abrigo de peluche hace 20 años que aún tengo y lo he llevado mucho, lo he lavado y ha quedado como nuevo. Lo compré porque me gustaba mucho y me ha dado buen resultado pero me costaría 300€ hace 20 años, como todo ha subido, debe ser un estilo.

Lo que no quiero es polipiel, eso se pela y además de durar poco, vas dejando microplásticos por todas partes. Me tienta un bolso de Stella McCartney.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Estoy pensando en pillar de segunda mano este abrigo de Caroll. Es de cuero, ¿qué os parece? Lo he visto en fotos y queda bonito puesto, pero no sé si será gusto de un día.
Spoiler
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

@Folle a mí me gusta. Yo tengo uno parecido más oscuro, era de mi madre que se lo compró hace 25 años o por ahí. Se aburrió y me lo dio, y algunos inviernos me lo pongo mucho y otros nada según me da pero me sigue gustando. Este año ya me lo he puesto dos veces.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Ay a mi me gusta mucho. Mi madre tenía uno de ese estilo, gordisimo y genial de calidad pero con las mangas tan cortas que no había quien se lo pusiera
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

@Folle es una pelliza muy estandar. Vamos, que es muy ponible.
Y si además es buena pues le puedes sacar partido años.

También puedes usarla rollo 70s.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Sí, es superclásica. Creo que tuve una parecida cuando era pequeña y quizá eso me hace dudar un poco, pero es muy mona y sí, debe ser buena. Voy a pensarlo un poquito y lo más probable es que la compré :)

Gracias por vuestras opiniones, chicas.

No me gusta el Mercadona.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Di lo que piensas modil

Folle compratela, es divina.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Otro voto para que te la compres. Además, tú que eres alta la vas a lucir divinamente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 08 Nov 2021, 18:34 Lo fuerte es que cuando abrió Zara era del rollo barato y calidad regulera porque tengo cosas de marca de hace 20 años como Levis, CK, perfectas. Eso ya no se fabrica.
Obsolencia programada, lo siento pero es verdad. Estas empresas ganan cada vez más pasta a base de meter prendas nuevas a diario. La única forma de mover eso y darle salida es que dure cuatro lavados, después la publicidad hace resto: "tienes que tener el vestido tal", "la mejor falda de zara que tienes que comprar" (hasta la semana que viene que será otra). A mi últimamente me ha dado por mirar costuras, tejidos, cortes y colores , la marca al pairo. Y reconozco que me he comprado un jersey de lefties de segunda mano con etiqueta con mejor tela que uno de mango similar que compre hace dos años y al primer lavado se puso feo (he dicho ese porque es el que llevo hoy pero me ha pasado con más cosas)
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 11 Nov 2021, 08:52 Yo me compré un abrigo de peluche hace 20 años que aún tengo y lo he llevado mucho, lo he lavado y ha quedado como nuevo. Lo compré porque me gustaba mucho y me ha dado buen resultado pero me costaría 300€ hace 20 años, como todo ha subido, debe ser un estilo.

Lo que no quiero es polipiel, eso se pela y además de durar poco, vas dejando microplásticos por todas partes. Me tienta un bolso de Stella McCartney.
De pende de la polipiel, yo tengo polipiel de buen poliuretano que tiene el mismo tiempo que prendas de piel y perfectas (algunas prendas de tiendas insospechadas). Después una falda de zara que desintegre total
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes