Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Di lo que piensas modil

Yo quiero probar con unas Mango porque también busco que no transparenten, que sean largas, algodón agradable y cuello redondo. Compré una en Zara y era corta y transparentaba un poco
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

@Ladiwen qué guay!! El de Hailey me encanta :cuore: ese lo copio!
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas modil

maQ escribió: 16 May 2021, 09:52 Alguien ha comprado en la web ABOUT YOU? Hay unas zapatillas en rebajas que me interesan pero he visto opiniones de todo tipo en internet, y no sé si es de fiar o no, si son productos originales o si da problemas en caso de devolución...
Me autocito: al final pedí dos pares de Converse :red: y todo perfecto, llegaron en 4 días
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas modil

Se me han antojado unas Nike Blaze personalizadas, pero no sé si serán buena compra. Las zapatillas que más uso son las Converse, seguidas de las Nike Cortez para patear. Tengo tres pares de Common Projects, unas de Gucci y unas Golden Goose que apenas uso. Las de Common Projects me hacen herida en el talón, las de Gucci me parecen un poco de nuevo rico, y las Golden Goose son cómodas pero me quedan grandes. También tengo unas Vans guardadas en el desván porque también me hacían daño en el talón. Y en general todas estas me parecen bastante armatoste comparadas con las Converse y las Cortez. ¿Me las pillo o no me las pillo? ¿Y qué talla cojo, la de las Cortez o la de las Air Fencing que es media talla menos?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo no compraría nada online, o me las probaría en tienda primero.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

@Nitty No se este año qué habrá, que de camisas voy servida, pero esas camisas blancas de algodón, clásicas, que no transparenten y sin milongas... para buscarlas el sitio es Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Si hay opciones mas económicas con esas características no lo se, pero recomiendo esas dos marcas porque la verdad es que duran años y años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Di lo que piensas modil

:goodpost:
SnoopyCrisprCas escribió: 24 May 2021, 15:16 @Nitty No se este año qué habrá, que de camisas voy servida, pero esas camisas blancas de algodón, clásicas, que no transparenten y sin milongas... para buscarlas el sitio es Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Si hay opciones mas económicas con esas características no lo se, pero recomiendo esas dos marcas porque la verdad es que duran años y años.
Gracias! Le echaré un ojo
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Hoy he dejado para trapos la camiseta de Zozo. ¿Os acordáis de la app? Esa que mandaba un traje elástico para tomarte medidas y luego te regalaba un vaquero y una camiseta. Yo creo que pillé ese chollo durante los últimos tiempos del Vogue.

El vaquero me duró poco —se desgastó por los muslos—, aunque sentaba de lujo. La camiseta también me gustaba mucho, pero cogió un olor a sobaco que no se le iba con nada. La dejé para deporte y hoy nos dice adiós definitivamente.

El traje elástico aún lo tengo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

@casilda22 Ay, que no vi que comentaste lo mismo! Espero que te sirva.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Es que las de Ralph y Tommy las veo un poco señoriales/pijiles y yo quiero algo de corte más informal, si paso por ECI echaré un ojo
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas modil

Pues yo estoy pensando en mirar la camisa blanca de hombre, por que creo que deben ser como las que busco de algodón gordito y sin ser entallada.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

Yessel escribió: 16 May 2021, 16:30
LastKiss escribió: 16 May 2021, 16:17 No lo recuerdo @Yessel yo lo guardo todo, no llevaba un papelito de la garantía?

Si pagó con tarjeta de ECI te pueden hacer un duplicado. E ir a preguntar en el mismo stand, si no te dan solución a la web de Tous.
Ay qué felicidad, al decirme lo del papel de la garantía he ido a buscar la bolsa de tous a ver si había algo más dentro y me encuentro un sobrecito con el ticket regalo y el papel de la garantía :wow: Espero que en el stand no se pongan bobos, esta semana voy a ver qué me dicen.
Pues finalmente he ido al stand de Tous de ECI y no me han querido cambiar ni arreglar los pendientes salvo pago de por medio, me han dicho que como no tengo la piedra que se cayó del pendiente tengo que pagar de 15 a 20 € y tardaría un mes y medio en arreglarse... :fourious:

Dicen que lo único que cubre la garantía es que el pendiente se ponga negro pero que para no cobrar el tema de las piedras que se caen tengo que llevar la piedra... dónde co-ño voy a saber dónde se me ha caído la piedra si cuando me di cuenta ya tenía el hueco en el pendiente? registro mi casa, la oficina, el coche, la calle de mi casa, los desagües? :furia:

En serio qué fuerte me parece, me fui de allí y les dije que lo pensaría... lo que me estoy pensando es dónde poner la reclamación ¿qué me aconsejáis chicas?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Pues que reclames, sin duda. Han de tener dos años de garantía, no? Bien les escribes a ellos o vas directamente a la oficina del consumidor. Me parece que tienen muy poca vergüenza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@Yessel pensaba que tenías la piedra, pero así y todo es muy poco tiempo para despegarse.

Si hay tienda en tu ciudad, si puedes ir allí a ver qué te dicen. Si no, el siguiente paso, es escribir a Tous, y explicarle el caso. O ir a atención al cliente de ECI a ver qué te dicen.

Y si no quedas satisfecha, poner una reclamación en alguno de los dos sitios o en los dos. Ten claro si quieres cambio, arreglo o reembolso para ponerlo en la reclamación.

Me suena haber leído que el consumidor tiene derecho a que se hagan cargo del arreglo. Aunque hay empresas que te lo cambian por uno nuevo o si no hay existencias, te devuelven el dinero o cambian por otro producto.

Estaba convencida que te lo arreglarían porque a mí me pusieron un eslabón extra a una pulsera. Que no era un arreglo, es que me venía pequeña.

Como lo que te ofrecen, lo puedes hacer más adelante, trataría de que te lo hicieran gratis.

Qué cutres! Pues están para perder clientes que la marca va de capa caída.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas modil

Gracias niñas! Pues para empezar les he mandado reclamación vía web a ECI ya que allí fue donde se hizo la compra, en caso de que se laven las manos y me remitan a la marca hablaré con Tous directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

dentro de poco las tiendas de inditex se van a volver tiendas de moda infantil/tennager. esta tarde he entrado en pull y he visto un par de shorts....pues uno en la talla m y otro en la talla 38-40 cuando mis tallas habituales de la ropa q tengo de otros años son la xs y 34. van a volver a las niñas locas
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas modil

@laurii es que los pantalones del pull siempre han sido minúsculos. Yo con ellos he llegado a usar una 40, llevando una 36 en el 90% de mis pantalones
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Tenía una falda de plasticuero que me encantaba, me la he puesto hoy y le ha pasado como a las bolsas biodegradables, que se está ajando. La tengo que tirar pero me da una pena.... me parecía un básico de mi armario.

A todo ello le añado la incomodidad de que estoy con una falda rota trabajando, que parezco una pordiosera. Qué ganas de llegar a casa y cambiarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

:llorona: La maldición de la polipiel :lol:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 11 Jun 2021, 12:26 :llorona: La maldición de la polipiel :lol:
Yo sufro por mi falda favorita cada vez que leo mensajes así :porfa:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes